-15-

866 94 15
                                    

Twilight se acercó a sus amigas, bajando sus orejas tratando de formular una disculpa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Twilight se acercó a sus amigas, bajando sus orejas tratando de formular una disculpa.

-¡Pinkie, volvieron todas! Lo siento mucho, fue un error-- Pinkie la interrumpió con un abrazo, el cual Twilight aceptó, -También lo siento... las amigas nos equivocamos, pero jamás debemos-- Pero ella fue interrumpida por Rainbow, quién miraba preocupada el cetro atascado en la ventana.

-Eh, luego se arreglan, ¡esto no ha terminado!-

Twilight miró asustada cómo empezó a salir rayos debido al exceso de poder, así que tomó una decisión. -¡Tengo que tomar el control!- Pinkie asintió tratando de mantenerse en el suelo, -¡Hazlo, sé que tú puedes Twilight!- La alicornio la miró por unos momentos y negó, dándole una sonrisa. -No... ¡todas podemos, juntas!-

Las chicas se miraron entre sí, sonriendo. Applejack usó su soga para atarla a una roca y se lo abrochó a su cadera, Twilight se colocó enfrente de la fila, y cada una incluido Spike se agarró de las piernas, logrando elevarse al cielo con el aire.

Sin embargo, a lo lejos entre los escombros, salió el rey Tormenta, quién abrió sus ojos al ver a las chicas tratar de agarrar su cetro.

-¡El cetro me pertenece a mí!- Rapidamente escaló las rocas tratando de agarrarlo. Twilight alzó su casco, tratando de alcanzarlo. -¡No, ese es mi cetro!-

El rey Tormenta ya estaba cerca, y desesperado se lanzó hacia el cetro.

-¡ES PODER, ES MÍO!- Al mismo tiempo, Twilight agarró el cetro. El cuerpo de Tormenta chocó con la ventana, provocando que este saliera y fuera consumido por el tornado. -¡Tormenta!- (T/N) gritó.

Pero, Pinkie no aguantó más, su agarre no fue el más resistente, y eso hizo que soltara a Twilight. La alicornio al notarlo soltó un grito mientras iba siendo consumida por el tornado, desapareciendo entre las nubes.

Pinkie abrió sus ojos y alzó su casco, -¡TWILIGHT, NOOOOOOO!-

-¿Twilight...?- (T/N) alzó su mirada y sintió un nudo en su garganta al no ver a la pony morada por ninguna parte. Tempestad al igual que ella abrió sus ojos, sorprendida por lo ocurrido.

El tornado desapareció, las chicas descendieron lentamente al suelo. Pinkie dio pasos adelantes, tratando de hallar a Twilight, solamente esperando que ella estuviera bien.

Pero no hubo señal de ella, lo cual hizo que sus amigas empezaran a llorar, especialmente Pinkie, quien fue abrazada por Applejack.

(T/N) se acercó un poco, alzando su cabeza y rezando que Twilight llegara. Y como si sus plegarias fueran respondidas, a lo lejos divisó una sombra que iba acercándose. Era Twilight, la alicornio sujetaba el cetro con fuerza mientras descendía del cielo, su melena desordenada y su mirada agotada.

Las chicas sonrieron y se acercaron, tan pronto como Twilight tocó el suelo, fue abrazada por cada una de sus amigas.

-¡Wiii, abrazo grupal!-

𝙃𝙚𝙧Where stories live. Discover now