i like u → luhen

26 3 0
                                    

"Es tan típico de mi que me enamore de los de tu clase, pero, dios... desearía que fueras mío."


"Hen, eso va a terminar mal, no quiero tener que decirte "te lo dije", piensa mejor las cosas..."

Maldito Sicheng que siempre tenía la razón de todo.

(Pero aún más maldito su cerebro que se dejó llevar por la calentura antes de pensar con claridad, y es que, por supuesto, aquello jamás iba a terminar bien.)

"¿En qué mierda estabas pensando, Hendery?"

"¿Dijiste algo?", Yukhei se gira para poder verlo mientras abrocha sus jeans y él todo lo que puede hacer es negar con la cabeza, maldiciéndose por enésima vez por ni siquiera poder mantener sus pensamientos en su cabeza. El contrario lo ve unos segundos más con la ceja alzada pero no menciona nada extra a la conversación y, en su lugar, suelta un suspiro que Hendery toma personal.

¿Tan molesto estaba con él?

"Entonces...", Hendery comienza a hablar al momento en que el otro se sienta a los pies de la cama, colocándose sus calcetines. "¿Nos veremos mañana?"

"¿Es en serio?", menciona Yukhei acompañado de una risa sorda y grave, haciendo sobresaltar a Hendery que jamás lo había escuchado de esa manera. El más alto gira de nuevo hacia el respaldo de la cama donde el otro tenía la espalda recargada, aún cubierto solamente por una ligera manta y, aunque intenta evitarlo, su mirada se suaviza al verlo sonrojado todavía, con los labios hinchados por los besos anteriormente compartidos.

"Xuxi..."

"Nos veremos mañana en clase de Literatura y otros días que nos crucemos en la escuela", lo interrumpe el mayor, levantándose de la cama para tomar su playera y completar su vestimenta, "pero de esta manera ya no, Hendery".

"¿Es por Xiaojun?", el más bajo de arrepiente de su pregunta cuando ve al chico frente a él rodar los ojos para luego apretar el tabique de su nariz, respirando con lentitud para controlarse.

"¿Qué tiene que ver él con el hecho de que ya no debemos vernos más?"

"¡No lo sé, por eso te pregunto!", la voz de Hendery sale más alta de lo que había planeado y termina mordiendo su labio inferior con nerviosismo cuando Yukhei lo observa con ojos entrecerrados, intentando leer más allá de sus palabras y expresiones.

"No tienes porqué meterlo en esto, sólo somos amigos", responde por fin el más alto y ahora es el turno de Hendery de poner los ojos en blanco al escucharlo.

"Eso mismo respondes cuando te preguntan lo que somos".

"Porque eso fue lo que acordamos cuando iniciamos con esto", Yukhei menciona de manera tan puntual que el otro solo tiene ganas de golpearlo por tener razón. "Dijimos que esto sería solamente algo físico y seríamos amigos".

"Pero..."

"Y por ese acuerdo dejé de intentar conquistarte y solamente lo acepté, porque no importaba de qué manera, yo quería tenerte para mi siquiera de esta forma, Hendery", el más alto habla con los ojos fijos en el rostro del contrario, notando el momento exacto en que baja la mirada apenado y comienza a jugar con sus dedos encima de la manta sobre su regazo. "Esas fueron tus reglas, no entiendo porqué ahora te estás comportando de esta manera".

"¿De qué manera?", Hendery pregunta inocente, con la duda carcomiendo su mente al pensar que el otro se haya dado cuenta de sus sentimientos.

"Pues de... ¡esta!", Yukhei extiende sus brazos para darle enfásis a su frase, sintiendo el calor acumularse en su rostro de repente, "estas semanas no has dejado de darme señales confusas, Hendery, ¿por qué no entiendes? estás jodiendo mi mente al hacerme pensar que quizá yo..."

Yukhei se queda pasmado unos segundos, con las palabras en la punta de la lengua pero incapaz de pronunciarlas, esperando que Hendery entienda por fin todo lo que ha hecho con su cabeza los últimos días con sus acciones; desde sentirse celoso de Xiaojun cuando pasa tiempo de más a su lado, pasando por las sonrisas tiernas que últimamente le dedicaba sin motivo aparente y los agarres de manos cuando lo acompañaba a su casa luego de la escuela, hasta aquél "te quiero" que le había dicho hace unos noches cuando pensó que estaba dormido.

Tantas cosas que solamente habían hecho a Yukhei darse cuenta que los sentimientos que alguna vez había sentido por él no habían desaparecido nunca sino que, seguían ahí, esperando el momento exacto para volver a hacer su aparición, con más fuerza e intensidad de lo que recordaba.

"¿Qué sientes por mi?", el mayor pregunta de repente y Hendery se congela con los ojos abiertos en sorpresa ante la repentina pregunta, sintiendo su corazón latir con tanta velocidad que bien podría jurar que en cualquier momento tomaría vida propia y terminaría saltando de su pecho.

"Yo..."

¿Qué sentía por Yukhei? Sentía atracción sexual, por supuesto, por eso había iniciado ese estúpido acuerdo de "amigos con derechos", sentía su piel arder en excitación cada que sus grandes manos se posaban en su cuello y sus labios dejaban besos descuidados sobre los suyos, sentía su cuerpo reaccionar por inercia a cada movimiento que hacía el otro en la cama, siempre dispuesto a que ambos disfrutaran al máximo de esas noches...

Pero las últimas semanas, Hendery también se había encontrado sintiendo otro tipo de cosas:

Había comenzado a sentir por Yukhei ternura cada que lo veía cabeceando de sueño en las clases de literatura o reía tan fuerte en la cafetería que todos a su alrededor volteaban a verlo, había comenzado a sentirse celoso de aquellos que le coqueteaban, había comenzado a sentirse atraído a la calidez que su cuerpo emanaba cada que lo acompañaba a casa, había comenzado a sentir tranquilidad cada que entrelazaban sus manos sin pensarlo, había comenzado a sentir tanta felicidad y paz a su lado...

"Me gustas", Hendery pronuncia antes de que siquiera pueda reflexionar en sus palabras y por unos momentos ninguno de los dos se mueve, como si estuvieran asustados de que el mas mínimo movimiento destruir aquél momento.

Su momento.

"Tú...", Yukhei es el primero en hablar casi en un susurro, pero el otro logra escucharlo claramente.

"Me gustas y te quiero", Hendery comienza de nuevo, sintiendo una ola de valentía golpearlo, "y yo sé lo que dije de esto siendo algo físico nada más pero todo es tu culpa, Wong Yukhei"

"¿M-mía?", el mencionado pregunta con voz temblorosa, sintiéndose regañado de repente.

"Sí, tuya", Hendery se levanta de su lugar, acomodando la manta alrededor de su cintura para que no pueda caerse y camina hasta quedar frente al más alto, "siempre eres tan dulce, besas tan bien y ríes tan lindo que es imposible no tener sentimientos por ti".

Yukhei lo ve atentamente con los ojos aún completamente abiertos sin saber qué responder, haciendo a Hendery darse cuenta de su confesión mientras que una vergüenza lo embarga.

"P-pero si no sientes lo mismo por mi está bien, podemos olvidarlo y..."

Hendery no puede terminar su frase porque los labios de Yukhei se posan en los suyos con firmeza.

Ese beso no era como los que habían tenido lugar hace unas horas; aquellos eran torpes, descuidados y llenos de la excitación del momento, mientras que este sabía a el inicio de algo, a nerviosismo por lo que estaba por venir pero, al mismo tiempo, a la tranquilidad y felicidad que te embarga cuando tus sentimientos son correspondidos por tu persona especial.

"También me gustas".

---------------------

¡Hace años que no me pasaba por aquí! Lo había extrañado mucho así que, como estoy feliz de regresar, tenía que escribir algo lindo y más de este ship tan especial uwu

Espero se encuentren muy bien, ¡nos leemos después!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

songs for you » nct one shotsWhere stories live. Discover now