*

69 36 4
                                    

Fue muy poco tiempo. Nunca pertenecí realmente.

Pero cuando solía andar sola todo el tiempo. Antes de Jake y Vanessa. Andaba sola por muchos lados, lo de dormir en la playa no era algo rarísimo para mí. Hacer esas cosas eran tan normales, siempre estaba sola en casa... A veces quería salir y no tenía con quién y lo hacía. No me quedaba con las ganas. Porque "ganas" eso era de lo que menos tenia a las cosas. Cruce Blood, luego de escuchar que había mucha gente de la escuela donde estaba y de la escuela Stars y no me agrado del todo. Simplemente no era para mí. Encima era muy lejos y la mayoría de personas no me dieron buena impresión. Solo abre estado unas semanas o días... No recuerdo bien pero como era nueva y no sobresalía mucho. Realmente no creo que se hayan cuenta de ese pasado que tuve.

A Yoon tampoco le hubiese gustado ese lugar, en esos tiempos pensaba mucho en él.

Realmente nunca fue ahí donde debí pertenecer. Ahí jamás seria mi lugar. Y las cosas realmente suceden de esa manera... Cuando algo te dice "Ahí no es" cuándo conocí a Feel realmente me sentí cómoda muchos dirían como en casa, pero nunca supe que estar en casa sería un territorio gigante para carrera de motos.

Empecé a seguir investigando y me animé a ir a la más grande competencia de Blood. Un pabellón llamado Feel. Tenia ya la fama de su enemistad, pero como un Blood mas pobre. Ahora a pesar de eso se considera ya superior a Feel.

Fue una experiencia magnifica desde la primera vez. Nunca me paso eso. El estar ahí y subirme a la moto de Zack por atrás. Era uno de los mejores en las carreras, pero ahora ama más el licor y las fiestas. Zack trataba de que no empezara tan rápido y que solo estuviera tras él todo ese corto tiempo. Porque aún no manejaba la moto, pues no se me permitía aún. Aun así, sentí adrenalina supongo, pero fue realmente mágico. Fue más que increíble. Y valoré tanto sentirlo que quise ser parte de Feel.

Cuando llegué a Feel sentí que nunca antes había estado viva.

Sobrevivir ese tiempo sin Yoon y prácticamente nadie, incentivo a valorar las nuevas emociones.

Deseé volver, pero no pude, todo se complicaba. No tenía ni 15 años. Ya no tenía a nadie. No conocía aun a Jake y temía por mi padre. Si me descubría, realmente me mataría.

Pero las cosas que deben ser, son y serán.

Después de lo de la playa, Jake y yo empezamos a hacernos más cercanos y él ya estaba mejorando mucho en las carreras y decidió llevarme a que lo vea un día. ¡Cielos! Ese año fue increíble.

Sentí demasiado. Sentí miedo, adrenalina y sorpresa. Capaz no eran emociones del todo positivas, pero era algo, no era del todo malo.

Miedo cuando conocí a Jake, adrenalina por las motos y algo de sorpresa porque ¡Jake practicaba en Feel!

No le dije a Jake que ya tenía noción de Feel y por suerte hablé con Zack antes. Este lugar siempre lo recordé y efectivamente era Feel. Fue donde me sentí en casa y pensé volver otra vez. El destino existe y lo que no y tiene que ser, es. Esta vez fue con Jake, pero no quise que supiera que ya conocía este lugar. Y Zack lo entiendo todo, además que él ya estaba en otras siendo promotor y organizador número uno de su delirio las fiestas.

Le dije a Jake que quería formar parte y recuerdo perfectamente que su sonrisa se ensanchó. Me dijo que le encantaría seguir pasando tiempo conmigo. Y toda esta experiencia; Empezó. Primero subiéndome atrás de él, mientras el competía. Mintiendo que es mi especialidad haciéndole creer que era la primera vez de todo. Empecé a salir más con él. Y conocí muchas personas de Feel que parecía un sueño todos me ayudaron y eran tan amables. Pero cuando empecé a mejorar y sobresalir muchos ya no les caía bien y eso que no soy de alardear mucho mis logros para caerles mal. Todos son tus "amigos" hasta que te vuelves mejor que ellos y no lo comparten por envidia o comparación. Antes de los 16 años ya era de las mejores, por no decir la mejor. Y fue donde decidí no dejarlo. Ya me daba igual mi padre. Al final ya soporté mucho de él, y sus golpes. Por suerte, hasta ahora no se entera de nada. A esa edad fue cuando Jake cambio mucho. Sus padres se separaron y más la perdida de esa beca, fue cuando el empezó a tratarme un poco brusco cuando se alteraba, cambio más su forma de vestir y ya no había mucha amabilidad en el con las otras personas como antes. Mas bien, al contrario. Siempre terminaba peleando con alguien. Había veces que no me gustaba como me enseñaba, pero como siempre hago no lo expreso. Luego él me explicaba que era porque así sería más exigente conmigo misma en esto y si logré ser la mejor antes de cumplir los 16, repito. Por eso soy odiada lo logré en poco tiempo. Ahora con 17 soy más que la mejor.Y esto me hace sentir viva. Cómo dije a dos pasos menos de la tumba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SIN SUSTANCIAS EN EL ALMAWhere stories live. Discover now