Skyler POV
-Listo.-Ethan terminó de colocarme los zapatos y, aún arrodillado frente a mí, acarició mi mejilla.-Sé que hoy es un día muy complicado para ti pero aquí estoy, a tu lado. No hables si no quieres, no debes hacerlo. Si sientes que tus piernas te fallan yo estaré para sostenerte y para que sigas de pie. Si no lo soportas, yo mismo te traeré aquí para que puedas calmarte. Si necesitas llorar, yo estaré con los brazos abiertos para que lo hagas libremente entre mis brazos. Si necesitas tu espacio dímelo y te dejaré un tiempo a solas. Solo haz lo que necesites y yo estaré a tu lado.-asentí levemente en silencio. No dormí en toda la noche y hoy a penas estuve consciente de lo que estaba haciendo. Estaba en un total estado de shock. Ethan me ayudó a ducharme, lavarme los dientes y vestirme. Intentó darme algo de comer pero simplemente no pude hacer que nada pasara por mi garganta. Me dijo que al menos tomara un poco de café para que recuperara energías así que le hice caso. Como siempre, estaba cuidando muy bien de mí.
Mamá... Lamentó mucho la forma en la que tuviste que partir. Pero desde este momento juro solemnemente que vengaré tu muerte. No descansaré hasta encontrar al maldito anónimo y hacerlo pagar. Se metió con la familia equivocada.
-Ven, nos están esperando.-Ethan se incorporó y me tendió la mano. Respiré hondo y se la acepté. Lo necesitaba a mi lado más que nunca. Enrollé mis brazos alrededor del suyo y juntos salimos al pasillo. Todos vestían de negro. Bajamos hasta la planta baja y caminamos en completo silencio hasta el camino que daba al jardín, donde mi padre nos estaba esperando con el resto de gente. Miré a mi novio y él asintió con su cabeza, comprendiendo que necesitaba de amor paterno. Corrí hasta papá y le di un abrazo, el cual devolvió al instante. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas. Papá tampoco pudo evitar llorar. No necesitábamos palabras para entender El fuerte sentimiento que desgarraba nuestros corazones.
La ceremonia para mamá siguió con normalidad. Todos dijimos palabras para ella. Me costó hablar pero fui fuerte por mamá, quería despedirla como era debido. Todo a mi alrededor se sentía lejano, como si estuviera en un trance. El sacerdote dio la ceremonia y prosiguió el entierro de mamá. Toda la noche hasta ahora estuvieron trabajando en el jardín para hacerlo algo más decente e incluso hicieron el agujero donde pondríamos el ataúd. Estoy segura que lo mejorarán con el tiempo. Vendré a visitarte seguido, mamá.
Ethan me abrazó en todo momento, manteniéndome de pie y evitando que me desplomara. Acariciaba mi cabeza con un dulce gesto y me susurraba hermosas palabras para animarme. Luego de enterrarla, todo el mundo se marchó, dejándonos a mi padre y a mí a solas.
-Te... te daré algo de espacio. Volveré en un rato para que puedas despedirte a solas, cariño.-asentí, papá dejó un beso en mi cabeza y se fue tal como dijo. Me desplomé en el suelo, sin importarme si me ensuciaba con la tierra o no.
-¿Por qué es un día tan soleado?-suspiré.-Tú te marchaste, ¿por qué no está lloviendo? ¿Acaso el clima está feliz con tu partida? Eso sería muy cruel. Me gustaría pensar que eres tú. Tal vez no quisiste deprimirnos más de lo que ya estamos y quisiste dejarnos un hermoso sol para que nos ilumine.-acaricié la lápida con la punta de mis dedos, remarcando su nombre tallado.-Lo siento mucho mamá.-los sollozos comenzaron.-Tal vez lo que te ocurrió fue mi culpa. ¿Y si yo provoqué al anónimo de alguna manera? Tal vez jamás te hubieran hecho daño.-me lamenté con lágrimas.-¿Por qué no me llevó a mí? Tú eras una gran persona y una gran reina. Tomaste algunas decisiones severas conmigo pero yo sé que es porque creías que sería lo mejor para tu nación y sentías que era lo correcto. Yo lo entiendo. No estoy lista aún para hacerme cargo de todo este peso que tengo que responsabilizarme. No era momento para que te fueras. Sé que no fue tu culpa, alguien te echó de este mundo de una forma muy cruel. Prometo que lo atraparé y le haré pagar sus acciones.-apreté la mandíbula.-Nadie más saldrá herido mientras yo esté para protegerlos. Prometo que daré lo mejor de mí para gobernar de forma justa y para proteger a los que amo. Por el momento seré cuidadosa, no quiero provocar más incidentes atroces. Por favor, cuida a papá desde donde sea que estés. Necesita de tu apoyo y amor incondicional. Y... yo también.-sequé mis lágrimas.-Intentaré ser fuerte pero no prometo que dejaré de llorar tan fácilmente.-reí aun con lágrimas rodando por mis mejillas. Me puse de pie lentamente.-Papá también quiere un momento a solas contigo. Les dejaré intimidad. Te amo.
Caminé en total silencio por el caminito hasta llegar dentro del palacio. Mi padre me observó y comprendió que era su turno. Ethan se acercó a mí y me abrazó. Él siempre sabía lo que yo necesitaba en el momento justo.
-¿Quieres ir a tu habitación? Pediré que te lleven algo de comer. Si quieres me quedaré contigo o sino te dejaré tranquila.
-Quédate conmigo, por favor.
-No tienes que pedírmelo dos veces.-le pidió algo de comer a uno de los sirvientes que estaban allí. Ni siquiera sé qué pidió, aún me sentía muy alejada de la realidad. Solo quería despertar con mamá regañándome por dormir mucho. Correr y abrazarla y decirle lo mucho que la amo. Luego contarle mi horrible pesadilla y sonreír porque todo fue un simple sueño. Pero esta era la cruda realidad y debía aceptarla aunque doliera, aunque desgarrara mi alma.
-No creo que pueda comer nada, Ethan.-me sentó en la cama con cuidado, como si tuviera miedo que me rompiera.
-Inténtalo, ¿sí? Hazlo por mí. No quiero que te debilites por no comer. Por favor.-acarició mi espalda. Suspiré.
-Lo intentaré.-me sonrió agradecido.-Ethan, gracias.
-No, no tienes nada que agradecer. Yo esto lo hago porque te amo y sé que tú harías lo mismo por mí. Estás pasando por un terrible momento y como mínimo debo estar a tu lado. Jamás te dejaré caer, ni ahora ni nunca.-dejé un pequeño beso en sus labios, el cual estaba salado por mis lágrimas.
-No sé que haría sin ti.-me abrazó y yo comencé a llorar.
Holiiis jajaja ¿Cómo están? Les tengo que decir que el segundo libro está a la vuelta de la esquina ;) tengo el primer capítulo escrito pero no lo publico porque el libro aún no tiene portada. Una amiga me lo está haciendo pero aún no me lo manda T_T Tal vez haga uno provisorio... Bueno, qué les pareció el capítulo extra?? Les digo que no va a ser el único, vienen otros más felices y otros no tan felices jajaja
Los amo!! 💜🖤💜🖤
Sami
YOU ARE READING
¡Soy como tú! [Terminada]
Teen FictionSí, tal vez pertenezca a la realeza y en un futuro sea la que ocupará el puesto de mi madre pero... ¡soy una chica normal! Soy como tu compañera de clase, tu vecina, tu amiga, ¡soy como tú! Simplemente que hay un ligero detalle... nadie sabe mi real...
![¡Soy como tú! [Terminada]](https://img.wattpad.com/cover/135681688-64-k271039.jpg)