2. Theo Raeken

4.2K 157 6
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






No puede ser, mí día definitivamente no puede ser peor.
Desperté decidida a tener un buen día, claro, hasta el momento en el que tuve que levantarme y lo primero que vio mí cara fue el suelo al besarlo debido a que mis pies se enredaron en las sábanas y termine en el piso.
Segundo, la maldita regla a llegado, definitivamente desearía ser hombre y no pasar por esto.
Y tercero, debo ir al instituto, cosa que no me hace muy feliz.

En fin, una vez me he duchado y  arreglado agarre mí bolso y lo necesario para el día, salgo de mí cuarto y me dirijo a la cocina donde Scott está desayunando, a su lado hay un plato con tortitas y café que deben ser para mí, así que me siento a su lado y comienzo a desayunar en silencio.

— Bueno, creo que hoy alguien no se levantó con el mejor humor. — al ver qué no le hago caso sigue hablando — al menos, podrías decir "buenos días Scott, gracias por el desayuno que amablemente has preparado para mí". — dice haciendo un patético intento por imitar mí voz.

— Primero que nada, yo no hablo así, segundo, no, no me levanté con el mejor humor, así que puedes intentar ser invisible por un rato y tercero, gracias.

Puedo estar de mal humor si, pero sus tortitas están demasiado ricas y también aprecio que me haya hecho el desayuno, no soy tan desagradecida.
Cuando terminamos de desayunar agarramos nuestras cosas y salimos de casa hacía la moto de Scott, ya que él me lleva debido a que mí coche está en el taller.

Una vez que llegamos bajamos y cada uno va por su lado, ya que él irá a buscar a Stiles seguramente y yo iré a mí casillero por mis cosas.

Cuando estoy en mí casillero preparo los libros que necesitaré para mí clase y dejo los que no, estoy concentrada preparando mis cosas que no noto cuando alguien se para al lado mío y cierra mí casillero de golpe.
Doy un saltito debido al susto y me fijo en el culpable de acabar con mí tranquilidad.

Y si, ahora mí día si puede ser peor.

— Hola Megan — dice Theo con una sonrisa.

Ruedo los ojos, lo ignoro y comienzo a caminar hacia mí clase, porque lo último que quiero en este día, es tener que interactuar con Raeken.
Pero claro, a él eso le importa una mierda ya que enseguida se pone a mí lado y me vuelve a sonreír.

— Escucha, quería decirte que ahora que prácticamente somos manada, no sé, quizás deberíamos tratar de llevarnos mejor y podríamos ser amigos, ¿no te parece?

—Si claro, y de paso podríamos jugar a las fiestas de té, como no. — digo con sarcasmo y rodando los ojos.

— Oye, se que no te agrado, pero estoy haciendo mí mayor esfuerzo por tratar de ser amable, así que podrías hacer lo mismo. — cuando termina de decir eso, lo único que hago es reírme.

— Escucha Raeken, que mí hermano te haya dejado estar en la manada cosa que aún no entiendo porqué, ya que eres un imbécil, no quiere decir que yo tenga que ser amable contigo y olvidar que prácticamente lo mataste por quince minutos. — digo con el ceño fruncido.

Comienzo a caminar más rápido esperando a que deje de molestarme cuando siento que me agarra del brazo y me da vuelta, haciendo que choque contra su duro pecho. Oh, puedo sentir muy bien sus perfectos abdominales.
Sacudo mí cabeza para quitar esos pensamientos, pero vamos, podré odiarlo y todo, pero desgraciadamente, no puedo decir que sea feo.

— Escucha, se que no tengo el mejor prontuario y mucho menos el mejor pasado, pero me he disculpado por eso y estoy tratando de enmendar mis errores, entiendo que no confíes en mí y que te defraude, pero...

— No solo me defraudaste — lo interrumpo — si no que me usaste para llegar a mí hermano y ganarte su confianza y después de conseguir eso, trataste de matarlo Theo, ¿crees que después de todo eso, las cosas volverán a estar bien solo porque Scott permitió que pertenecieras a la manada? — en este punto de la conversación, ya tengo ganas de arrancarle la garganta con los malditos dientes.

Si, creo que debo dejar de juntarme con Derek, me está pegando su locura de lobo gruñón.

— Lo se Megan, se que las cosas no estarán bien y que no confías en mí, pero he cambiado, estoy tratando de demostrarte que lo hice, que ahora quiero estar bien con la manada, pero sobretodo contigo. — dice acercándose un poco más a mí. — quiero que sientas que puedes volver a confiar en mí, quiero recuperarte.

— No es tan fácil, Theo. Me lastimaste, hiciste que te amara y puse toda mí confianza en ti, fui en contra de mí mejor amigo y te defendí. Solo para después chocar abruptamente con la realidad y darme cuenta de la peor forma de que Stiles tenía razón, de que tú no merecías ni mí amor, ni mí confianza. — en este punto, mis ojos están empañados, pero me niego a soltar una lágrima, no llorare frente a él.

— Déjame demostrarte que el Theo de ahora si puede merecerlo Meg, solo dame una oportunidad para recuperarte, solo una y prometo que esta vez todo será diferente, esta vez no te defraudaré.

Quiero decir que tengo la fuerza necesaria para decirle que no, para mandarlo a la mierda y salir de aquí, pero al mirarlo a los ojos, veo una chispa de esperanza y verdad y creo que eso es todo lo que necesito.

— Solo una oportunidad Theo, si la vuelves a cagar ten por seguro que no volveré a hablarte en la vida, no obtendrás nada más de mí, nunca.

— Solo una, es todo lo que necesito— al terminar de decir eso, me agarra de la cintura y me acerca más a él, juntando nuestros labios en un beso que demuestra lo que sentimos.

Solo espero que esta vez, todo sea distinto y espero no terminar con el corazón roto, otra vez.

One Shots - Teen WolfWhere stories live. Discover now