8

25 3 0
                                    

Cazadores

Me quieren matar? que demonios hice, por que estos humanos me quieren matar, nunca los he visto no tiene sentido que me ataquen, es mas me sorprende que sepan de mi existencia.

-No he echo nada malo para que me quieran atacar, no me molesten y largense. -Ellos ante lo que dije se rieron tan fuerte que me molesto sin embargo no hice nada.

-Oye Vampiro en cerio que me das risa, se nota que eres un novicio, es una pena pensé en que hoy podría divertirme un poco, pero ahora veo que sera demasiado fácil. - Me irrito tanto su comentario que quería morderlo y acabar con su vida, pero me resistí no quería matar, nunca lo he hecho y no quiero hacerlo así que opte por la opción de huir, pero antes de poder moverme, la supuesta Kim me enrollo el látigo en mi pierna y halo de este, tirandome al suelo, rápidamente me levante, pero en ese instante el muchacho sin nombre me corto en el brazo y en el pecho con sus espadas, caí al suelo de nuevo asustado, me impresiona que unos humanos puedan llegar a ser así de rápidos, pero no me dejaría vencer, empuje al muchacho, este choco contra una pared quedando inmóvil, Kim se acerco a mi y con su espada y me corto en varias partes del cuerpo, estas heridas dolían mucho mas  que las otras que me hizo el muchacho, supongo que somos débiles ante la madera, ese mito si es cierto, cuantos mas serán ciertos. antes de que la muchacha vuelva a cortarme, la tomo de la garganta y aprieto, pero antes de darle el golpe de muerte algo me detuvo no quería matarla no podía, mi cuerpo simplemente se negaba a obedecer a mi cerebro y a apretar el delicado cuello de aquella chica, la lanze lejos, pero sin antes recibir un ultimo corte cerca del corazón esta cortada fue mas profunda y mucho mas dolorosa sentía como todo mi cuerpo ardía, tuve que arrodillarme, ya que no podía ni aguantar mi propio peso, note como los dos jóvenes se levantaban y acercaban lentamente, pero antes de llegar a mi, una figura larga y esbelta se interpuso entre ambos, Mia estaba frente a mi llevaba el cabello suelto y este caía hasta sus caderas usaba un traje negro pareciado al de el primer día en que la vi- Te dije que no salieras tan tarde idiota - No respondí, no sabia que decir, solo pensaba en que esos muchachos la iban a lastimar, trate de levantarme pero lo único que hice fue que mi herida me ardiera el doble - No te muevas estúpido, si no quieres que la herida se abra mas, solo quedate quieto y mira el espectáculo.

El muchacho comenzó a reír de una manera cínica - Quien carajos crees que eres tu para decir eso - Mia no respondió solo se quedo viéndoles - Mira no me importa lo que eres de el, pero si te interpones en mi camino te matare junto a el-

-Que hizo?- preguntó Mia 

-Que?- respondió el muchacho

-Que ha echo para que lo quieran matar, si no hay una razón están rompiendo el tratado que tenemos con ustedes.

-Y quien eres tu  para decirme lo que puedo o no puedo hacer, Vampiresa. - ella se ríe un poco como si se estuviera burlando del muchacho.

-Que es tan divertido -

-Que dos cazadores estúpidos vengan en mitad de la noche y ataque a un vampiro novicio sin ninguna  razón, Peter no crees que es algo injusto?- Peter así se llama el chico pero si en ningún momento se lo dijo como sabe eso, también les leyó la mente?

-Como sabes mi nombre Vampiresa, quien te lo dijo. - dijo este estupefacto ante lo que ella había mencionado

Ella rie -Se todo sobre ustedes, sobre tu historia y la de tus amigos, sobre tus padres y tus hermanos, se lo que has sufrido y lo que has vengado pero el echo de que un vampiro acecinara a tu familia no te da derecho a que mates a cualquiera así porque si. - lo dijo con una voz tan suave y delicada como si lo estuviera convenciendo de algo a pesar de que sus palabras no concordaran con su forma decirlo sin embargo la cara de Peter se deformo hasta reflejar solo odio e ira hacia Mia, o no!!Mia corre, como si ella hubiera leído mi mente me mira - Relajate no soy estúpida como tu, no me pasara nada - dirige la mirada al cazador que la ve con puro odio.

SERES MÁGICOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora