Capítulo 19🍒

2K 205 33
                                    

Maratón 1/3

Jungkook intentó mover sus piernas hacia un lado pero algo no le permitía, abrió los ojos dándose cuenta que ese algo no es ni más ni menos que Kim Taehyung al lado suya abrazándolo como si fuera el ultimo día de sus vidas. El castaño sin poder evitarlo se acercó mas al rostro de su acompañante y ahora que lo miraba mas de cerca, no perdiéndose ningún detalle del rostro del pelinegro, ni aquel atractivo lunar en su mejilla, era la persona más hermosa que había conocido. Y lo mas importante... ¡era su novio! Tenía ganas de gritarlo a los cuatro vientos.

Al parecer se había levantado cursi.

Después de haberse recuperado del país de las maravillas versión Taehyung intentó de nuevo separarse pero solo escucho un gruñido y al pelinegro sujetarlo mas de la cintura. La verdad era que estaba muy cómodo enterrado en el cuello de su pareja pero no podía quedarse quieto cuando hoy era un día especial.

¡Era NAVIDAD señores y señoras!

Y Navidad para Jungkook significaba regalos gratis de sus padr- digo de Papa Noel por lo que de una patada se levantó dejando a Taehyung ahogar un grito de dolor por culpa de éste último.

"Eso te pasa por no soltarme"

Taehyung lo miró con un puchero que Jungkook estaba dispuesto a besar y eso mismo hizo.

"Ves, así podrías haberme dado el buen día" murmuró aún adormilado con la voz ronca, que aunque Jungkook intentó evitarlo no pudo evitar sentir un escalofrío recorrerle todo el cuerpo. Solo Taehyung podría provocarlo con tan solo hablando.

¡Genial! Tenía una erección mañanera. Pero supo disimularlo atrayendo las mantas hacia él de nuevo cubriéndolo haciendo que Taehyung se extrañará.

"¿No ibas a levantarte?" pregunta alzando una ceja confundido.

"E-eh sí, voy a darme una ducha, ¿te importa ir a la cocina a por un café? Me siento muy cansino" murmuró haciendo pucheros (cuales el pelinegro beso uno a uno) y una mirada de perrito callejero.

Solo bastó eso para que Taehyung saliera deprisa en busca de lo pedido por su novio no sin antes robarle un beso húmedo que casi subió de tono y casi hizo al castaño sacar un gemido, pero Taehyung paró a tiempo. No sabiendo que había dejado atrás a su novio sufriendo.

"Haya va una ducha fría en pleno invierno porque yo no pienso tocarme sin mi novio" murmuró bajito entre quejas y más pucheros mientras caminaba hacia el baño.

•••

Después de aquel episodio y que los dos estuvieran preparados y bien vestidos, bajaron juntos al salón encontrándose ya a sus familias abriendo regalos. El castaño soltó la mano que llevaba agarrando desde hace un buen tiempo de su novio y se acercó entusiasmado como si de un niño de tres años se tratará y empezó a abrir regalos, agradeciendo a cada uno del salón, por ahora su favorito había sido la gran caja de pinturas y lienzos que le había regalado Somi. Pero poco duró el favoritismo hacia su hermana cuando abriendo el regalo de Taehyung se encontró unas llaves.

Llaves.

Repito, llaves. Esto no podría estar pasando, ¿o sí?

"No te quedes con esa cara amor y sí, he comprado un apartamento para los dos"

Jungkook lo miró asombrado.

"¿Estas diciendo que vamos a vivir juntos a partir de ahora?" preguntó más sorprendido e intentando procesar todo lo que estaba pasando.

"Sí... ¿te parece algo adelantado? si quieres puedo-..." dijo apenado pero se le pasó cuando Jungkook le interrumpió lanzándose hacia él y besándolo con firmeza.

attrayant; kth & jjk (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora