viii.

633 82 38
                                    

LAS GRADAS DEL CAMPO DE QUIDDITCH ESTABAN LLENAS DE ESTUDIANTES Y AFICIONADOS AL DEPORTE EUFÓRICOS POR EL PARTIDO QUE SE ESTABA A PUNTO DE LLEVAR A CABO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS GRADAS DEL CAMPO DE QUIDDITCH ESTABAN LLENAS DE ESTUDIANTES Y AFICIONADOS AL DEPORTE EUFÓRICOS POR EL PARTIDO QUE SE ESTABA A PUNTO DE LLEVAR A CABO. Idylla casi siempre iba ya que disfrutaba del deporte ( o más bien ver cómo recibían golpes los estudiantes con los que no se llevaba muy bien, incluyendo a los de su propia casa ), aunque le parecía un tanto violento. Prefería ver los partidos amistosos ya que no eran tantos los espectadores que iban. El partido de Gryffindor contra Hufflepuff no era uno de los más esperados y todo el castillo lo sabía, pero estaban deseando ver en acción al nuevo buscador de los tejones, Cedric Diggory, también conocido como el chico de oro. La joven Yaxley se encontraba en las gradas verdes y plateadas junto a Julien y Elisia porque su hermano Ulises no era muy fan del deporte y se había quedado leyendo en su sala común.

Los tres amigos, al igual que el resto de presentes estaban bastante abrigados ante el terrible tiempo y tormenta que se estaba llevando a cabo. Aunque haciendo uso de sus conocimientos mágicos emplearon un hechizo de aislamiento consiguiendo crear una barrera protectora a su alrededor evitando la lluvia y viento, hecho que molestó a algunos que estaban completamente calados. Realmente era una tormenta muy fuerte y la lluvia que caía del cielo rápidamente no ayudaba mucho a distinguir qué ocurría en el campo de juego, solo se veían manchas rojas y amarillas volar de un lado a otro.

El trio de serpientes estuvo a punto de no asistir por esto pero la de cabellos claros insistió en ir justificándose que quería ver a algunos jugadores recibir golpes o caerse, cosa que alegró a los otros dos. Aunque realmente esa no era la razón y el grupo de amigos lo sabía aunque no parecieron querer decir nada. Era muy difícil determinar quién marcaba incluso para el comentarista del partido e Idylla se preguntaba por qué Dumbleodore no había puesto algún hechizo siendo tan poderoso o haber aplazado el partido. Se escuchaba el zumbido de las escobas cortando el aire, los gritos y obaciones de las gradas y algún que otro golpe.

Parecía que Gryffindor llevaba la delantera al haber marcado varios puntos, pero de repente desaparecieron los buscadores de ambos equipos entre las nubes y niebla, seguramente detrás de la snitch. Los minutos pasaban y el partido seguía, los cazadores de Hufflepuff habían conseguido colar un par de veces la quaffle aprovechando la mala visión del guardián ( que seguramente estaría enfurecido ). De un momento a otro se vio a una figura con la túnica roja de los leones descender del cielo a una velocidad abrumadoramente rápida alertando a todos, incluso a los Slytherin ( porque eran conscientes de que una caída así podía matar a una persona y no eran unos desalmados ).

El director de la escuela lanzó un hechizo para amortiguar el golpe pero rápidamente se llevaron a el que era Harry Potter desmayado y Cedric apareció segundos después con la snitch entre sus dedos mirando preocupado al menor. El partido se dio por terminado con la victoria de Hufflepuff y los alumnos comenzaron a irse poco a poco, tejones celebrando la primera victoria que tenían después de muchos años y leones derrotados y preocupados por Potter. Había varios heridos por choques, golpes de bludgers, caídas y seguramente resfriados o costipados por lo que la chica Yaxley no dudaría en irse a la enfermería para ayudar a Madame Pomfrey con lo que necesitara, aunque eso significara echar a alumnos de ahí que solo molestaban o querían curiosear.

Bad Dream || Oliver WoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora