You're Not Stubborn

3.9K 331 624
                                    

Amity despertó con el rugido de su alarma, aún se sentía desanimada por todo en lo que había pensado la noche anterior, definitivamente Luz era una persona especial y merecía una disculpa, pero para una Blight jamás sería fácil tragarse su orgullo. Ya que se levantaba muy temprano tenía tiempo de sobra para cambiarse y prepararse para ir a Hexside, una vez con su uniforme puesto y su mochila equipada con más útiles de los que necesitaba bajó por una las prominentes escaleras de la mansión, los pasamanos estaban hechos de caoba y se sentían fríos al tacto, Amity no se sentía tranquila si no pasaba su mano de principio a fin por ellos mientras bajaba. Una vez en la enorme planta baja se dirigió a la cocina, donde acostumbraba a comer todas las mañanas, se sentó frente al desayunador, mientras esperaba que uno de los sirvientes la atendiera se encontró con sus hermanos que ya estaban comiendo.

—¿Porqué la cara larga Mittens? —preguntó Edric, con su típico tono molesto.

—¿No dormiste por estar pensando en tu amiga Luz y su nuevo club de nerds? —dijo Emira mientras movía las cejas.

—No creas que no notamos lo tarde que llegaste anoche —añadió el hermano de Amity mientras le lanzaba una mirada inquisitoria.

—No estoy de humor ¿okay? —respondió de modo tajante la menor de ellos. Todavía no había decidido que iba a hacer con respecto a Luz, así que no estaba dispuesta a soportar burlas esa mañana.

—Creo que alguien despertó de mal humor, ¿no lo crees Em? —preguntó volteando a ver a su hermana gemela.

—Eso me temo Ed —respondió la mencionada dirigiéndole una mirada cómplice a Edric—, creo que deberíamos hacer algo al respecto —prosiguió mientras se levantaba de su asiento.

—¿Qué clase de hermanos seríamos si no pudiéramos animar a nuestra pequeña hermanita? —inquirió el brujo mientras se levantaba también.

—¿Qué... qué planean hacer? —sollozó Amity mientras movía sus manos como si se protegiera de algo.

—Me temo que solo existe una cura para el mal humor —dijo Edric mientras se acercaba a su hermana menor.

—¿Un super-abrazo? —inquirió Em haciendo lo mismo que Ed.

—Un super-abrazo —confirmó mientras miraban a Amity como si fuera su presa.

—Por favor no... esperen, ¿qué...? —dijo la menor de ellos sin entender a que se referían con "super-abrazo".

Amity no tuvo tiempo de terminar su pregunta ya que los brazos de sus dos hermanos mayores la rodearon y abrazaron con fuerza, dejándola casi sin poder respirar.

—No... no, no puedo respirar —musitó tratando de librarse del agarre de los gemelos.

Unos segundos después Ed y Em soltaron a su hermana menor, quien se encontraba roja, en parte por el enojo que le causaba que la molestaran y en parte porque de algún modo la extraña acción de sus hermanos de hecho le había ayudado un poco, pero no podía entender por qué.

—¿Qué... qué fue eso? — Amity atinó a preguntar.

—Luz nos lo enseñó —respondió Em.

—Tampoco estamos seguros de que significa, pero Luz nos dijo que sirve para animar a alguien o demostrar afecto —añadió Ed.

La menor de ellos se quedó pensativa, «¿En qué momento Luz les enseñó eso?», mientras ella resolvía esta cuestión los gemelos tomaron sus cosas y solo se detuvieron a despedirse.

—Esperamos que halla funcionado —dijo Em refiriéndose al "super-abrazo".

—¡Nos vemos luego Mittens! —exclamaron al unísono mientras se iban de la cocina.

The O-L Sides [Lumity]Where stories live. Discover now