-2- [Editado]

2.4K 236 98
                                    

Mientras tanto, en los baños de Canterlot, (T/N) ya había llegado allí para lavarse.

Utilizó el agua de los fregaderos para lavar su melena y algo de su cuerpo, salió en busca de una toalla para secarse más no había nadie en los baños.

-Uff, qué bueno que se terminó...- La de melena (color) terminó de secarse para posteriormente salir del baño. Caminó por algunos pasillos tranquila hasta que escuchó unos murmullos por la salida.

¡Busquen a la Princesa Twilight y traiganla ante mí!

Notó una pony sin cuerno pasar cerca de donde estaba, por lo que se quedó pensando por unos momentos. -¿Ya es hora?- se preguntó.

Sacando parte de su cabeza por la puerta, miró por ambos lados antes de salir. Se llevó la grata sorpresa de ver un caos enorme por Canterlot, diversos monstruos capturando ponis y las tres figuras de las princesas pero en piedra.


Uno de los monstruos notó su presencia, eso llamó la atención de varios monstruos.

(T/N) sonrió ingenua y se les acercó, -¿Funcionó?-

-Entiendo que tengan miedo,- razonó Twilight, -Y nadie de ustedes tiene que ir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Entiendo que tengan miedo,- razonó Twilight, -Y nadie de ustedes tiene que ir. Pero tengo que encontrar a esa reina, tal vez sea la única esperanza...-

Sin más Twilight se dispuso a caminar sola.

Sus amigas se le quedaron viendo, y como si fuera telepatía, se entendieron todas al dirigirse la mirada.

Rainbow fue la primera en ponerse enfrente de su amiga, -No te dejaremos llevarte toda la gloria, ¡estamos juntas en esto!-

Luego Applejack habló a lado de Rainbow Dash, -¡Te apoyaremos!- -¡Sipirili!- -¡Estoy lista para salvar a Equestria!- -Viva...-

Por último el mejor amigo de la Princesa se puso a lado de ella junto a una sonrisa, -¡Todos te apoyamos Twilight!-

Pinkie empezó el camino equivocado dando sus famosos saltos alegres, -¡Vamos por esa Hipo!- -Ehh... ¿Al sur?- -¡Ja ja!-

De repente la pony rosada se detuvo en seco. Todos se le quedaron mirando hasta que Pinkie empezó a temblar.

-Uh Pinkie, ¿Estás bien?- Preguntó Applejack. -Oh no... creo que es su Pinkie sentido...- Dijo Twilight pasando un casco por su cara.

-¿Ahora qué pasa Pinkie?- Preguntó curioso Spike mientras la veía.

-Detecto algo... algo está cerca...-

-¿Y qué es?- La pony de pelaje blanco dijo.

-¡Es una pegaso!-

Y como si fuera magia, una pegaso salió volando en dirección a Twilight, al parecer no vio a la Princesa enfrente de ella pues la pony gritó.

-¡AHHH!-

La pegaso se estrelló en ella y después de rodar por unos segundos, terminaron una arriba de la otra.

Twilight recobró su conciencia y miró a la causante del desastre, quedó sorprendida al ver a la misma pony que la salvó. Sus ojos curiosos miraban a los orbes morados de la alicornio con un brillo de alegría.

-¡Princesa, usted está bien!- Rápidamente la pegaso se quitó arriba de Twilight y le ofreció su casco para levantarla, lo cual la contraria aceptó confundida.

-Princesa, ¡usted logró escapar con sus amigas! Estoy feliz, ¡Todavía hay esperanza para salvar a los ponis!- Aquella oji-(Color) se emocionó pues había encontrado a las mane 6.

Twilight dirigió su mirada a sus amigas quienes las miraban con sonrisas.

-¡Se los dije, una pegaso!- Exclamó Pinkie Pie.

La de orbes celeste rápidamente fue hacia la pegaso mirándola detenidamente. -¡Soy Pinkie Pie! Y ellas son Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Applejack, Rarity, Fluttershy y Spike. ¡Un gusto!- prácticamente le estaba gritando en la cara a la pobre pony, asustandola en el proceso.

-Uh, sí... un gusto jaja. Soy... (T/N).-

-Pinkie, esa no es manera de tratar a una pony.- Rarity regañó. -Perdón querida, ella tiende a ser muy... activa.-

-No hay problema. Ah, Princesa,- llamó a la pony morada mientras que ésta sólo dijo: -Twilight, llámame Twilight, no estoy cómoda con lo de princesa aún...-

(T/N) se puso nerviosa, "¡Ya la puse incomoda! Bien hecho, (T/N)..." -Oh, claro. Bueno Prin- Twilight, lo que quiero decir es que, espero no se lo tome mal pero... ¿Podría ser de ayuda en su viaje y ayudarla a salvar a Canterlot? Me sentiría inútil si solamente esperara a que ustedes hicieran todo el trabajo.- Le dio una sonrisa amplia a la contraria.

Twilight sintió la presión de sus amigas pues todas la miraban esperando una respuesta. Aunque su mente decía que no, algo en su corazón le impedía rechazarla, había algo... especial en ella.

-Está bien, vendrás con nosotras.- Todas estaban dispuestas a hacer una pequeña celebración hasta que la alicornio las interrumpió. -PERO, si algo malo te ocurre, volverás a estar aquí para que nadie te vea y nosotras seguiremos con nuestro camino. ¿Entendido?-

-¡Excelente! Digo, sí sí, está bien.- Puede que actué muy calmada, pero en su interior (T/N) está chillando.

Todas celebraron y empezaron su búsqueda por la Reina de los Hipos, todas iban delante mientras que Twilight iba atrás.

Ella se le quedó mirando a (T/N) por unos momentos para luego reír silenciosamente.

𝙃𝙚𝙧Where stories live. Discover now