Prólogo

763 83 12
                                    

Humo salía de sus labios , mientras que en sus dedos reposaba un cigarillo , estaba viendo el paisaje pensando en nada y al mismo tiempo en todo. Todo era muy complejo.

Rápidamente se deshizo del cigarrillo , votandolo al piso para después pisarlo, la cajetilla que tenía en el bolsillo la tiró hacia el abismo de aquella azotea , preocupando le poco si llegaba a golpear a alguna persona en la cabeza o si tiraba basura al medio ambiente. Era un ser realmente despreciable.

Con paciencia se acercó al acantilado; con sus ojos dorados observó el panorama , calculando cual sería el mejor lugar para caer , aún que eso le importaba poco quería tener una buena posición si es que salía en las noticias. Se preocupaba por su imagen hasta el final , eso era relativamente admirable, según él.

Cerró los ojos , disfrutando del viento que golpeaba suavemente su rostro, olvidándose de sus preocupaciones , que de todas maneras se irían en ese mismo día. Extendió sus brazos hacia los costados , se estiró un poco y cuando iba a dejar caer todo su peso en su espalda , pensó

¿En serio estaba bien?

¿Lo iba a hacer?

Estaba entre emocionado y nervioso, pero como cualquier persona en ese momento, tenía miedo.

Iba a morir.

¿Porqué?

Repasaba una y otra vez las causas de aquello , como si de un examen se tratase, intentaba buscar la respuesta correcta, una razón no tan mediocre o estúpida que su cerebro este dispuesto a darle. Por primera vez pensó antes de hacer algo.

Pero pensó demasiado tarde

- .no...- un susurro apenas audible salió de sus labios , con sorpresa abrió los ojos , algo le había chochado en el hombro derecho , no sabía que era , pero había ejercido la suficiente fuerza como para desestabilizar lo.

Cayó al avismo llamado calle.

Tenía miedo.

Por fin ... lo iba a hacer

Estaba sucediendo

Era real

Iba a morir

Lagrimas caían de sus ojos , su cabello elevado por la gravedad , su sonrisa ... totalmente melancólica , iba a dejar todo atrás, sus preocupaciones, sus problemas , su familia ... sus amigos ...

.

.

.

¿En qué estaba pensando?

¿QUÉ CARAJOS ESTABA PASANDO?

No quería morir

YA NO QUERÍA MORIR

LOS IBA A DEJAR ATRÁS , NO LOS QUERÍA DEJAR ATRÁS

Rogó por algo que aliviara su caída

Rogó por por que el golpe no lo matara 

ROGÓ POR TENER UN DÍA MÁS CON-

...

- AHHHHHHAHAAAAAAAAAAAAAA - gritos exasperados de una mujer se escuchaban lejanos.

Un cuerpo yacía en el pavimento también conocido como vereda. Era el cuerpo de un muchacho, que pena, tenía una gran vida por delante.

...

No rogó lo suficiente.

H E Y  B O YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora