Capitulo 24: Amor frio, cruda verdad

53 5 4
                                    

- Lo que escuchaste... yo también me enamore de ti. Desde que te vi pude descubrir que no eras el típico hombre que se preocupa por si mismo, eres guapo, listo, un líder nato que se preocupa por las personas que amas y por los demás... tus ojos como el otoño me hipnotizaron y me atraparon, estoy enamorada de ti -.

Ante tal revelación Shay se quedo sin mencionar ni una palabra.

- ¿Porque te quedas callado? - pregunto Elsa.

- Yo.... yo... te amo Elsa de Arendelle - dijo mientras sus manos dejaban de tocar los barrotes para tomar las manos de Elsa.

En ese momento nadie ni nada podía interferirse entre ellos, ni lo barrotes de la celda pudieron impedir que ellos dos rozaran sus labios en un apasionado y tierno beso que duro pocos minutos, hasta que se separaron.

- ¿Reina Elsa se encuentra bien? - dijo uno de los guardias que se acercaba.

- Me tengo que ir - dijo Elsa en un tono bajo.

- ¿Te veré mañana? -.

- Tu sabes que si, Shay -.

Narra Shay:

Mi corazón estaba saltando de la felicidad al saber que Elsa siente lo mismo por mi al igual confesarle lo que siento por ella, espero con muchas ansias el día de verla mañana de momento creo que lo mejor es descansar... pero al momento de recostarme mi vista de águila empieza a lastimarme, la activo y veo a los padres de Elsa.

- Teníamos nuestra confianza en ti, templario - dijo su padre.

- Ustedes saben que todavía la tienen... pero en el amor no se manda, y quiero que sepan su hija estará a salvo conmigo -.

- MIENTES - dijeron ambos.

- En que estoy mintiendo... todo lo que les estoy diciendo es verdad... Elsa me gusta y juro que ella tanto como Anna y sus amigos estarán a salvos -.

- .... Así como nosotros lo estuvimos el día del naufragio - dijo su madre. 

- ¿Naufragio, de que hablan? - dije con duda.

- Lamentablemente estas en la cárcel, por lo que no puedes descubrir la verdad... no tenemos mas remedio que mostrártela - dijo su padre.

- Bien por fin podre saber que verdad es de la que tengo que recordar -.

- Prepárate - dijeron los dos.

En ese momento los padres de Elsa se acercaron a mi, los dos me tomaron de las manos, sin embargo al momento siento como la cabeza me da vueltas, hasta caer desmayado.

- DESPIERTEN TODOS... YA VAMOS A ATRACAR - dijo una voz desconocida.

Despierto en un piso de madera y lo primero que veo son hamacas de telas, estoy en un barco rodeado de marinos extraños. Pero nadie se percata de que estoy ahí, como si no me vieran.

- No me pueden ver, ¿Que esta pasando aquí? - me dije a mi mismo.

- No te preocupes por ellos, no nos pueden ver ni oír... sera mejor que vallas a cubierta - dijeron los padres de Elsa.

En este instante se ocupa la música del principio

Subí las escaleras que dan a cubierta y me percate de varias cosas: la primera era que el barco se me hacia familiar, y la segunda era que estaba atracando en Arendelle. Pero había algo extraño en el reino, las casas tenían colores diferentes a las que conocí cuando atraque el Morrigan.

- Esto es Arendelle, hace doce años... este barco tuvo varias misiones especiales pero en esta ocasión iba a servir para la guardia de Arendelle - dijo el padre de Elsa.

Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora