16

8 0 0
                                    

- Vaya Belial no espere verte tan pronto - volteo para poder verla, Mía esta unos cuantos metros más atrás, pero al ser vampiros; escuchar a esa distancia no es problema, y supongo que para el demonio tampoco lo es. Comienzo a sentir rabia de que este demonio la conozca. Sin quitar el echó de que Mía puede ser uno de ellos.

- Amelía por fin tengo el placer de verte, me dijeron que estabas de viaje cierto?- Amelía? Ese es su nombre pensé que sólo se llamaba Mía no que era un Apodo ahora tengo mucha más rabia,¿ Por qué ella jamas lo comento?

- Estuve resolviendo algunos problemas  nada grave. - dijo de forma desinteresada.

- Oh eso significa que resolviste todo exitosa mente; incluyendo ¿el haber encontrado ya ha tu alma gemela?

¿Alma gemela? Pero de que mierdas esta hablando este, dirijo mi mirada a Mía que tiene el rostro tenso.

- Que quieres Belial - dijo toscamente

El demonio ríe levemente - te quiero a ti Mia - eso me sacó de mis casillas estuve a punto de ir y clavarle la espada que tenía en mis manos en su asqueroso rostro, pero Kate me detuvo y me miró como diciendo 'quedate quieto' con la mirada. Mantuve mis impulsos y seguí escuchando la conversación - sabes que tarde o temprano deberás volver a cumplir tu destino y el esta impaciente, te ha estado buscando varios siglos Mía, nunca pensó que te quedarías en esta mugre de planeta, pensé que tenías mejores gustos Mia, estar junto con estas criaturas no te parece irritante?

- Belial es mejor que vuelvas si no quieres que te devuelva en piezas con tu amo.

Negó varias veces con la cabeza y volvió a sonreír de forma cínica - que no lo entiendes, ahora que te encontramos y que sabemos que encontraste a tu pareja eterna no podemos dejarte ir, los necesitamos a los dos juntos, no te gustaría volver a estar junto a el Mia, se que estuviste con el en tu viaje, tus ojos no mienten tienen ese brillo que sólo el te saca.

No se que pensar frente a esas palabras lo único que siento es dolor, sólo eso, Mía tiene a alguien más, ella ama a otro, me he hecho falsas ilusiones, me siento un estúpido,  esto es devastador mi pecho duele a pesar de saber que no late aún así duele.

- Lo siento Belial pero no permitiré que eso suceda, no lo tendrás ni a el ni a mi, jamás - eso me mató lo defiende y es lógico es su alma gemela, he oído hablar de ello es algo que sólo los licántropos pueden reconocer aún así se dice que todas las criaturas incluso los humanos tiene una pareja de por vida, que muy pocas veces logran encontrar, ¿tendré yo alguna?

- Bien si no quieres por las buenas... Por las malas serán y es así como todas las criaturas que antes sacó dirigieron su vista hacia Mía, a pesar de todo no pude evitar querer ayudarla pero algo no nos dejaba no podía mover mi cuerpo y parece que los demás tampoco por sus miradas confusas.

-Volverás  con los tuyos Amelía, Atrapenla!!!!

Todas las criaturas corren hacia ella, me sorprendo al ver el rostro pasible de Mia, esta tranquila, cuando los demonios estaban a solo unos metros Mía saca una pequeña vara de su bolsillo y  pronuncia en un susurro un idioma que no  reconozco, la vara suelta destellos y se convierte en una lanza que tiene filo pos ambos lados, a sólo un metro Mía clava ferozmente la lanza en la tierra y es como una onda sale de esta cortando a la mitad a todos las criaturas,  pero estos vuelven a levantarse y se duplican, ella saca la lanza y la gira sobre su cabeza, mientras vuelve a pronunciar unas palabras en aquel idioma, y la vuelve a enterrar, la tierra vuelve a temblar y de esta salen raíces,  que toman las extremidades de las criaturas tensionando hasta su máximo, saca la lanza y la gira por su torso como si esta fuera parte de su cuerpo, pronunciando otras palabras en susurros, tapa su boca y de ella sale una luz muy brillante aparta su mano y de su boca sale fuego, es algo espeluznante a decir verdad, el fuego se expande quemando a todas las criaturas, escuchó como sus bocas sueltan chillones gritos de sufrimiento, Mía abanica su lanza y la entierra de nuevo en la tierra pronunciando en voz alta aquel idioma que desconozco, las raíces toman los cuerpos y arrastran a las criaturas al subsuelo quedando Beliel, nosotros y Mía.

-No te lo volveré a repetir Belial vuelve y déjame en paz.

- En paz!!!! Jajajaja crees aún que existe la paz Mía, lo que eres jamás te permitirá sentir paz!!!

-Como quieras Belial

Mía separó la lanza a la mitad y estas cambiaron de forma a espadas, el ambiente se torno aún más tenso, ella tenía su rostro serio a la espera de lo que Belial hará, el en cambio tenia una sonrisa burlona en su rostro, su mano de alzó y en ella se hizo un pequeño  remolino negro que sacó una gran espada más larga que la de Mia, y todo quedo en silencio ni siquiera se podía oír un animal o el viento soplar era una escena de ensueño, de pronto ambos corren hasta encontrarse, Belial hace el primer movimiento, con su espada trata de cortar la cabeza de  Mia, pero ella velozmente lo esquiva agachándose, Mía abanica ambas espadas hacia Belial, pero este las detiene con su espada chocando fuertemente las espadas, tal es la fuerza que con cada choque de espadas ondas se manifiestan y un sonido ensordecedor, así sigue por un tiempo, chocando espadas, es ahí cuando Belial golpea con su mano libre el pecho de Mia, sacándola a volar, ella cae grácilmente arrasando con un poco de tierra, Mia abanica una espada soltando Una ráfaga de luz que golpea ferozmente a Belial, haciéndolo caer a un par de metros, cuando se levanta su rostro tiene una cortada que en segundos se sanan.

-Eso me dolió Mia, ahora si me las pagaras- veo como Mía sonríe burlándose de el, no puedo evitar sentirme orgulloso de ella y sonreír también.

Belial golpea el suelo con el pie generando una grieta en la tierra, Mía la esquiva, veo como la grieta se acerca a nosotros; Camille para mi sorpresa, nos empuja alejandonos de la gran grieta que se había formado en el suelo. ¿Si ella puede moverse como es que no ha ayudado a Mia?

-Cam, ayudala- le digo, pero ella me ignora y se queda inmóvil- ¡Camille!- le grito esta vez

-Alan, esta no es mi pelea, lo siento; pero no intervendré.

-¿Qué?, !pero que demonios te pasa!, ella te necesita.

-Alan- Escucho a Mia llamándome; la miro intrigante- esta es mi lucha no de ella: entiéndelo por favor.

Sin dejarme responder ella vuelve a pelear. Veo como chocan espadas de nuevo, pero ahora Mia fue mas inteligente, engaña a Belial con un pie en falso y desaparece de su vista, reapareciendo detrás de el, pasando su espada por el brazo del demonio, dejándolo sin brazo derecho. Escucho como Belial grita de dolor y al verlo a los ojos noto su rabia, una mirada que me dio un escalofrió

-¡Maldita perra!, me las pagaras; a si no sea yo, él traerá a más hasta que tu y Lionel cumplan con  su cometido.

Lionel, ese es su nombre...



Gracias por Leer, espero le guste ;)



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SERES MÁGICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora