Capítulo 11

156 15 47
                                    

RACHEL POV

¿Cómo acabé parada frente a la puerta del mismo lugar que me despidió hace 5 días atrás?

Es una historia larga pero estoy dispuesta a Resumirla.

Según Sam ese viernes cuando entró a mi apartamento, el cual estaba abierto, me encontró desmayada en el medio de la sala mientras un hilo de sangre bajaba por mi nariz. Ella había llamado a emergencia minutos antes por lo que no tardaron en llegar. Cuando llegamos al hospital los médicos al instante me llevaron al salón de emergencia. Gracias a que llegamos a tiempo el problema no paso a peores por lo que pudieron contenerlo. Ese día estuve en emergencias. El sábado por la mañana me trasladaron a una habitación. Sam todo el tiempo se quedó a mi lado. Según ella hasta su mamá fue a verme a pesar de que me odia y sintió lástima por mi situación. Si no hubiera estado inconciente habría evitado que sintiera esa asquerocidad de sentimiento.

Ya el domingo desperté. Me dolía la cabeza pero no tanto como antes. El doctor Ramírez el cuál me ha tratado mi enfermedad desde que me mudé a los Ángeles me dijo que estaba presentando síntomas que llevaban a una isquemia cerebral , si, yo Rachel West a la edad de 17 años ya estoy sufriendo de esas mierdas, todo se debió a mi enfermedad. Si no lo había dicho antes pues... Sufro de Arteosclerosis desde muy temprana edad y con el pasar de los años y debido a otras cosas en vez de curarse ha ido empeorando. Debido al propio doctor pude permanecer en el hospital sin la presencia de un tutor, ¿Qué hice?, nada que el dinero de mi padre no pueda solucionar.

En resumidas cuentas he estado en ese lugar hasta hoy que después de una tonta llamada por parte del Chico Coorner salí de ese lugar. Cuando digo tonta llamada es porque me estoy reprimiendo yo misma, ya que la tonta llamada me causó una estúpida felicidad.

Arggg

No puedo evitar esta cosa por dentro.
Coorner es pésimo mintiendo, yo sé que se preocupó por mi en primera y no por el estúpido trabajo.

Pero en todo esto...¡¡¡Porqué diablos estoy feliz!!!

Aceptalo

¿Aceptar que cosa?

Eres tonta o te haces.

Oye no me ofendas o te golpearé.

¿Ah si? ¿Quiero ver como es que golpeas a tu conciencia?

Argggg.

En fin ahora ya estoy en "casa".

Abro la puerta de mi apartamento y por instinto lanzo mi cartera al mueble hasta que me fijo en la persona que veo parada en el medio de la sala. Lo que veo no solo me sorprende sino que me molesta de la peor manera.

Esto no puede estarme pasando.

En definitiva esto debe ser un castigo.

-Rachel.-Suena la única voz en este mundo que me puede intimidar.

-Padre.

Y esto señoras y señores es lo peor que cualquier enfermedad. Tengo ante mis ojos a la persona que amo con la misma intensidad con que la odio. La única persona que puede romperme, el inigualable Michael West.

-Me alegra que estés bien- Está tan alegre que parece que me abrirá el cráneo. Nótese el sarcasmo.

-¿¡¡Que diablos haces aqui!!??- Le hablo molesta y con rabia en mi voz. Pero recuerdo que el doctor me dijo que no me esforzara mucho. Aún así no puedo olvidar lo que siento por dentro.

No recuerdo haberle mencionado a mi padre lo que sucedió, tampoco lo haría, así que no entiendo porque no está en Inglaterra cuidando su preciado dinero. Michael se acomoda la corbata pero aún así no deja ese semblante intimidante e indestructible.

My Dark GirlWhere stories live. Discover now