14

1.9K 250 166
                                    

Cuando Jinyoung abrió lentamente sus ojos, su corazón empezó a latir tan rápido que sintió que se saldría de su pecho en algún momento.

Metió la pata, en grande.

Solo se dio cuenta de ello cuando sintió los grandes brazos desnudos de Jaebeom rodeandolo.

No recordaba absolutamente nada de lo que pasó la noche anterior, nada después de que Jaebeom le había pedido que si quería embriagarse con él. Pero pudo deducir un poco de lo que pasó debido a que se encontró despertando desnudo junto al mayor, añadiendo el hecho de que su trasero dolía.

—¡Debe ser una jodida broma! —Gritó quitando a Lim de encima de él, despertandolo y causándole susto a la misma vez, tanto fue que cayó en el suelo sobre su trasero.

—¿¡Qué mierda!? —Gritó levantándose.

—¡Ponte una maldita ropa! —Jinyoung estaba bastante alterado, tomó las sábanas para taparse—Jaebeom, ¿¡Qué mierda fue lo que pasó!? ¡Estúpido imbécil!

—¿Qué?—Jaebeom lo miró confundido, él sí podía recordar lo que pasó la noche anterior.

—¿¡Qué fue esto!?

—Tú no recuerdas...

—¡Claro que no imbécil de mierda!

Jaebeom frunció el ceño y sintió un poco de dolor en su pecho.
Debía admitir que disfrutado la noche anterior como ninguna otra, tener a Jinyoung de vuelta solo para él le hizo sentir que era el hombre más jodidamente suertudo, sin importarle cuán ebrio estaba, en ese momento solo importó Jinyoung para él.

No esperó a hablar más con Jaebeom y se vistió rápidamente, tomando sus cosas.

—Jinyoung—Tragó saliva.

—No nos volvamos a ver—Dijo de repente.

—¿Qué? —Frunció el ceño, acercándose a él, Jinyoung retrocedió.

—Me iré ahora, Hyunjin irá conmigo, las vacaciones terminaron—Algo en él no le permitía ver a Jaebeom a los ojos.

Culpa, mayormente.

—No estás hablando en serio... Jinyoung...

—Visita a Hyunjin cuando quieras—Los ojos de Jinyoung empezaban a llenarse de lágrimas—Es tu hijo, yo...

—¡No!—En un rápido movimiento lo tomó por los hombros —No dejaré que te alejes—Un nudo en su garganta apareció —Jinyoung, sé que fue repentino, escucha...

—Fue un error—Respondió firme.

—¡No lo fue! —Insistió Jaebeom —Yo... Yo no me arrepiento...¡Joder, Jinyoung! ¿Tienes idea de lo feliz que me sentí al tenerte en mis brazos de esa manera? Sé que tal vez pienses que es una locura, lo sé, pero... —Pausó—Luego de todo este tiempo... Cuando volví a verte sentí cosas tan fuertes, mi corazón latía tan rápido, no he parado de pensar en ti, en como fui un maldito idiota porque ahora veo la clase de persona que eres, alguien jodidamente hermoso tanto por fuera como por dentro—Suspiró—Deseara no decirte esto pero es la verdad, Jinyoung, tú mismo has notado la manera en la que actúo a tu lado, quedo como un idiota admirandote en cada maldito momento...tengo tanta rabia conmigo mismo por haberte dejado ir, y yo....Jinyoung, te...

—Basta—Escupió, empujando a Jaebeom lejos.

—Dame una oportunidad —Pidió el mayor, sus ojos se llenaron de lágrimas. Aquella petición había hecho estremecer a Jinyoung.

—Tú realmente no me quieres—Suspiró, lágrimas empezaban a brotar—No lo hiciste y dudo que lo hagas, Jaebeom. ¿Sabes lo que realmente ocurre aquí? —Pausó, reprimió un sollozo—Ponte a pensar un momento, te acabas de divorciar de la mujer que amaste por tanto tiempo, la mujer que tiene realmente tu corazón... ¡Ahora que algo nuevo llegó a tu vida piensas en el como un refugio porque te sientes solo! ¡Te sientes solo!

Face ; jjpKde žijí příběhy. Začni objevovat