*

81 48 12
                                    

-Hola hermana.

Ah. ¿Enserio? Nunca está y ahora suele aparecer.

Llegue a casa y me llevo con la sorpresa de Nicolás. Mi hermano o lo que sea que es. Alto, piel canela, ojos y pelo marrón, guapo y tonto. ¿Porque tuve que salir tan fea yo? Los hermanos son las versiones de lo que podríamos haber sido. ¿Porque la que tiene mala piel y mal carácter fui yo?

¿Porque mi hermano se llevó toda la belleza?

Al menos, soy lista. Y si, él es cliché viviente popular con las chicas es un idiota y nada inteligente. Por eso, odio las películas. Ósea si, no tengo con quien verlas, pero igual. No lo soporto. Los chicos siempre son los mismos en las películas para adolescentes, literal todas las pocas que vi.

Ya tengo claro que estas semanas serían más pesadas ahora por su presencia, el no suele estar en casa. Siempre se va con sus amigos y se lo permite el viejo ese siempre. Envidio la libertad que tienen los hombres. <<Envidia, otra emoción negativa>> Yo tengo hora de llegada y usar la vestimenta adecuada cuando viene el viejo. Mi hermano hace lo que quiere y yo soy dominada. Creo en las leyes del universo y mi realidad puede ser una mierda, pero es mi realidad entre gritos insultos y golpes es algo que sé que merezco y no se puede mejorar.
Por lo menos el viejo viaja mucho con todo el dinero invertido en negocios gracias a mi madre es una pena que falleciera y no pudiera gozarlo. No creo que venga por un tiempo.

No lo ven, pero la vida es estúpidamente innecesaria, no te llevas nada. Ni lo que has vivido, porque simplemente desapareces. Como una miga de pan comida. Y si, el pan es rico. Pero siempre se acaba tan rápido.

La Gran Explosión, ​el principio del universo. Es decir, el punto inicial en el que se formó la materia, el espacio y el tiempo.

¿Una estúpida e insípida explosión?

Esta simulación ilusión, rencarnación, sueño profundo, maldición, prueba y tantas más cosas que investigue; es la vida y es una completa mierda.

Y sigamos, bueno para no seguir pensando de más lo observo y lo mando a San Pedro con la mirada. Él se hecha a reír y me mira fijamente.

-Que feliz de verme, hermanita-Enfatiza lo último con burla, ah lo odio.

-Hola idiota. ¿Qué te trae por aquí? Estaba genial estando sola. -insinué.

-No es novedad que lo estés -se ríe mirándome con vacilación - pero, ¿Ese noviecito tuyo el moreno alto?

-¿Qué? La marihuana hace mal chico.

-¿Te da vergüenza admitirlo? El esta guapo, lo más atractivo que podrías tener -se ríe en mi cara luego cambia su expresión y trata de cambiar lo que dice -Es broma, no me mires así. Eres una diosaaaaaa. -Afirma, pero no le creo, ni siquiera sé que cara hice.

-¿Qué cara hice?

-Ni sabría explicártelo, pero era como el emoji confundido o triste. Siempre tienes cara de culo. Así, que cuando tu cara cambia es muy fácil reconocerlo porque muy muy pocas veces pasa que tengas alguna expresión, ya te dije que eres mucho más guapa que yo no sé porque te ofende siempre estas cosas. ¡Sabes, tú eres mucho más guapa que yo y que cualquier chica! Eres una diosaaa.

Lo ignoro total, siempre es un idiota.

-Ni siquiera sabría descifrar que es sentirme como el emoji confundido o triste. -digo a mis adentros, por lo que él no logra escuchar y en menos de un segundo ya me está diciendo...

-¿Que? -me dice y lo ignoro, lo peor que pude hacer porque sigue fastidiando.

-Dimeee. -Suplica y me irrita cada vez más. Así que solo vuelvo al tema de Jake.

SIN SUSTANCIAS EN EL ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora