Capitulo 7: Nueva Piel

2.3K 202 2
                                    

"Definitivamente es una terrible idea ¿Por qué estamos aquí otra vez?

"prefiero pensar que es una gran idea con una alta posibilidad de una falla catastrófica"

"estoy bastante seguro de que es exactamente una mala idea y no respondiste mi pregunta"

"mira ¿quieres ser un dragón o no?"

"..."

"...¿bien?"

"¡¿se supone que debo decir que si?! ¡¿por que demonios estamos aqui?!"

Kuroka e Issei estaban en el desierto. en un área masiva, seca y llena de rocas sin vista de agua o señales de vida en kilómetros. Issei se sentó en una de esas rocas en una pose de meditación con las piernas cruzadas. Kuroka se paro justo detrás de él ofreciéndole aliento, si alguien pudiera llamarlo así.

Vale la pena mencionar que la roca en la que estaba sentado Issei estaba en una piedra mucho mas grande, no lo suficiente para llamarla montaña pero si lo suficiente para empeorar el clima desértico.

El pobre muchacho no era un turista feliz. Como estaba en el desierto (gracias a la practica de magia de tele-transportación de Kuroka) hacía exactamente el calor que se podría esperar, unos 110 grados Fahrenheit (43° Celsius). Issei sudaba como caballo de carreras pero Kuroka estaba completamente fría; su piel brillaba de un blanco ártico debido a un hechizo que uso en si misma para evitar el calor.

"¡Porque se supone que te gusta! eres literalmente el dragón rojo nya. ¿Sabes algo sobre tu especie?", Pregunto Kuroka un poco enojada ya que su paciencia se estaba agotando.

"¡Soy una chico humano! ¡ No soy un dragón!"

"¡Eso es lo que intentamos cambiar, por eso estamos aqui! ¡invoca tu estúpido Sacred Gear para que podamos salir del desierto!"

Issei suspirando con enojo, invoco su Sacred Gear en su brazo. antes de meditar ofreció gracias a los dioses que escucharan que al menos el clima estaba nublado.

"bien ahora, al igual como hemos practicado. Impulsa seis veces y luego trata de alcanzar el fondo de tu Sacred Gear"

Un minuto después Issei tenia hasta 74 veces su capacidad normal de poder; Para ser honestos los temores de Sirzechs de un Emperador Dragón ridículamente poderoso estaban mucho mas apegados a la realidad en este punto ya que Issei ahora podía vencer a todos los Youkai menos a los mas experimentados en senjutsu con solo la fuerza bruta. Una vez refinara su técnica ya prendiera algunas técnicas mas peligrosas, seria una fuerza que el mundo jamás había visto.

Con solo un empujón de su mente podía romper casi cualquier barrera como se vio con Kuroka 2 días antes de la excursión de hoy al desierto y ese fue el motivo. Ella creía que si el se metía en el Boosted Gear en sí podría despertar al Dragón dentro y potencia la parte de sí mismo que aun duerme en su interior.

O Erupciones en una columna de fuego de dragón.

Definitivamente no es una mala idea.
Issei casi temblando de poder, comenzó a meditar de verdad. El desierto era completamente árido, por lo que no tenia nada a lo que aferrarse; Kuroka estaba protegiendo su propia presencia hasta el punto de que era como si ella no existiera para nada mas que sus sentidos normales y así lo único que podía Sentir era solamente era a si mismo.

Noto una sutil diferencia en la forma en la que la energía en su brazo se movía en contra el resto de su ki, mientras que normalmente el ki humano viaja hacia arriba y abajo de los 7 chakras en una armonía perfectamente sincronizada, el guantelete del dragón gales actuaba con un circuito de retroalimentación positiva, tomando energía normal y cambiándola de alguna manera.

Pero ver como funcionaba el Boosted Gear no era su propósito, necesitaba profundizar. Enfocándose, Issei empujo contra la palma del guantelete, intentando forzar la conexión de la Sacred Gear y comunicarse con el dragón que reside dentro. Kuroka le había asegurado que así era como se lograba la conexión en general y seria capaz de hablar con Draig el Dragón Gales original, dentro del paisaje mental de su propia alma.

Cuando Issei empujo contra el guantelete sintió una resistencia absolutamente colosal. No era como si estuviera empujando con algo solido, era mas como si una fuerza colosal empujara hacia atrás.

"Boost"

"[Boost]"

"¡Issei, No aumentes mas! ¡No puedes manejar mas que eso ahora mismo!" Dijo Kuroka preocupada pues 6 aumentos eran su limite y se volvieron exponencialmente difíciles de manejar a medida que progresaba; no sabia mucho sobre lo que sucedió cuando un joven Sekiryutei excedió su limite, pero ella no quería saberlo de todas formas.

Issei era 128 veces mas fuerte que un humano promedia, siguió empujando contra el guantelete con mas fuerza y sintió que algo cedía. Arranco la barrera de la armadura de metal rojo pero se sorprendió al no encontrar nada. Entonces se dio cuenta que estaba presionando la parte equivocad del guante.

El poder, se podría decir que venia del punto focal del objeto: el chakra único de la Sacred Gear. La gema en el centro. Era un hermoso orbe esmeralda ubicado en el centro del guantelete y claramente donde residía el poder. Issei se reprendió por no haberlo notado antes.

Al tratar de tocar la gema Issei fue asaltado por una ola de calor diferente a todo lo que había sentido en su vida. Su ropa estallo en llamas sin previo aviso y casi grito, pero algo lo mantuvo en fijo en la gema

"[¡Mas lejos! ¡Alcánzame!]"

Issei escucho un coro de voces a través del fuego, pero aun no podía romper la gema.

Cat Scratch Fever (español y correjido)Where stories live. Discover now