|THIRTY-FIVE|

702 69 31
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NÉMESIS HALE

— Así que, con cada frecuencia se transforma y se hace más fuerte—concluyó Alec con la información que le había proporcionado.

— Técnicamente es como Jackson, cuando se transformó en Kanima se hacía más fuerte cada luna llena— explicó Derek cruzando sus brazos.

— Los doctores quieren que sea más rápido y fuerte, así que esta noche, los chicos van a tratar de que el juego de lacrosse no se convierta en una masacre— continué. Tenía que convencerlo de ir a Beacon Hills.

— Pero no se supone que Parrish es el que lo tiene que acabar, es el Sabueso Infernal— Alec nos miró aún sin entender el porqué Parrish no acaba con la Bestia.

— La Bestia es más grande, inteligente y fuerte, Parrish es un hombre que arde en llamas y no tiene mucha fuerza— hice una mueca—. Lo único que pido es ir a ayudarlos, buscar quien es la Bestia, si sabemos quien es será más fácil lo demás.

— ¿Tu apruebas que vaya a una masacre?— le preguntó a Derek. Mi hermano me miró unos segundos para regresar la mirada a Alec.

— No, pero en Beacon Hills está nuestra familia. Y yo la acompañaré, no voy a dejarla ir sola.

—¿Lo ves? Derek lo aprueba, sólo faltas tú— lo miré insistente.

— Irá Derek, tú te quedas aquí— ordenó y lo miré frustrada.

— También podría ser— apoyó Derek y lo miré ofendida—. Si, así será. Tú te quedas aquí.

— Aaahh— repelé y Derek se fue. Rodé los ojos y Alec se levantó para acercarse a mi.

— Te estamos cuidando.

— No necesito otra persona que me proteja— miré a otro lado e Isabelle entró, estaba enojada.

— No enviarás a nuestro hermano al campo de batalla— habló cerrando la ventana. Alec la miró serio.

— Sabes mejor que nadie lo bueno que es Max— respondió y rodé los ojos—. Sus puntuaciones en la simulación son excelentes.

— Eso es una simulación, yo hablo del mundo real— se acercó claramente en desacuerdo—. ¿Tu lo apoyas en esto?— me preguntó.

— Alec, es un niño aún, ¿cómo apruebas eso?— le pregunté molesta.

— Max tuvo su ceremonia rúnica— me miró para después regresar la mirada a Belle—. Es normal recibir órdenes como lo hicimos nosotros cuando teníamos su edad.

— Era diferente. No estábamos luchando contra Valentine— le dijo seria—. Si fueran tus hijos y fuera en una situación así, ¿los dejarías?

¹Hale || SH/TWWhere stories live. Discover now