Capítulo 3

248 20 47
                                    

POV Rachel

Lancé las llaves en  el hermoso y amplio sofá negro de la sala de mi departamento. Nada barato desde luego. Me costo 120 000 dollares el año pasado cuando me mude a los Angeles, California y deje atrás mi hogar, Inglaterra.

Este era el lugar que me brindaba la soledad y felicidad necesaria. Justo a mi medida.

Llevava una pared amplia  la cual se encontraba rellena por vidrio platinado dejando a la vista de todos la hermosa ciudad y con ella las luces y las sombras. En la pared contraria era mi libreria, inmensa y llena de obras de gran valor, en el fondo una mesa familiar para 12 personas, de un metal platino. Y ya al final la cosina lujosa y moderna. Claro que habian tres cuartos de gran tamaño y otra sala de estar como última estancia. Los únicos colores resaltantes eran el negro y el blanco. Y por supuesto que la tecnologia hacia de las suyas en este espacio que era solo para mi.

La verdad es que si valia los 120 000 dollares. Fui directo a la cosina y tomé el termo que siempre dejaba par. Mi Loreta, la sirvienta. Lo abri y el olor al delicioso café embriago mis pulmones.

Tome asiento en la barra mientras miraba atravez del imenso cristal los edificios. Me servi mi presiado liquido en la tasa de café que me regalo Sam hace un tiempo.

Sam era una chica con problemas psicológicos o yo que se, la realidad era que le faltaba un tornillo, desde el primer día que entre Al Instituto Lamber parecía una sanguijuelas arriba de mi, fueron tantas veces las que la insulte , amenace y ella  le importó un comino. Siempre estuvo ahí para mí y es la única que sabe mi gran secreto , es por eso que la consideró por así decir " una persona relativamente cercana y en la que puedo confiar a pesar de estar loca" el término amigo no existe en mi vocabulario.

"cuida tu espalda"

Solté un suspiro de molestia al recordar esa estúpida voz en mi cabeza.

¿Quien se creía Max Coorner para amenazarme?

Estoy segura que aún no me conoce.

Y yo por estupida flaquie contra él hoy. ¡Y como no voy a hacerlo!

¡¡El imbécil es realmente muy guapo!!

Y hoy pude apreciarlo mas de cerca. Su porte varonil y esa mirada amenazante que me prendía, porque si de algo estoy consciente es que él no es así. Es realmente muy sexi. La manera en que sus ojos verdes oscuros me analizaban y esa pequeña barba que se asomaba por su barbilla lo hacen parecer un modelo.

¡¡Pero que estoy pensando Carajo!!

El muy imbécil se atrevió a amenazarme con tal de defender al gallina de su hermano mayor, Y no es que sepa mucho de ellos , porque a mi la vida de la gente me va y me viene.

Pero la verdad es que quiero saber cual será el paso que dará, Osea nadie se ha enfrentado a mi nunca y eso abre mi faceta curiosa.

Escuché el sonido de mi celular lo cuál hizo que despertará de mis estúpidos pensamientos.

Metí la mano en el bolsillo del interior de mi chaqueta negra y lo saqué.

Era la Loca que le falta un tornillo. Aún no se como es que tiene el numero de mi célular, pero bueno, ya se convirtió en mi 7mo contacto.

Contesté de mala gana y con un bufido.

-Rachel!!- gritó por él teléfono y yo solo pude separar de mi oído pero ya era tarde. Ya rompió mi tímpano.

-Que quieres- evidentemente estaba cansada.

-Yo también me alegro de oirte- solo pude rodar los ojos a su ingenuidad.

My Dark GirlWhere stories live. Discover now