Capitulo 22: Sentimientos (parte 1)

44 5 0
                                    

Narra Elsa, en la noche:

Los días han pasado y lo único que puedo pensar es en que se refería Emily con esas ultimas palabras, sin embargo las cosas nunca habían estado peores como mi deber de reina, papeles por aquí y por allá y no podía tener una oportunidad de buscar a Shay pero hoy las cosas se iban a poner muy mal.

- ¿Estas segura que quieres hacer esto, Elsa? - dijo Anna

- Es la única opción que tenemos, esto se esta empezando a complicar, y los guardias no se atreven a ir al bosque... si encontrara el modo de salir del castillo sin que nadie me vieran... -.

Punzi me interrumpió - Acaso saldrás al bosque, solo lograrías perderte, varios guardias entrenados se pierden días y eso que conocen el lugar -.

- Lo se, pero ya es momento de que acabe esta locura, ocupamos solicitarles de la manera mas cortés de que se entreguen y poder ayudarlos en su juicio... aunque quieran o no quieran admitirlo... no podemos irnos sin asegurarnos de que ellos sean condenados a muerte -.

- Sera una misión complicada, Elsa... ¿Que ocupamos hacer? - dijo Punzi.

Estuve a punto de hablar pero en ese instante se escucharon un grandes estruendos, seguido de gritos, no sabíamos que pasaba, por lo que decidimos ir al balcón principal para percatarnos de una muy terrible sorpresa, el reino de Corona estaba siendo atacado por un Navío de Guerra, las defensas estaban caídas y el gran barco estaba atracando.

- Estamos en problemas - dijo Eugene.

- ¿Podrán ser Adewale y Hans? - dijo Kristoff.

- Lo mas probable es que si sean ellos - dijo Anna.

- ¿Que haremos? - dijo Olaf

- Prepararnos - dije. 

No dudamos en correr a nuestras habitaciones y vestirnos con ropas cómodas para combatir, después nos fuimos a la entrada para abrir las puertas y dejar a pasar a las personas que estuvieran en la calle al mismo tiempo para que los guardias del castillo, y con mis poderes crear cuatro espadas de hielo para utilizarlas en combate y apoyar a los guardias restantes del castillo, al mismo tiempo crear una pared de hielo, y prepararnos.

Minutos después:

Pudimos convencer a mis tíos de que se resguardaran para nosotros y los soldados restantes combatir a los enemigos que se aproximaban, cuando estos estuvieron en la entrada utilizaron pólvora para destrozar la pared de hielo y pocos a poco los guardias vestidos con el color amarillo y naranja aparecían, no quedo mas remedio que pelear.

Narración General:

Los pocos guardias y nuestro protagonistas unieron fuerzas para derrotar al mayor numero de fuerzas asesinas, pero mientras mas avanzaba el tiempo de la pelea, los soldados de Corona caían heridos por defender a la familia real, sin embargo eso no era suficiente para frenar al enemigos, al cabo de unos minutos de larga lucha Olaf, Sven, Eugene, Rapunzel, Anna y Kristoff eran capturados con redes y sogas, solo quedaba la Reina Elsa. Los soldados de la orden sabían por medio de los asesinos Hans y Adewale lo poderosa que era la Reina pero ellos sabian que eran mas ademas de un plan B que tenían preparado y en un momento a otro Elsa era atada con cadenas por tres asesinos que atacaron por sorpresa

- Los logramos capturar por fin - dijo el asesino con túnica blanca y adornos en rojo.

- Fue incluso mas fácil de lo que pensé. No dejen que escapen - dijo el otro de túnica gris y adornos en azul -.

- Y.... ¿Que haremos con todos ellos? - dijo otro de túnica azul con adornos en verde.

- Seguir el plan de Adewale, ve a revisar a los prisioneros del puerto - dijo el asesino vestido de blanco.

- Entendido -.

El asesino de azul corrió mientras los gritos de festejo de los enemigos sonaban por el castillo, mientras la Elsa trataba de congelar las cadenas, de pronto los dos asesinos que quedaban voltearon a verla.

- Intenta escapar, esos poderes tienen que ser geniales - dijo el asesino de gris.

- Concéntrate a lo que vinimos - dijo el asesino de blanco mientras sacaba su pistola de chispa - es un placer conocer a una Reina y desgracia de que este atada, a no ser que ella me diga ¿Donde esta el cazador Shay Cormac? -.

- No se de que hablas - fue lo único que dijo Elsa.

- Creo que sabe perfectamente como yo de que hablo - dijo mientras ponía cañón en su cabeza - por favor su majestad, es usted o su hermana y amigos -.

- Ya te dije que no se donde esta -.

- Como tu quieras linda... va a ser mas fácil matar a tu hermana - dijo mientras retiraba el cañón.

- ¡A ELLA NO LE HARÁS DAÑO! - grito Elsa.

Pero en ese instante todos se quedaron viendo una presencia apareció, era el asesino de túnica azul con una cara de sorpresa.

- ¿Que paso? - dijo el asesino de gris.

Y en ese momento el tiempo parecía detenerse, el sonido de festejo parecía haberse esfumado, lo único que se pudo escuchar en el momento fue el sonido del  águila mientras el asesino caía muerto con un corte en la garganta y detrás de el estaba el hombre al que buscaban desenfundando su espada.

- ¡ES EL CAZADOR, ATAQUEN! - dijeron ambos asesinos



Nuestro Secreto (Shay Cormac x Elsa de Arendelle) WATTYS 2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora