•Capitulo 4•

3K 160 13
                                        

Skyler POV

-Y... damas y caballeros llegamos a destino sanos y salvos.- sonreí mientras estacionaba en frente de la casa que sería mi hogar estos meses.

-¿Damas?- preguntó Ethan con una ceja elevada.

-¿Todo este tiempo eras hombre y no me había dado cuenta?- bromeé poniendo una cara de sorpresa. Eso hizo que Fitz y Dean estallaran en carcajadas.

-Ja. Ja. Ja. Estamos muy graciosas hoy por lo que veo.- Ethan se cruzó de brazos, divertido.

-Sí, algo así.- dicho eso bajé del auto, acción que los otros tres siguieron. Entramos en la casa, la cual se hallaba vacía.

-¿Quieren beber algo?- preguntó Ethan a sus amigos.

-Tráenos jugo.- habló Dean.

-¿Sky?- se giró a mirarme, expectante.

-Estoy bien, gracias.- le sonreí. Me devolvió la sonrisa y entró en la cocina para servirle a sus amigos. Miré mi teléfono y noté que tenía mensajes nuevos.

"Has sido añadida al grupo "¡Amigos!"

-[Jade: Holaaaaa]

-[Damien: El nombre es pésimo]

"Damien ha cambiado el asunto a "Amigos porque sí"

-[Jade: Ese es peor]

-[Damien: Sky, al final vienes?^^]

-[Jade: Acabas de ignorarme?]

-[Yo: Sí, Ethan invitó a unos amigos suyos así que creo que van a querer estar solos. Los veo en unos minutos]

-[Jade: Ok <3]

-[Damien: Aquí te esperamos!]

Elevé la vista de la pantalla al escuchar la voz de Fitz.

-Y... dime Sky, ¿qué te gusta hacer?

-Am... no diría que tengo un hobby en especial. Hago de todo.- hablé mientras guardaba mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón.

Mi único hobby en el palacio era intentar escapar y recorrer la ciudad. Cosa que pude lograr una sola vez. La felicidad me duró unos segundos porque apenas pisé el exterior, vinieron unos guardias y me volvieron a meter en el palacio. La seguridad ahí era buenísima. Aunque un hobby que tengo podría ser tiro al blanco. Tengo muy buena puntería y me divierto. También me gusta cabalgar, ahora que lo pienso bien.

-¿Tú tienes algún hobby?

-Me gusta el football americano. De hecho en la escuela tenemos un equipo junto con Ethan y Dean. Yo soy el capitán.

-Genial.- Con razón están en buenísima forma.

-¿Ya te hiciste amigos?- preguntó Dean, a lo cual asentí.

-Se llaman Jade y Damien.- Sonreí.- Hablado de ellos, tengo que irme.- miré la hora en mi teléfono.

-¿Por qué?- preguntó Fitz poniéndose de pie.

-Quedé con ellos en una cafetería.- contesté tomando mi abrigo.

-¡Volví!- dijo Ethan junto a una bandeja con tres vasos de jugo.

-Y yo me voy.- Reí tomando mis llaves.

-¿A dónde?- frunció el ceño.

-Quedé con unos amigos en la cafetería. ¡Adiós!- Me despedí y me fui a toda velocidad.

¡Soy como tú! [Terminada]Where stories live. Discover now