-8-

923 105 2
                                    

Afortunadamente lograron vendar el ala de la pegaso, aunque las chicas pidieron contexto ninguna de las dos quería hablar de ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Afortunadamente lograron vendar el ala de la pegaso, aunque las chicas pidieron contexto ninguna de las dos quería hablar de ello.

Ahora se encontraban caminando por las escaleras del enorme monte, pasaron varios minutos tratando de aguantar el ardor en sus piernas. (T/N) estaba algo molesta, pues volar le sería muy útil en ese momento.

-¿Vas bien Spike?- Preguntó la oji-(color) mirando detrás suyo, el dragón trató de respirar profundo pero terminó estampando su rostro al suelo. -Ven acá.- La pony pasó su cabeza debajo del cuerpo del dragón, dejando que cayera en su espalda. Spike sonrió ante esto.

Caminaron varios minutos, Rarity empezaba a quejarse del cansancio hasta que dejó que su cuerpo cayera en las escaleras. -Ya casi llegamos, ¡de hecho es aquí!- Rainbow Dash anunció volando hacia la entrada.

(T/N) al oír esto trotó lo más rápido que pudo por las escaleras. Y justo como dijo, llegaron a dónde se supone que los Hipogrifos estaban. Dos grandes estatuas en forma de aquellas criaturas se encontraban intactas presentando la entrada. Pero cuando se adentraron al lugar, digamos que no estaba tan intacta.

Todo el lugar se encontraba destruído, incluso parecía un pueblo fantasma.

Todos observaron confundidos el lugar, ¿dónde se encontraban los Hipogrifos? (T/N) dejó a Spike en el suelo y siguió su propio camino, observando lo que antes eran las casas de las criaturas.

-Estas estructuras... parecen que llevan demasiado tiempo aquí...- Murmuró para sí misma tocando los materiales frágiles. Alzó sus orejas al escuchar una voz muy hipnotizante, volteó su mirada y se acercó a una montaña de escombros. Todos se acercaron con ella y Twilight ladeó su cabeza tratando de escuchar.

-Eso viene de por allá.- Apuntó entre un espacio. Uno por uno se metieron dentro, Twilight iba adelante mostrando iluminación con su cuerno.

Caminaron tratando de hallar el causante del sonido, hasta que encontraron un estanque y una enorme flor en medio. Dentro de la flor parecía haber una silueta luminosa que cantaba en un tono suave.

Todoa dieron pasos sigilosos hacia la sombra, hasta que Pinkie dio un paso y quebró parte de la escalera. -¡Ah! ¿Qué fue eso?- La figura habló, rapidamente metiéndose dentro del agua.

-Oye, ¡espera! ¡bola de cañón!- -¡Pinkie!- La pony rosada se había avalanzado hacia el agua, las demás siguiendola por detrás. Se adentraron un poco al agua, notando que la figura se había ido. Pinkie volvió a la superficie y sopló aire debajo del agua creando burbujas. Escucharon un sonido similar a la palanca del baño, observando que el agua se tornaba en un molino. -¿Ahora qué?- Twilight soltó molesta. Todos empezaron a ser consumidos por el agua, -Ay mira, ¡detesto las aventuras épicas!- Expresó Rarity con una mirada molesta.

Tomaron un ultimo respiro. Quedaron atrapados dentro del agua, no había ningún lugar que les permitieran respirar. Twilight trató de buscar un lugar para escapar, pero al estar inundados de oscuridad, no le permitió hacerlo. El oxigeno estaba acabando, y sus ojos se cerraron poco a poco, lo ultimo que vio fue a sus amigas flotar en el agua.

...

Un golpe de aire inundó sus pulmones, y todos tomaron aire desesperados.

-¡Hasta el ultimo momento, Twilight!- Exclamó Pinkie algo asustada. Cada quien tenía una burbuja de aire alrededor de sus cabezas oermitiendole el acceso al oxigeno. -Yo no hice estas burbujas.- Dijo Twilight confundida.

-Entonces, ¿quién fue?-

Vieron una sombra pasar delante de ellos, y todos se acercaron asustados.

-¿Hola? Buscamos a los hipogrifos.- Habló Twilight. Una esfera brillante apareció frente a ellos junto a una voz femenina, -¿Por qué debo confiar en ustedes?- Twilight mostró una expresión preocupada y se acercó hacia la figura, -Por favor, el Rey Tormenta invadió nuestro reino, y necesitamos su ayuda.-

-¿El rey Tormenta?- La figura se consumió de luz y así se mostró a una criatura marina similar a los ponis. Su melena era un color celeste y sus escamas de un tono amarillo pastel. -¡Me alegra mucho haberlas salvado!- Exclamó con una expresión contenta sacando toda tensión del ambiente. -Claro, las voy a llevar con mamá.-

La fémina tomó el casco de Twilight guíandola a través del mar, -¿Tu mamá sabe dónde están?- -¡Tal vez si tenga idea!- Rió contenta.

La fémina tomó el casco de Twilight guíandola a través del mar, -¿Tu mamá sabe dónde están?- -¡Tal vez si tenga idea!- Rió contenta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝙃𝙚𝙧Where stories live. Discover now