Ethan POV
Me desperté con el sonido de la alarma que marcaba las 6:00 Am. ¿Por qué nos tenemos que levantar tan temprano? Maldita escuela. Me tomé una ducha y comencé a alistarme, aún medio adormilado.
Ya había pasado una semana desde que mis hermanos regresaron y eso significaba solo una cosa; ¡Vuelta a clases! ¡Genial! Nótese el sarcasmo...
En toda esta semana, me di cuenta de que la presencia de Skyler no era tan mala como pensaba. Es una chica divertida y bastante normal. ¿A qué me refiero con normal? Bueno, es que habitualmente las personas de mucho dinero suelen ser... ¿cómo decirlo sin que suene mal? ¿Engreídas? ¿Egocéntricas? ¿Irritantes? ¿Mimadas? Bueno, se entendió mi punto. El caso es que Skyler no es así. Mi madre tenía razón, es de muy buen corazón, o al menos hasta donde la conocí. Y me sorprendo diciendo esto con tan solo conocerla desde hace una semana.
Cuando salí de mi burbuja de pensamientos, bajé a desayunar con el resto de habitantes de mi casa. Ya se encontraban todos sentados en el comedor, desayunando.
-Gracias por esperarme, familia...
-Lo siento.- mamá de encogió de hombros y sonrió dulcemente. Le devolví la sonrisa para que supiera que no estaba realmente enfadado.
-No es nuestra culpa que te tardes tanto, feo durmiente.-habló Jamie con la boca llena de cereal. Yo, con toda la madurez del mundo, le saqué la lengua en respuesta a su provocación. Luego de mi acto de madurez, me senté al lado de Logan, tomé una tostada y le unté mermelada. A continuación, me serví café, bajo la atenta mirada de Sky, quien no había soltado palabra alguna. Elevé la mirada cruzándome con la de ella, lo cual hizo que la desviara rápidamente y yo sonriera.
Que chica tan curiosa.
No pasó mucho tiempo hasta que terminamos de desayunar.
-Adiós, ma.- Me despedí, tomando mi mochila.
-¡Adiós, Susan! El desayuno estuvo exquisito.- Se despidió con euforia Skyler, como suele hablar normalmente. Siempre anda muy alegre. No lo entiendo. ¿Cómo puede tener tanta energía a esta hora?
-¡Adiós, niños!- mamá contestó con la misma alegría. Cerré la puerta y empecé a caminar hacia la parada del autobús. La voz de Skyler hizo que me detenga.
-¿Dónde vas?-me miró confundida.
-Am... ¿a la escuela?
-¿Caminando?
-No, en bus.-apunté hacia la parada.
-No hoy. Ven, vamos en mi auto.- Hoy era mi día de suerte, ya tenia chofer personal para ir a la escuela. Eso era genial, además de que no tendría que llevar a los mellizos a sus clases.
Skyler POV
Me mordí el labio mientras seguía la ruta que marcaba el GPS.
Estoy muy nerviosa. Es mi primera vez en una escuela.
-Llegamos.-estacioné y apagué el auto.
-Gracias.- se bajó sin siquiera esperarme.
-¡Espera!- grité mientras intentaba quitarme el cinturón de seguridad y me apresuraba en bajar, pero ya se había ido. Bufé, tomé mi mochila, le puse seguro al auto y me adentré al instituto.
VOCÊ ESTÁ LENDO
¡Soy como tú! [Terminada]
Ficção AdolescenteSí, tal vez pertenezca a la realeza y en un futuro sea la que ocupará el puesto de mi madre pero... ¡soy una chica normal! Soy como tu compañera de clase, tu vecina, tu amiga, ¡soy como tú! Simplemente que hay un ligero detalle... nadie sabe mi real...
![¡Soy como tú! [Terminada]](https://img.wattpad.com/cover/135681688-64-k271039.jpg)