ix.

856 88 42
                                    

A PESAR DE PERTENECER A DISTINTAS CASAS, LOS HERMANOS YAXLEY TRATABAN DE PASAR TIEMPO JUNTOS PARA CHARLAR, PONERSE AL DÍA, INTERCAMBIAR APUNTES Y NOTAS Y SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍA DEL OTRO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A PESAR DE PERTENECER A DISTINTAS CASAS, LOS HERMANOS YAXLEY TRATABAN DE PASAR TIEMPO JUNTOS PARA CHARLAR, PONERSE AL DÍA, INTERCAMBIAR APUNTES Y NOTAS Y SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍA DEL OTRO. Al fin y al cabo habían hecho y compartido prácticamente todo desde que tenían vida, no había otra persona en ese mundo que entendiera mejor al otro que ellos dos, aunque les gustaba tener su independencia y sus propios amigos y conocidos. Como coincidían en pocas clases aprovechaban las que tenían juntos para sentarse juntos, y les daba mucha gracia cómo los profesores los llamaban solamente por su apellido y ambos respondían consiguiendo una mirada de confusión por parte de el adulto o adulta que más tarde tenía que aclarar a quien se refería.

Esa mañana ambos hermanos habían ido a Hogsmeade juntos para pasar un día de hermanos y de paso comprar los materiales necesarios para comenzar a hacer el regalo de navidad para su tía Violet. Todavía faltaban semanas para las vacaciones pero con la gran cantidad de tareas y trabajos que tenían los jóvenes, estos decidieron empezar a elaborarlo cuanto antes. Pasaron de largo de los lugares más concurridos por los estudiantes como Las Tres Escobas o Zonko para entrar en una tienda más pequeña que vendía material escolar. Con un trozo de pergamino donde habían apuntado la lista de materiales que necesitaban, se separaron para iniciar la búsqueda. El dueño de la tienda apareció preguntando si necesitaban ayuda, hecho que ambos rechazaron educadamente puesto que tenían localizadas las cosas que comprarían ( gracias a la clara organización en las estanterías ). Pagaron y metieron todo en el bolso que Violet había conjurado un hechizo de extensión indetectable para la muchacha.

Acabaron en el salón de té de Madame Tudipié, un establecimiento al que iban casi siempre parejas a pasar una velada romántica, aunque los hermanos frecuentaban el lugar por la gran variedad de delicioso té y la calma que inspiraba el ambiente lejos de ojos curiosos ( ya que las parejas que iban se preocupaban más de su acompañante que de las personas que estaban allí ). Pero no negarían que les molestó bastante ciertos rumores que se iniciaron la primera vez que los vieron salir juntos especulando que su relación y cariño iba mucho más allá de lo normal  entre hermanos, se querían mucho pero esa era una acusación falsa y repugnante. No queriendo preocupar a su tía no dijeron nada he intentaron pasar de largo de lo que decían, pero era tan desagradable oír esas cosas que Ulises se armó de valor y en una cena le soltó a uno de sus compañeros "realmente tienes un trasero de muerte, el mejor que he visto hasta ahora de todos en los que me he fijado, enhorabuena" para conseguir evaporar un rumor iniciando otro.

Obviamente la noticia de que el muchacho Yaxley se fijaba en chicos se extendió más rápido que la polvora y hablaron de ello durante mucho tiempo, incluso Coraline Potter le interceptó en un pasillo asegurándole que era normal sentirse atraído por chicos y/o chicas, comentando que era muy valiente y que su puerta estaba abierta para lo que necesitara. La verdad era que en un principio él habló con sus compañeros más cercanos ( que realmente solo eran tres ) para que lo ayudaran y fue un de ellos el que sugirió eso, y no lo diría en voz alta ( por el momento ) pero lo que dijo era cierto, que su amigo hubiera hecho ejercicio durante el verano hizo sus efectos y sus glúteos se veían bastante bien con los pantalones del uniforme.

Violet crió a sus sobrinos en un ambiente de igualdad y aceptación en todos los sentidos, incluso la otra tía de ellos tenía novia, pero él quería sentirse totalmente seguro de sus sentimientos antes de decirlo abiertamente a su familia, en especial a su hermana y a la que era como su madre puesto que eran las más cercanas a él y quería que fueran las primeras en saberlo ( aunque lo que no sabía era que ellas lo conocían tan bien y eran tan observadoras en los detalles que hacía tiempo que habían deducido eso, pero no comentaron nada ya que querían respetar sus decisiones siendo consciente de que lo haría él mismo cuando estuviera listo ).

Eran cosas como esas, que no se decían pero las sabían, las que los unían tanto. Idylla sabía que su hermano se sentía atraído a otros hombres, que se quedaba hasta tarde leyendo libros en vacaciones y podía saber su humor nada más ver por las mañanas la ropa que llevaba puesta. Y Ulises tan solo con una mirada sabía si la rubia había tenido una visión o no, el nivel de estrés que tenía dependiendo de cómo se recogía el cabello y estaba casi seguro de que le comenzaba a gustar Oliver Wood y eso no le hacía mucha gracia. No, no estaba celoso ni nada del estilo y sabía que el muchacho era una buena persona ( aunque sí creía que no era del todo sana la pasión que sentía por el Quidditch ) pero la condición de Idylla era delicada e inestable por los malditos sueños heredados por parte de la familia de su padre, y le aterraba que el chico se alejara de su hermana o no la comprendiera.

Definitivamente Ulises no quería que ningún chico le rompiera el corazón a Idylla, pero realmente ya lo habían hecho y no había sido ningún muchacho del que ella tenía sentimientos. No, era aún peor, puesto que el primer hombre que le rompió el corazón fue su propio padre, que no ejerció de manera correcta su papel a causa de su ambición y deseo de poder junto a los mortífagos. Y eso marcó a ambos de por vida, especialmente a la chica.

Nunca olvidarían los pocos recuerdos que tenían junto a Maximus Yaxley, los acecharían hasta su último aliento.

Siento actualizar tan tarde pero tenía unos capítulos escritos en borradores y como ahora mismo no tengo tiempo para escribir ni editar quise subir los que tengo poco a poco para no dejaros sin capítulos por un mes entero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siento actualizar tan tarde pero tenía unos capítulos escritos en borradores y como ahora mismo no tengo tiempo para escribir ni editar quise subir los que tengo poco a poco para no dejaros sin capítulos por un mes entero.

¿Qué os ha parecido el capítulo? Puede que más adelante lo edite o reescriba porque no termina de convencerme, no sé, me da la impresión de que es un poco caótico. Tampoco hay diálogos pero quería profundizar en la relación de hermanos de los Yaxley y me parecía importante aclarar algunos aspectos.

Tranquilos, el tema de la sexualidad de Ulises se explicará mejor más adelante pero ahora quería mostrar un poco de esta ya que, como todo en esta vida, hace falta un proceso de aprendizaje, experimentación y conocimiento propio para sacar una conclusión. Y nuestro muchacho necesita eso, no es que no quiera contarlo pero quiere estar seguro de ello y sentirse un poco más seguro porque tenemos que recordar también la época en la que se desarrollan los hechos.

Seguramente os dejé en el capítulo anterior con mucha intriga por lo que pasó en los vestuarios del campo de quidditch, y por el momento voy a dejar la incógnita. Aunque yo lo sepa tengo mis motivos para hacerlo pero no os preocupéis, poco a poco se darán pistas y en algún momento se narrará lo sucedido.

No me matéis porfi y nos vemos en el siguiente capítulo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bad Dream || Oliver WoodWhere stories live. Discover now