2

74 4 0
                                    

El Cambio

-Eyy Alan despierta, hemos llegado - siento una mano en mi hombro que me zarandea sin parar, al abrir los ojos noto a Robert sacandome del auto, me siento muy débil, creo que ya ha dejado de sangrar la herida, pero sigue estando ese ardor y ahora comenzó a crecer mi dolor de cabeza.

No se donde estoy y no se que me van a hacer, pero no tengo miedo, no se por qué no me aterra la idea de que unos monstruosos vampiros me vayan a matar y alimentarse de mi sangra hasta dejarme seco, da igual, aunque quisiera escapar no podría, me siento del asco, no me puedo mover con facilidad.

Cuando por fin salgo del auto y estoy en la entrada de donde sea que este; miro a Josh que esta llevando en brazos a la vampiresa que quedo inconsciente después de pelear con aquel vampiro, y la lleva  dentro.

-Alan debes saber que donde estas a punto de entrar es un lugar en el cual viven miles de seres que nunca imaginaste que existieran - dice Robert mientras me lleva al las puerta de lo que parece un inmenso castillo típico de la era medieval, parece ser echo de piedra... mm tal vez mármol, el castillo tiene ventanas que le quita lo medieval y le da un toque más moderno, noto una sombra que se mueve en una de las ventanas y antes de poder seguir analizando mas este precioso lugar y aquella sombra Robert interrumpe mis pensamientos con un gruñido y me dice - A los seres mágicos no les agrada los humanos en completo así que ni se te ocurra hacer algo estúpido, mantente callado y haz lo que yo te diga, tal vez sobrevivas esta noche - Robert tiene ese aire protector pero con lo que me dijo solo hizo que me enojara con todos los ... como dijo "Seres Mágicos", al entrar noto que estamos como en un salón, muy grande y espacioso un piso de madera lo hace ver mas hogareño, el salón esta decorado con un candelabro en todo el centro de este que da destellos plateados por todo el lugar, hay varios círculos formados por sillones con una mesa pequeña en el centro, en las paredes hay cuadros viejos y gastados de personas que se que nunca conocí y ni me importa conocerlos, en el fondo del salón hay unas escaleras con baldosas blancas con ciertas piedras hermosas de color zafiro, al subir las escaleras entramos en un cuarto en donde Robert me deja en la cama, esta es muy cómoda y suave.

-Quedate aquí, no salgas por nada traeré a alguien que revise esa herida - y así se va y me deja solo en este cuarto, las paredes son de madera como si el mármol que forma al castillo desapareciera por completo, a mi lado derecho hay una mesita con una lampara encendida, pero no ilumina bien la habitación, sin previo aviso un dolor muy fuerte comenzó a nacer de mis entrañas como si un cuchillo las estuviera atravesando y retorciendo, luego aumenta el dolor de mi cabeza haciéndolo insoportable y la herida de mi mordida ardía a tal punto en que sentía como si mi cuerpo se estuviera quemando y se hacia cenizas, comenze a retorcerme y a tensarme en la cama incapaz de detener tal dolor. Oigo que la puerta se abre y una mujer muy parecida a la joven de antes pero mucho mas adulta me sostenía y me hablaba, sin embargo, yo ya no entendía nada, ella me cerro los ojos y sentí como algo pesado se ponía sobre mi, sentí unas manos frías y frágiles sobre mi frente, después como si su tacto fuera una cura mi cuerpo se relajo y el dolor fue deteniéndose hasta hacerse casi imperceptible, y sucumbí en un sueño que para mi parecía ser eterno.

Estaba en un bosque muy hermoso arboles largos hasta llegar a los cielos dejando que unos rayos del sol pasen por entre las ramas, camino entre los arboles y veo a un hombre tal vez de la edad de Robert, este tenia la piel tan blanca que no pude evitar pensar que estaba muerto, tenia un traje negro que realzaba el blanco de su piel. El levanto su cabeza y sus ojos miraron los mios dejándome una sensación de dolor pero no un dolor físico, mas bien como si me hubiesen arrebatado todo lo que me importaba en la vida y me quedara solo, para siempre, al punto de querer morir y olvidar todo, pero porqué sentí esto solo con su mirada que ...

abro los ojos estoy devuelta en ka habitación ¿estaba dormido? Supongo, pero no me lo creo no se parecía a un sueño ni siquiera a una pesadilla, los sentimientos que se generaron con esa mirada me fueron tan reales, no se porqué, pero así fue, ¿que significa eso? aahhhj no lo se y eso me frustra, veo a la mujer de antes sentada en una silla junto a mi cama, su expresión mostraba preocupación y confusión, ¿por qué?

-Hola Alan soy Elizabeth White la encargada de esta academia.

-¿Academia?- pregunte y note que mi vos volvía a la normalidad era fuerte y sonora.

-Si, esta es mi academia para seres mágicos, cualquier ser que necesite ayuda puede venir aquí y nosotros lo ayudaremos; es uno de nuestros deberes que se nos dieron por el consejo. Te lo explicaran mejor después no te preocupes - ¿que me lo explicaran después?, por qué me tiene que explicar esto, soy un humano no necesito saber nada de esto, simplemente quiero volver a mi casa y descansar.

- Mira no sé que fue lo que paso antes, aún así ya me siento mejor, creo que puedo irme...-- ¡NO!!! no puedes - dijo Elizabeth en un tono fuerte.

-¿Por qué? -Pregunte un poco enfadado, ¿ella que es para obligarme?

-No puedes porque ya no eres humano - dijo y esas palabras me hicieron sentir que todo se venia abajo, bueno era de esperarse te mordieron es lo que siempre sucede en las películas ¿no? Esto es una locura creó que me he vuelto loco. ¿Cómo es que todo esto es verdad? aashh, la ira que siento no me deja pensar solo quiero irme de este lugar.

-Lo lamento cuando llegaste la transformación ya había empezado, por eso no hubo manera de revertir el cambio.

-¿Que? ¿se podía revertir?, ¿cómo?-no sabia que preguntar estaba estupefacto ¿que se supone que debo hacer ahora?

-Si se podía revertir, pero solo si te hubieran tratado de inmediato, sin embargo, llegaste en la primera etapa del cambio y ahí ya era imposible hacer algo - dijo Elizabeth

-Pero usted hizo algo, yo la vi; sentí que me hizo algo - me acorde de su cara y sus manos frías y frágiles sobre mi frente.

-Lo único que hice fue apaciguar el dolor mientras terminabas tu transformación, es uno de mi dones, normalmente ayudo a las criaturas que llegan aquí a pasar el cambio sin mucho dolor no solo vampiros, sino hadas, elfos, sirenas, hombres lobo como el que te trajo hasta aquí, etc. -  Así que Robert es un hombre lobo ...mmm no me sorprende después de todo cuando estaba frente a mi edificio en el suelo desangrandome oí un aullido, pero todavía no puedo creermelo, a pesar de que me haya convertido en... un vampiro sigo sin creerlo.

HOLAAAA!!!!! aquí esta la segunda parte de Seres Mágicos espero les guste dejen sus opiniones en los comentarios. Gracias por leer. ;)

SERES MÁGICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora