Capítulo 4. La Rebelión de los caídos

893 164 176
                                    


La rebelión de los K41D05


JongIn no había podido tener un sueño reparador después de escabullirse en la habitación de Kyungsoo. Al despertar al día siguiente, se sentía extraño, aunque esa palabra se había vuelto tan común para él, que lo extraño se convertía en una nueva normalidad, y la normalidad resultaba extraña cuando estaba de regreso. 

Su cabeza estaba demasiado silenciosa, el ruido de fondo había cesado y eso le desesperaba, incluso más que las voces de antes. Se sentía como si su mente fuese liberada, y pudiera pensar por sí mismo, sin dejarse influenciar por otras emociones que no le correspondían. Después de tanto tiempo, sus ideas eran claras , aunque la sensación de vacío le molestaba y le hacía sentir débil.

Intentaba con todas sus fuerzas, pero no podía quitarse las esposas que lo retenían a la camilla, tenía que encontrarlo antes que abordara y fuera demasiado tarde. Había una idea circulando en su cabeza de lo que podría ocurrir si su pareja terminaba en la quinta dimensión. 

Aquellas molestas voces ¡maldecían tanto a Kyungsoo!, que su mente contrariada, o debía decir, dominada, en más de una oportunidad le hicieron  considerar asesinarlo ya que era una amenaza... Sin embargo, se dio cuenta que ese no era su deseo y empezó a distinguir sus emociones de la de ellos. También había otra parte de él, que solo quería protegerlo hasta el final. 

Aunque estaba confundido hasta lo más profundo de su mente, JongIn tenía claro algo: su amor por Kyungsoo.

Detuvo por un momento su forcejeo con las esposas, algo grave estaba pasando a su alrededor, escuchó a lo lejos una alarma y enseguida un grupo de médicos estaban sobre él, luciendo visiblemente angustiados. JongIn sintió dolor que escocía desde su pecho y se distribuía por todo su cuerpo, estaba perdiendo algo que le perteneció todo ese tiempo, pero no sabía qué, sus ojos se sentían pesados, el movimiento a su alrededor era demasiado, así que lentamente los cerró y la oscuridad lo inundó.





☄⭐☄⭐☄







—Tú debes ser Do Kyungsoo.

Sentenció un Baekhyun de cabello platinado, con una reciente cicatriz todavía rojiza que atravesaba su cara desde la esquina de su ojo izquierdo y terminaba sobre su pómulo derecho. Su arma jamás había dejado de apuntar a Junmyeon, quien era la imagen del horror.

Definitivamente no era el mismo Baekhyun que salió de su dimensión abordo del CB y claramente, ahora se identificaba como el líder de aquella rebelión. Kyungsoo lo observaba sin ninguna reserva, el peliplateado arqueó una ceja en su dirección a la espera de una respuesta que él no se la daría.

—¡Suéltenlo! 

Yixing sonó amenazante cuando apuntó su arma sobre lo que era Baekhyun, quien solo sonrió con malicia, jugando con el gatillo, mientras el rostro de Yixing enrojecía, fruto de la cólera.

Tanto Minseok, Yixing y el propio Kyungsoo, de manera ágil, digna de su entrenamiento militar, habían podido cambiar el armamento especial, por armamento común, al ver que la amenaza era bastante humana, o al menos en apariencia. Tendrían que ser extremadamente cuidadosos al disparar, ya que podrían herir a uno del mismo bando, y en el peor de los escenarios, un movimiento en falso podía terminar con la vida de todos o con una grave afectación en el módulo y nunca regresar a su plano.

—Guarda tus juguetes —comentó con cierta mofa el extraño Chanyeol, quien estaba a un lado del peliplateado. 

Su cabello, también había cambiado, ahora era de un tono rosado y sus ojos de color magenta que se estrechaban sobre el chino.

J3KY11 || KaiSooWhere stories live. Discover now