Morning routine

4.3K 250 20
                                    

>>Sus rutinas mañaneras<<

Thomas.- La rutina comienza con los dos teniendo problemas para despertar. A ninguno le gusta madrugar, pero saben que al menos uno de ustedes debe hacerlo primero para motivar al otro a hacerlo. Normalmente esa eres tú, sacudiendo despacio a Thomas hasta que abre los ojos y se queda un momento mirando el techo. Tú le das su espacio porque él se levanta de genio de buena mañana, se calza las botas y luego de espabilarse por un rato se acerca dándote un beso en la mejilla para partir al laberinto.

Newt.- Él es quien siempre despierta primero dejándote descansar un poco más antes de levantarte para comenzar un día muy productivo. Toma duchas a primera hora de la mañana, se arregla lo mejor que puede y regresa a la cabaña donde te despierta con un pequeño beso en la frente. Nunca falta aquel pequeño gesto que te hace tener siempre un maravilloso día.

Gally.- Ambos tienen una guerra de quien es el que más veces apaga el reloj despertador. Tienen el mal habito de dormir hasta entrada la madrugada por lo que despertarse temprano al día siguiente es todo un reto. A veces, es Gally quien retoma la consciencia primero, sentándose a la orilla de la cama mientras su sistema operativo se reinicia mirando su zapato. Luego te escribe una nota muy dulce dejándola cerca de ti para que sea lo primero que veas al despertar.

Aris.- Los dos despiertan inmediatamente después de que la alarma suena. Ninguno se queda en la cama y para sorpresa de todos, ambos comienzan el día con mucha energía. Les gusta ducharse a primera hora, desayunar juntos y comenzar sus trabajos antes que nadie. Ninguna chica del área entiende su amor por las mañanas ni lo comparten tampoco.

Minho.- El corredor siempre inicia el día con un quejido de dolor. Su cuerpo siempre termina adolorido al final de la jornada y es peor a la mañana siguiente. Eso no le impide estar junto a ti durante toda la noche y despertarte con un fuerte abrazo de oso. Luego, le das un masaje en la espalda antes de volver al trabajo, ambos preparan sus respectivos desayunos comiéndolos juntos y por ultimo despides a Minho en las puertas del laberinto prometiendo consentirlo mucho cuando vuelva

Ben.- No son fanáticos de las mañanas por lo que su día empieza oficialmente al medio día. Son como un par de osos con un sueño bastante pesado. Alby ha perdido las esperanzas de verles trabajar desde temprano como todos los demás así que no gasta energías en regañarles por su cabezonería, al contrario, les pide a los chicos no molestarles antes de las doce porque le gusta evitar tenerlos enfurruñados el resto del día.

The Maze Runner Stuff [Vol. 2]Where stories live. Discover now