Capítulo 17

4.4K 772 311
                                    





Xiao Zhan no podía creer que la persona que estaba parada delante de sus ojos era el mismísimo Wang Yibo.

Pero nada quedaba de ese chico joven y carismático que te conquistaba con su fría mirada o su sonrisa ladina.

Su tes estaba aún más pálida de lo que era normalmente, debajo de esos ojos marrones se encontraban dos grandes ojeras, su pelo desarreglado y signos de haber estado llorando por largo tiempo.

Un sabor amargo recorrió su garganta para instalarse justo en el centro de su pecho.

¿Cómo podía haber llegado a ese estado? ¿Dónde estaba su familia o sus amigos para dejarlo sufrir de esa manera?

Maldijo a todos los seres del universo, porque no quería pensar que fue él mismo el causante de que su alfa llegara a ese estado.

Hizo lo que su corazón de omega estaba anhelando en esos momentos, y sin importarle las consecuencias de sus actos, lo rodeó entre sus brazos, dejándole suaves caricias reconfortantes en todo lo ancho y largo de su espalda.

El menor se quedó estático, sin reaccionar como lo hubiera deseado.

No le importó realmente, lo único que quería era que el alfa sintiera la presencia de su omega.

Por primera vez y de manera consciente, liberó sus feromonas para rodear al joven indefenso, demostrarle que estaba justo ahí, a su lado, tratando de levantarlo de dónde quiera que haya caído.

Del aroma a sándalo puro había poco y nada, sabía que ese alfa había entrado en depresión.

Sus lágrimas caían lentamente por sus mejillas y se perdían en el pedazo de tela que cubría su rostro.

Era su culpa, por abandonarlo, y no le bastó hacerlo una sola vez, qué decidió hacerlo nuevamente, luego de haberle creado falsas ilusiones.

Tenía ganas de gritar hasta desgarrar sus cuerdas vocales por haber sido tan egoísta, pero no podía quebrarse delante de alguien  que parecía estar peor que él.

-Tú aroma es hermoso, ¿Sabes? -le susurró el castaño al oído-. Gracias por hacer esto por mí. Te busqué por tanto tiempo, pero luego -haciendo una pausa-, conocí a alguien y él también me abandonó -empezó a llorar sobre su hombro-, prometió cosas que no cumplió y yo como idiota le creí -el alfa sintió cómo los brazos del omega se aferraban más sobre su cuerpo.

-¿Por qué el destino se empeña en hacerme sufrir?, no quiero volver a llorar por amor ¿Por qué soy tan estúpido? Me enamore de alguien que no me quiere? Nunca me quiso... Pero también, fue mí culpa por insistir -terminó de soltar esas palabras y al instante se desmayó, entre los brazos de Zhan.

- ¡Mierda! ¡Yibo! Perdón, por hacerte tanto daño -Xiao Zhan besó su frente y se dio cuenta que estaba hirviendo de fiebre, aún podía sentir la alta temperatura con el cubrebocas puesto.

Sacó su móvil y llamó de inmediato a un taxi con dirección al centro de reunión de alfas, no sé le ocurrió un lugar mejor y sí tenía mucha suerte, alguno de sus amigos, podría ayudarlo.

Cargó junto al taxista, el cuerpo desvanecido del menor mientras buscaba entre la ropa del alfa, la llave para abrir la puerta del lugar. Para su desgracia, se encontraba completamente vacío. Xiao Zhan, tendría que encargarse él mismo de Wang Yibo.

Rápidamente, se deshizo de su bolso, campera y cubrebocas para aligerar la carga.

El cuerpo de Yibo parecía una brasa salida del fuego, así que lo arrastró directamente a la ducha.

Si decido dejarte [YiZhan]Onde histórias criam vida. Descubra agora