*

129 96 73
                                    

(...)

Ya es lunes de nuevo. Y a la segunda semana de clases.

Entro al aula y me voy al fondo como siempre ya me alejé de mi salón no me agradan y me aburren mucho lo malo es que al costado esta ese tonto, cuando lo miro me causa ahhhhh. Averigüé y Hugo me causa esta emoción que investigué ''Un estado reactivo de la emoción que interpreta la condición de su ambiente como tedioso debido a los estímulos repetitivos, inexistentes o tedioso''. No puedo ponerme en el lugar de Horacio, me cae mal por llorón y detesto la gente que llora, como investigue la empatía,no la tengo y como odio las estúpidas emociones y su fragilidad.

No sé cuántas veces le cambio de nombre, pero creo que es Horacio.

Y si se preguntan porque investigo de emociones es porque, una bruja en un mercado mientras peleábamos porque insulte y dije todo lo que pensé a su mocoso hijo, que era tan inepto que no sabía hablar bien y sus ojos desviados y feos que debería operarse toda la cara lo ofendí de mil maneras por burlarse del pelo de colores de Yoon, quien fue más hermano que Nicolas en toda mi vida y puedo decir que es parte de mi única emoción positiva, espero este estable vivo para poder verlo otra vez. Creo que eso se siente extrañar. Aún no está 100% confirmado si siento eso. Si muere. Cargaría su nicho.

Bueno esa vieja fea me dijo vacía, la verdad sí que lo estaba. Me dijo que probablemente nadie me amaba en este mundo y aunque no podía decirme que era fea por fuera, por dentro era horrible.

Esto me dejo cuestionándome mucho con mi aburrida existencia y desde entonces.

Era solo una "niña" tenía trece años, aunque parecía física y mentalmente como de unos quince a dieciete años. Por lo cual, sabia muchas cosas de la vida y lo capaz que podía ser de las cosas. Y si, recién salía de la escuela de Elite. No lo pensé más y fui donde un psiquiatra gracias a que robé dinero del viejo verde, mientras este estaba borracho de su caja fuerte. Era una caja fuerte para prostitutas así que él no le daba mucha importancia de memorizar la cantidad de dinero que había ahí. Y siempre había mucho dinero allí, él decía que era feliz gastando en mujeres y que solo servían para dar placer. Había mucho dinero realmente, pero sabía que él no se recordaría pues nunca observe que en esa caja guardara algo con cuidado. Y él es de hacer las cosas con cuidado absoluto. Bueno, y sí que sabía que el dinero compra todo, dándome una cita directa con el mejor psiquiatra de este país que en ese entonces, el país seguía considerado como tercermundista, en este plan donde actúe como una maestra. Compre con mucho dinero exactamente todo y papeles falsos haciendo pasar a Yoon como mi hermano mayor. El si no me equivoco tenía unos quince años. Aprovechando mis únicos tres días libres de toda esta mitad de año en mi escuela. Siempre tenia a mi vecino Yoon. Que ahora que crecí un poco mas me doy cuenta que ese dinero no alcanzo y dio gran aporte.

Que tiempos quizás Nicolas en ese momento la estaba poniendo por primera vez, mientras Yoon con quince y yo con desastrosos casi catorce años, nos fuimos a otra ciudad. Mientras asno verde estaba en un viaje de negocios. El plan fue que Yoon tenía veinte años con custodia de su hermanita. Y también éramos hijos de padres millonarios ausentes. Uy, que arriesgante Y, no sé si es sarcasmo o verdad. Aunque era una mentira prácticamente sincera de lo que éramos. Quería saber porque no sentía nada, lo normal hubiese sido entender a ese niño enfermo, porque tenía una discapacidad y me burle de eso me deje llevar por mis impulsos y porque estaba tan vacía como decía aquella señora. Aunque sinceramente no me arrepiento del todo. Siempre he sido bastante inteligente, mi madre supongo que tuve una, me llevaba a un psiquiatra desde los tres años, salió que era una niña con una inteligencia superior, tenía tres, pero habilidades para explotar, tenía habilidades como de cinco a siete años. Sinceramente nunca me sentí mal que mi madre murió, solo recuerdo a mi abuela que murió cuando tenía seis años. Ella me crio y fue amable, pero me dio igual su muerte, aunque me dejo sola. Y gracias a ese condenado papel de que mi inteligencia cognitiva e intelectual era superior. Fui a la maldita Elite. Y por eso odio a mi mamá a pesar de no haberla conocido. En mi familia, no sé si realmente quiero a Nicolas, pienso que si le pasa lo de la abuela tampoco me importaría y a veces solo quisiera que alguien atropellara o se le cayera el avión a mi padre. Me retracto, quiero que eso suceda.

SIN SUSTANCIAS EN EL ALMAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu