SOMEBODY ELSE

205 16 14
                                    

Sumario: Niall y Liam tuvieron una relación; aunque Niall no lo acepte, el realmente extraña mucho a Liam.

"So I heard you found somebody else,
And at first I thought it was a lie..."

Niall se encontraba en casa de sus dos mejores amigos, se encontraban ellos tres en la acogedora sala mirando una película que a él no le gustaba pero la verdad es que no tenía nada mejor que hacer.

De hecho, los últimos tres meses en la vida de Niall habían sido muy poco interesantes, el los definiría aburridos -porque jamás aceptaría que no estaba aburrido sino más bien triste- aunque esto último no pasaba desapercibido por sus dos amigos, Harry y Louis, quienes siempre estaban pendientes del chico rubio y tratando de mantener su mente ocupada. Y es que una ruptura siempre es algo difícil de procesar aunque Niall no quisiera admitirlo.

Soltó un suspiro silencioso y se acurrucó en el sofá mientras seguía viendo la película, trataba de un tipo de quien toda su vida era televisada como un realityshow del cual todos sabían menos el, en pocas palabras, su vida había sido una total mentira. La verdad es que aunque fuera una buena película Niall se estaba aburriendo, el prefería ver alguna buena comedia o una película de terror, sus gustos no eran nada "sofisticados" y se encontró a sí mismo preguntándose si ese quizá era uno de los motivos por los cuales no había funcionado su relación con Liam.

-Wow, ha estado increíble. –exclamó el de ojos verdes, sacando a Niall de sus pensamientos.

-Te dije que te gustaría, ricitos, es una de las mejores películas a mi gusto –Sonrió hacia su novio y luego hacia Niall. –¿A ti que te ha parecido?

La pregunta iba dirigida al rubio, pero esta quedó más bien en el aire porque no fue respondida, y es que Niall realmente seguía dándole vueltas al asunto de que quizá sus gustos sobre el séptimo arte habían sido la razón por la cual el castaño y el no estaban juntos. Louis suspiró, el no podía leer pensamientos ni nada por el estilo así que le lanzó un cojín a Niall y éste impactó de lleno en su rostro, haciéndolo refunfuñar a él y reír a los otros dos chicos.

-Eres un idiota, Louis. –se quejó y el nombrado giró los ojos.

-El idiota eres tú, te he preguntado si te ha gustado la película y no me has contestado.

-Ah, bueno, no estuvo tan mal, de hecho creo haberla visto con Liam alguna vez. –mencionó encogiéndose de hombros para restarle importancia.

Pero no le restaba nada, porque sus amigos sabían lo mal que el la estaba pasando aunque lo negará. Harry le dirigió una mirada a Louis y éste último asintió, el ojiverde dejó de estar abrazado al cuerpo de su novio y se sentó normal en el sofá viendo a Niall, aclaró su garganta antes de hablar.

-Ammm, sobre eso... –sonó un poco inseguro y el rubio elevó una ceja. –¿cómo has estado?, ya sabes, ¿cómo te has sentido estos días, Niall?. –indagó y el aludido rodó los ojos un poco cansado.

-Bien. –respondió tajante. –como los últimos tres meses.

-Niall, sabes que es normal sentirse mal luego de terminar con alguien.

-¿Y? –Respondió molesto.

-"¿Y?", que tu no has procesado tu dolor de una buena manera. –El rubio frunció el seño.

-No siento ningún dolor.

-Fingir que no lo sientes no significa que no exista. –remató el rizado y Niall chasqueó la lengua.

Odiaba cuando Harry se ponía en plan filosófico. Pero odiaba más que tuviera razón.

Y es que, si Niall debía de ser sincero, tendría que admitir que realmente no se sentía del todo bien; desde que habían terminado con Liam se sentía bastante vacío, el solía decir que solo se sentía "aburrido" pero en el fondo sabía que había algo más, y era que extrañaba a Liam, el realmente lo extrañaba.

Settle down »NiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora