3 | Obedecer es agradar a Dios

385 37 1
                                    

La obediencia es importante para tu relación con Dios

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

La obediencia es importante para tu relación con Dios. Usualmente leemos la Biblia y algunas veces la estudiamos, pero, ¿Cada cuanto la ponernos en práctica?

Santiago 1:22
No se contenten solo con escuchar la palabra, pues así se engañan a ustedes mismos. Llévenla a la práctica.

Dios nos ha dejado un libro maravilloso tanto para que leamos, estudiemos, interpretemos y pongamos en práctica.

No nos engañemos, la obediencia incluye cumplir con su palabra. Es difícil llevarla a la práctica pero no es imposible.

¿Estas dispuesto a cambiar y regresar a la obediencia de Dios? Pon en práctica su palabra. Es un proceso que lleva tiempo, no te desanimes si las cosas no resultan como imaginabas o si caes en el intento, aún en medio de eso Dios sigue teniendo el control.

Obedecer también incluye seguir lo que Dios pone en tu corazón, por ejemplo: tu llamado dentro de la Iglesia,  la realización de una oración o proporcionar alguna palabra de aliento.

1 Juan 2:17
El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

No hay nada mejor que obedecer al Señor, Él es el único camino que al obedecer traerá promesas a tu vida. El mundo y su desobediencia solo te llevan a un abismo sin regreso, pero la obediencia de Dios te ubica en un buen camino.

Recuerda que Dios te esta llamando a obediencia, no ignores ese llamado, Dios te va a respaldar y animar en cada momento. Camina junto a Él y somete tu vida a obediencia, una vida en donde obedeces a tu creador y a quienes Dios ha puesto como tus mayores.

Si obedecemos a Dios pero no a nuestros mayores, no estamos en la obediencia correcta, porque ambos van de la mano. El obedecer nos llama a respetar, amar y a guardar de ellos, y también a aprender de ellos.

Sin embargo, la obediencia debe ser mayor ante Dios, si hay algo que no agrada al Señor no debemos ceder. En todo momento debemos agradar al Señor.

La obediencia traerá orden a tu vida, pero permite que Dios te regrese a una vida en obediencia, pon disposición en tu corazón y acércate confiadamente a él.

Una vida en obediencia es aquella en donde haces lo que le agrada a Dios, cumples su palabra y estando en ella permaneces en su voluntad y propósito, todo esto por amor. 💕

¡Bendiciones!

Levantando mi Fe ©Where stories live. Discover now