Prólogo

547 21 0
                                    

Deyron Maweem aceptas a Louis Schwager como tu esposo escuche decir al padre y solo hubo silencio.

Deyron volvió a pronunciar el padre, el corazón me palpitaba tan fuerte que pensé que en cualquier momento se me saldría, decidí permanecer en silencio unos minutos, hasta que supe que ya era hora de contestar, volví a suspirar, tranquilizar un poco a mi alocado corazón acelerado y tratar de pronunciar las palabras que no querían salir, cerré mis ojos y los abrí inmediatamente al frente viendo al padre sin todavía responderle, sabía que tenía que contestarle pero estaba tratando de retrasarlo un poco más, fue entonces cuando entendí que por más que lo aplazara no cambiaría el resultado, por lo tanto con toda mi rabia y mi incapacidad le conteste. Entendía mas que nadie que las próximas palabras que iban a salir de mi boca eran mi condena y aun así las pronuncie. 


Aaa acepto lo dije y lo volteé a ver a él, al único causante de mi sufrimiento. Mire a Louis Schwager ese ser que solo causa que le tenga una repulsión y un odio tan profundo  que quiera matarlo con mis propias manos y desaparecerlo de este mundo y más que todo de mi vista en este instante.

Sabía que el me correspondía de la misma manera, pero todavía no hallaba el motivo por lo cual el hacia todo esto, venganza, odio no lo sé supongo que ambas. No entendía  porque nos condenaba a un sufrimiento de tortura, cuando lo único que importaba era un papel y una firma y sobre todo la maldita palabra de no volver a romperse un pacto.

Buscaba la sensatez de comprender esta estupidez y por más que buscaba no le hallaba lógica. Podría haber escogido muchas formas para no arruinar otra vez un pacto como hace décadas había pasado. Había muchas formas para sellar el nuevo tratado y hacer que funcionase de una vez por todas despues de miles intentos a lo largo de los años. Tal vez un pacto de sangre hecho por los magos, incluso convivir por un tiempo, fortalecer una verdadera amistad entre lobos y vampiros intentar llevarnos bien, aunque sea difícil pero un matrimonio no me los esperaba maldita sea esto era otro nivel una cosa era visitar una manada llena de lobos y otra muy distinta era convivir con ellos por ocho años en una unión sin contar que no existe amor si no odio.


Volví a prestarle atención al padre y escuché su discurso de siempre, cuando el padre dijo las únicas palabras que nunca quise que llegaran el como si nada las pronunció.

Por el poder que me otorga la ley los declaro esposos lo que Dios a unido no lo separen nadie. Si supiera que todo lo que dice son dagas para mi corazón, es una sentencia que me producirá sufrimiento por ocho largos años, en este momento me sentía como un criminal directo a su matadero.






Y ahí estaba yo, casado con un maldito pulgoso, un lobo. Yo un príncipe  vampiro uno de los futuros herederos al trono casado con un maldito lobo no lo podía creer. Sonreí sarcásticamente y el padre muy feliz pensando que estaba casando a una pareja más de enamorados que ingenuo pensé.

Pueden besarse volvió hablar

Cuando lo vi aproximarse solo se me ocurrió recordarle lo mucho que lo detesto con lágrimas en mis ojos, y me contesto lo que era muy obvio.

El odio es mutuo querido esposo esas fueron sus palabras y me agarro de la cintura y termino sellando sus labios con los míos.

Me aferre a sus labios con fuerza lesionándolos fuertemente en el proceso y convirtiéndolo en uno de los besos más fugaces y agresivos que haya dado, cuando vi que ya tenía demasiado me separe de el con asco. Y como si no fuera poco el espectáculo el muy desgraciado dijo un hasta qué la muerte nos separe, entendía que estaba disfrutando esto, ver mi sufrimiento e impotencia era su nueva afición favorita lo entendía y solo ahí junto a él supe que se trataba de una guerra en el que solo uno de los dos tendría que ganar entonces sonreí no le daría el gusto y le conteste que hoy en día también existen los divorcios.




Louis_ No me case para divorciarme 

Y ahí fue donde me pregunte como es que termine así, que fue lo que hice mal para merecer esto.

De verdad quería saberlo...

Enamorado del Enemigo ©  (+21)Where stories live. Discover now