Comienzo de nuestro amor, parte IV

841 57 8
                                    

Buenas tardes/noches depende de dónde sean xd, lamento tanto mi ausencia. Pero las clases on-line me han estado matando últimamente. Espero que sepan disculpar;aquí les traigo el capítulo. Espero que lo disfruten❤🤗
——————·—————————————————
—Ya basta, ¡Déjeme en paz!—Gritó la pelirrosa, llamando la atención de las personas a su alrededor y asustando al peliplata.—Solo... solo quiero que me deje sola.—Al darse cuenta de la situación, salió corriendo dejando atrás a un desconcertado hokage—.
·Narra Sakura·
Yo... yo sé que me comporte muy mal con él, pero no podía evitarlo. Se estaba entrometiendo en mi vida, nuevamente.
No entiendo por qué se comporta de esa forma. Si, sé que es mi ex maestro, y que ha prometido cuidarme desde que era niña, pero jamás ha sido así de... intenso. No! Mejor dicho, algo molesto.
Llego a mi casa, dejo las llaves, me quito los zapatos y me lanzo al sofá viendo el techo. ¿Por qué me sucede esto a mi?
¿Uh? ¿Qué fue eso? Escuché un estruendo por aquí cerca, miro por la ventana y cerca de aquí, había fuego. Oh por Dios, debo ir ya.
·Narración normal·
La kunoichi sale disparada de su hogar, saltando de árbol en árbol, hasta llegar al bosque, donde había una casa incendiandose.
—¿Qué pasó aquí?—Al bajar, vio cadáveres, de un hombre, mujer y un niño—Dios mío.—Se tapó la boca y calló al suelo, las lágrimas no tardaron en salir.
—Oh vaya, pero que tenemos aquí...—Escuchó una voz gruesa detrás suyo, ella sintió escalofríos en todo su cuerpo—Pero si es una bella joven.—En un abrir y cerrar de ojos, ese sujeto estaba detrás de ella, tomandola del cabello.
Sakura, quería gritar y patalear, pero no podía moverse, algo andaba mal. No podía usar su chakra para golpearlo.
"¿Q-que sucede conmigo?"— Ella se sentía asustada, no entendía la situación. De repente, sintió cómo ese sujeto, la lanzó al suelo de forma brusca, lastimandola, pero seguía sin moverse.
—Bien, aunque intentes hacer algo, no vas a poder, bonita.—Se acercaba a ella, pisando a los muertos, con una sonrisa macabra en su rostro.—Vamos a divertirnos, dulzura.
El sujeto, se subió encima de la pelirrosada, con una mano, tomó el cuello de ella y con la otra, arrancó parte de su blusa, dejándola sin nada encima.
—…—Él lamio sus labios y con esa misma mano, pellizcaba su pecho izquierdo con fuerza. Sakura seguía sin moverse, pero por dentro, estaba sufriendo; estaba asustada y las lágrimas seguían cayendo de sus hermosos orbes verdes. Ese sujeto, la ahorcó cada vez mas fuerte, quería matarla, de eso estaba seguro.—Te voy a matar y luego te voy a hacer lo que quieras, dulzura.
Se levantó, pero abrió las piernas de ésta, haciendo que abra sus ojos con sorpresa y miedo. En un santiamén, rompió su pantalón y pantis, dejándola desnuda completamente.
—Que bien, que hermosa sos.—Bajó sus pantalones y cuando se iba a meter dentro de ella, alguien lo golpea en la espalda; mandandolo a volar.
—Sakura, háblame, por favor.—La kunoichi, estaba asustada, tenía sus ojos perdidos y sus lágrimas no paraban de salirse.—Maldita seas.
—K-kakashi... sensei.—Susurró antes de desmayarse ante los brazos del Hokage.
El peliplata, la recosto suavemente y la tapó con su chaleco, primero debía encargarse de matar a aquel que se atrevió a lastimar a su Sakura.
—Argh, maldito! ¿¡Quién diablos eres?! ¿Por qué viniste a interrumpir?!—Aquel sujeto, se levantó con enfado, cuando iba a golpearlo, Kakashi estaba frente a él, propinandole golpes en el estómago. Él cayó al suelo, vomito sangre y el ex ninja que copia, lo pateo tan fuerte, que lo noqueo.
Kakashi, siguió pateandolo y así, hasta que llegaron Naruto y Shikamaru, ambos estaban sorprendidos por lo que hacía él, hasta que se percataron de Sakura.
El rubio se acercó y la tomó en brazos.
—S-sakura-chan... ¿¡Qué le sucedió?!—Gritó mirando a su ex maestro.—¡Habla!
Shikamaru solo miraba, Kakashi estaba de espaldas, sin responder a nada.
Naruto al ver que no respondía, se estaba acercando, cuando el pelinegro lo miró y negó con la cabeza.
—Ya déjalo, vámonos. Llevemos a Sakura al hospital.—Caminaba hacia la Kunoichi, la tomó y se la llevó, dejando a ambos solos.
—Por mas que seas mi ex maestro, no puedo perdonarte el que no hayas protegido a Sakura-chan.—Dicho esto, se fue.
Kakashi solo cayó al suelo, Naruto tenía razón, no la protegió como debía.
Estaba en peligro, él lo sabía, sintió su chakra, pero decidió ignorarlo, porque confiaba en Sakura.
Golpeó al sujeto una vez y otra y otra vez, mientras lloraba.
Nunca se lo iba a perdonar.
Nunca se iba a perdonar el no proteger a su cerezo.
·Narra Sakura·
Mm, ¿Que?
Abrí mis ojos, y al parecer estoy en el hospital, ¿Qué...? Acabo de recordar lo que sucedió. Maldición.
Aprieto mis puños, no pude hacer nada, debo ser mas fuerte.
Ahora que lo pienso... ¿Cómo llegué hasta aquí? Dios, me duele la cabeza.
¿Uh? ¿Quién es?—Golpearon la puerta y se deja ver a Naruto junto a Hinata.
—Hola Sakura-chan/san—Me saludaron ambos con una sonrisa, yo se los devolví.
—¿Que les trae por aquí?—Sonreí levemente, aunque me dolía demasiado el cuello—
Naruto y Hinata se miraron, y mi mejor amigo se me acercó.
—Vinimos a verte, queríamos saber cómo estabas—Me sonrió, aunque no como siempre, su sonrisa era... ¿Falsa? Algo debió pasar.
—Naruto, ¿Dónde está Kakashi-sensei?—Pregunté sin pensarlo, ambos se sorprendieron, y yo igual.
—No lo sé.—Me respondió algo enfadado. Si, definitivamente algo sucedió.
—Naruto-kun...—Hinata iba a hablar, pero él negó con la cabeza.
—Sakura-chan, me alegro mucho de que estés bien. Lamento el no haberte podido proteger.—Apretó sus puños y bajó la mirada. Realmente se sentía mal, pero no es su culpa.
Yo no digo nada y solo niego con la cabeza. Pero sino fuese por Kakashi-sensei, no sé que hubiese pasado conmigo. De repente, me sonrojo. Dios!
Naruto y Hinata me miran extrañados y curiosos a la vez. Les digo que quiero estar sola, que necesitaba pensar en todo lo que sucedió hoy.
Ellos me abrazan y se despiden con una sonrisa.
Yo, no puedo evitar sonreír por Kakashi, él me salvó la vida. Debo agradecérselo.
Me recuesto nuevamente y trato de reconciliar el sueño, pero cada vez que cierro los ojos, aquel maldito aparece frente a mi.
Pero, me imagino a Kakashi junto a mi y se me p... espera, ¿Que? No no no.
Sakura, ¿En qué piensas?
Me sonroje y me acosté nuevamente.
Kakashi... gracias.

One shot's ///KakaSaku///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora