Capitulo uno: Malhumor

1K 66 30
                                    


Otro año más en Hogwarts, precisamente el sexto para nuestras protagonistas, aunque no son las unicas importantes aquí, Alba y Natalia se ven por primera vez nada más llegar a la estación. Mientras Alba es despedida con un cariñoso abrazo de parte de su padre, ya que su madre se encontraba acompañando a su hermana pequeña, Natalia en cambio, se despedía con un fuerte y emotivo abrazo de su madre, Catlyn Fitzher.

-¿Gaunt abrazando a alguien que no sea su propio espejo? No me lo puedo creer- Pensaba mientras miraba hacía donde se encontraba Natalia con recelo.

- ¿Llevas todo?- Le preguntó su padre cuando soltó finalmente su abrazo, mientras Alba asentía- ¿Segura?¿Túnicas?¿Corbata?¿Bufand...?-

- Que si, papi- Dijo riendo ante su sobreprotección, dandole otro abrazo y un beso en la mejilla- No te preocupes por nada, sabes que estaré bien.

- A sus ordenes prefecta- Se puso de píe como militar, intentando mantener la seriedad- Bueno, aunque tu no hubieses sido mi prefecta, porque yo era...-

- Tu eras Gryffindor- Respondió Alba rodando los ojos- Igual que el abuelo y sus amigos, creo que me lo has contado antes ¿eh?.

- Vale vale- Alzó sus brazos- Mira, ahí vienen los potter.

Y ahí venian discutiendo como siempre, Miki y Julia Potter, peleando por quien llegaba antes hasta donde estabamos nosotros, mientras su padre bufaba divertido tras ellos.

- Chicos, que ya estamos en sexto año, comportense- Pidió Alba, algo divertida.

- Veo que lo amargada todavía no se te quita, primita- Respondió Miki dandole un abrazo fuerte.

- No somos primos de sangre, de hecho simplemente tu abuelo es padrino de mi padre y nuestros padres son mejores amigos, por lo que no compart..- A la mitad del recite de Alba, Miki fingió hacerse el dormido- Por eso te llevas tan bien con Gaunt.

- Lo siento, puedo soportar de todo menos a un Ravenclaw haciendose el listo- Respondió cortamente, volviendo a abrazar a Alba y dandole un beso en la mejilla- En el fondo sé que me quieres.

- No me queda de otra- Murmuró Alba, algo divertida, la realidad es que adoraba a Miki, aunque no entendiese su amistad con Natalia.

- ¿Y para mi no hay saludo?- Preguntó Julia abriendose de brazos, que habia estado todo este tiempo intentando recuperar aire por la carrera de antes.

- Claro tonta, ven aquí- Respondió abrazandola con fuerza, mientras llegaba corriendo Marilia y Maria, a unirse a ese abrazo, aunque fueran de distintas casas, se querían como hermanos.

- Creo que ya estoy sobrando aquí- Dijo Miki mirandolas con cariño- Adios, que me voy con mis amigos.

- Vete con esos Slytheryns asquerosos- Respondió Julia hablando como si estuviera exorcizando un cuerpo.

- Oye, controla esa boca- Pidió María algo indignada, tambien perteneciente a Slytheryn.

- Sabes que no lo decimos por ti- Dijo Alba, divertida con la situacion.

- Ya, pero ofende- Dijo en tono divertido, haciendo que todas nos rieramos.

Estuvimos todo el camino hablando del tiempo en el que no nos habíamos visto y de que chismes nuevos habían por aquí, la realidad es que se comentaba que este año era el más aburrido, por lo que iba a ver mucho salseo. si tu supieras.


Natalia POV


Estabamos ya en el tren, sentados en una cabina hablando y riendo con anecdotas que contaba Dave, aunque era de Ravenclaw la verdad es que me caía bastante bien, en realidad a mi solo me caian mal los Gryffindor, se creen superiores en todo, pero les llevamos ganando tres años seguidos la Copa de las Casas, asi que bajen.

La Profecía de las casas- ALBALIAWhere stories live. Discover now