nervous → johnmark (m)

102 2 0
                                    

"Mis nervios me dan una señal."


"Señor Lee, es su turno", Mark da un respingo en su lugar al escuchar su apellido, asiente rápidamente y se levanta de su lugar. Camina con nerviosismo sintiendo en todo momento la mirada del profesor puesta en él pero jamás alza la vista para verlo porque sabe que si lo hace, sus piernas comenzarían a fallar y terminaría tropezándose en el salón.

Mientras lee su ensayo frente a sus compañeros, puede ver de reojo la manera en la que el profesor lo mira sin hacer siquiera el más mínimo esfuerzo de disimular. Las marcas en su pecho comienzan a picar y su mente vaga por los recuerdos de la tarde anterior (el profesor Suh besando su cuello, succionando su pecho hasta dejar marcas en él, los gemidos de ambos resonando en la pequeña oficina donde se encontraban...), haciendo que su voz sonara extraña y eso solamente hacía reír a Johnny que sabía exactamente todo lo que estaba ocasionando solamente con verlo.

"Fue un buen ensayo pero aún tiene algunas inconsistencias", dice Johnny anotando algunas cosas en su libreta mientras Mark sigue frente a sus compañeros luego de haber terminado de leer su ensayo. "¿Podrías pasar a verme a mi oficina al finalizar las clases, señor Lee?"

-----

El profesor Suh siempre había llamado su atención, desde hace dos años que lo vió por primera vez, cuando había ido a buscar a su mejor amigo Lucas que tenía clase con él.

"Acaba de llegar a la ciudad desde Estados Unidos donde se estaba especializando en... alguna cosa que ya olvidé", Lucas le contesta para después dar un bocado al sándwich que sostenía entre sus manos.

"¿Y no les dijo algo más?", Mark sigue preguntando con la curiosidad a flor de piel mientras intenta disimular un poco al jugar con una servilleta de papel.

"Lo único que recuerdo ahora es que dijo que estaba casado pero su esposa se quedó en Estados Unidos trabajando", Mark contrajo la cara al escuchar las palabras que había salido de la boca de Lucas pero inmediatamente borró su expresión para convertirla en una sonrisa pícara.

"Entonces esto será aún más interesante", piensa Mark y comienza a comer.

Seducir a Johnny no había sido fácil en primera instancia; los primeros meses creía que ni siquiera le había prestado atención hasta que, una tarde en la que su profesora no había llegado, decidió entrar a la clase que impartía al grupo donde se encontraba su mejor amigo. Esa ocasión habían ido al auditorio ya que verían una película y a Mark se le hizo divertido seducir un poco a Lucas ya que hacía mucho que no se acostaba con él.

"Mark, ¿qué haces?", Lucas lo mira con los ojos abiertos al sentir cómo su amigo comenzaba a mover su mano sobre su entrepierna.

"Guarda silencio, quiero hacerte sentir bien luego de lo sucedido con Jungwoo y, además, extraño mucho tenerte de esa forma...", Mark contesta y reprime una risa al sentir cómo Lucas se tensa al escuchar el nombre de su ex novio, todavía se sentía molesto al recordar que lo había dejado por Doyoung.

Ambos habían escogido asientos lejos de donde se encontraban la mayoría de alumnos y las sillas que se encontraban adelante no dejaban ver lo que estaban haciendo. Mark tenía la vista fija al frente fingiendo que prestaba atención a la película pero, en su lugar, pensaba en lo bien que se sentía como, con unos simples toques, Lucas se encontraba respirando agitadamente a su lado.

Con delicadeza para no hacer ruido, comienza a desabrochar el cinturón de Lucas, desabotona su pantalón, baja el cierre y saca el miembro de su mejor amigo que se encontraba ya lo suficientemente duro, separó la vista de la pantalla y lo miró con deseo, relamió sus labios y, por unos segundos, sopesa la opción de bajar y hacer venir a Lucas en su boca... pero rápidamente desecha la idea ya que sabía lo ruidoso que era su mejor amigo y seguramente los iban a descubrir.

songs for you » nct one shotsWhere stories live. Discover now