capitulo 14: "Hay que hacerlo"

1K 103 15
                                    

Después de la visita a Rías y la reconciliación de las hermanas Toujo Issei se encontraba en su cama despierto a mitad de la noche pensando en su revelación ante el Inframundo.

"¿Oye Draig estás despierto?" pregunto Issei al dragón pero este no recibe respuesta. Por lo que decide hablarle directamente desde su mente.

"OYE DRAIG DESPIERTA" grita al dragón que se despierta confundido.

"Eh...que, quien a compañero que pasa?"

"Yo... Necesito un consejo"

"Mejor afuera que adentro. Adiós"

"Jajajaja eres un payaso Draig esto es enserio" dijo enojado por la broma de su dragón.

"Mira chico se que estás bajo mucha presión por lo de tu revelación pero no te preocupes ten por seguro que juntos superaremos todo ya que tú y yo somos uno. Somos el Dragón Emperador Rojo" dice el dragón mientras se enrolla para seguir durmiendo.

"Gracias compañero" se despide para salir del plano de Draig y dormirse.

Al despertar se encontraba con Kuroka encima de su pecho durmiendo plácidamente, Issei con sumo cuidado se levantó tratando de no despertar a Kuroka, ya saliendo de la cama se fue al baño para ducharse. Después de salir de la ducha Issei salió del cuarto encontrándose con Julie.

"Buenos días Julie"

"Buenos días amo Issei"

"Sabes Julie no estoy acostumbrado a que me digan amo así que solo dime Issei está bien" decía esto un poco incómodo pues como no estarlo su vida a cambiado 360 grados en poco tiempo, tiempo en el que aún no lo puede asimilar del todo.

"Está bien Issei"

"Gracias, bueno el desayuno está listo me muero de hambre"

"Lo estará en unos minutos, si gusta lo puede esperar"

"No, estoy bien saldré a dar un paseo, si Kuroka despierta díganle que salí un rato"

"Está bien"

Issei paseaba por su territorio observando cada rincón de este sintiendo una calma como la que sentía de pequeño cuando estaba con su madre, si bien el recordarla aún lo ponía triste después de ese "sueño" que tubo con ella se saco gran pesar de su corazón.

"Desearía que aún estuvieras conmigo madre" decía en su mirando aquel cielo que si bien no era el que siempre vio aún así lo tranquiliza. "Bueno es hora de volver necesito prepárame para el juego de clasificación"

Después de volver a casa Issei se cambia de ropa para desayunar y luego ir entrenar para mantenerse en condiciones para el duelo de más tarde en eso llega alguien por detrás y le tapa los ojos

"¿Adivina quién soy? Le dice en tono juguetón.

"¿Quien podría ser? Talvez la mujer a quien más amo en el mundo"

"Correcto nya" decía Kuroka dándole un beso corto pero tierno a la vez " ¿Dónde estabas?" Preguntaba mientras abrazaba al castaño.

"Fui a dar un paseo por la mansión ya que aún no me acostumbro a este lugar por completo " decía este mientras recibía el calor de su amada.

"Bueno solo dale tiempo al tiempo Issei-nya" decía mientras jugaba con el cabello de el

"Bueno será mejor que bajar el desayuno estará listo pronto" decía mientras salía de la habitación.

Ya más tarde después del desayuno y el entrenamiento estaban en el ORC esperando el momento de ser transportados ala zona de combate.

"Aqui viene" decía Issei para aparecer en una copia exacta de la academia.

"Bienvenidos al rating game entre el sequito de Raiser Phoenix y el séquito de Rías Gremory para resolver la continuidad del compromiso entre Rías Gremory y Raiser Phoenix, Yo Greyfia Lucifuge albitrare este juego pero antes un anuncio: a Rías Gremory se le permite el uso de una pieza externa por la inferioridad de piezas ¿Ambos reyes están de acuerdo? Preguntaba por alto parlante a los reyes.

"Tsk Una pieza más no hará la diferencia estoy de acuerdo" decía Raiser confiado en su victoria.

"De acuerdo" respondía Rías Tranquila por la confianza de Raiser.

"Bien que este juego de inicio, tienen 15 minutos para planear su estrategia, suerte a ambos" decía Greyfia dando por terminada la explicación.

"Bien Chicos cómo lo hemos planeado, Akeno y Koneko realizan un perímetro alrededor de nuestra base con tranpas para evitar que se acerquen, Kiba irá a explorar el perímetro y avisarás posiciones enemigas los demás esperaremos hasta que termine el tiempo, después atacaran las posiciones enemigas, Kiba tu irás por las canchas de tenis a través del bosque y detendras cualquier avance enemigo,confío en ti"

"Hai buchou" respondía firme con una mirada serena.

"Bien Akeno tu observa desde el cielo cualquier avance y brinda apoyo al que lo necesite".

"Esta bien buchou" respondía con una sonrisa.

" Koneko irá de frente asia el gimnasio techado"

"Hai" respondía mientras comía un dulce

"Ok Asia y yo nos quedaremos ya que Asia no es combatiente" decía finalizando su estrategia.

"Ehmm... Rías ¿Que haré yo?" Pregunto Issei un poco desacertado ya que nunca se pusieron de acuerdo entre ellos.

"Eh tu bueno te pediré que ayudes un poco a Koneko pero recuerda trata de evitar atacar con toda tu fuerza ya que tú eres la pieza clave de esto y solo sales hasta el final. ¿Ok?" Dijo está un poco nerviosa ya que se había ido olvidado de hablar sobre una estrategia con Issei.

"Ok entonces cuidare de Koneko" decía mientras jugaba con su pelo.

"Issei-sempai no haga eso" decía mientras se sonrojada por el tacto del castaño.

"Ah perdón, bueno que esto de inicio, hay que hacerlo" mientras se levantaba del sillón y se estiraba un poco.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cat Scratch Fever (español y correjido)Where stories live. Discover now