Cap.15

2.1K 158 168
                                    

De nuevo los seis estudiantes se encontraban esperando que las puertas se abrirán, pero está vez iban con una estrategia que aseguraría que ninguno se quedaría inconsciente o eso esperaban.

El plan consistía en que los grupos serían de dos para dispersar al enemigo y que en cada zona de descanso los duos cambiarían para variar ataques y mejorar el trabajo en equipo, estas zonas que Aizawa mencionó eran cinco las cuales siempre se encontraban en el mismo lugar y que cuentan con un tiempo de diez minutos límites para estar en ella /si este tiempo se agota y aún residen individuos en ella, una alarma se activará y todos los robots cercanos se dirigirán con el objetivo de atacar, fuente de información: los tres primeros idiotas castigados que el primer día se desmayaron por este motivo/

También hubo dos prohibiciones. Número uno, ningún grupo puede entrar sin los otros dos a las zonas de descanso por más que los otros tarden en llegar. Y número dos, el combo Shinsou y Monoma no puede ser realizado debido a que sus koseis no sirven para combatir en estas circunstancias.

Para sorpresa de todos estás medidas fueron implementadas por el mismísimo Neito.

Las puertas al fin permitieron el ingreso de los estudiantes.

Todoroki /quién acababa de decidir que los sueños de ayer en la noche eran alguna clase de castigo que solo le otorgaba dos horas de sueño y que trataría de no mirar a Bakugou mientras tuviera poca ropa/ fue llamado por Shinsou para que entrarán.

El mitad peliblanco tuvo que retener una pequeña risa al escuchar por un lado los gritos de Katsuki que "regañaba" al electrónico por llamarlo con el asqueroso apodo que el mierdcilla de Deku utilizaba mientras por el otro se escuchaban las respuestas positivas y emocionadas de Eijirou ante todas las indicaciones que Neito le daba.
Así estos pequeños grupos tomaron rutas diferentes con un objetivo en mente,destruir a todo los enemigos que se les presenten para llegar a la zona en donde con sus compañeros se encontrarían.

......

La formación Todoroki-Shinsou funcionaba perfectamente, los dos no eran muy comunicativos pero avanzaban sin problema alguno, Todoroki construía muros de hielo como defensa y ataque en lo que Shinsou con su cinta atrapaba a aquellos que tenían intenciones de escapar.

Pero en cierto momento de descanso y vigilancia que el dúo tenía todo se volvió incómodo.

-¿Cómo pudieron averiguar dónde se localizaban las cinco zonas de descanso en solo tres días?- ese fue el cuestionamiento del pelimorado que rompió el silencio.

-En realidad fue en un solo día y todo gracias a Monoma y sus estrategias- el bicolor respondió con su tono monótono de siempre.

La simple mención del copiador salir de los labios contrarios le hizo fruncir el entrecejo.

-¿Confías en Monoma?- la pregunta fue calmada casi desinteresada.

-Con mi vida- la repuesta sincera y sin duda alguna tomo por sorpresa al ex estudiante del departamento general de la U.A

Pero entonces una sonrisa divertida y con malicia se posó en sus labios.

-Si es así, morirás en cualquier momento,Todoroki.

Shouto era muy lento,demasiado, tanto que parecía ser la criatura más ingenua del planeta, si fuera un caso normal se ubiera tomado esas palabras literalmente y estaría pensando que Shinsou lo quería matar o talvez podía ver el futuro.Pero,en este caso entendió el significado de lo dicho, su compañero acababa de decir indirectamente que no se podía confiar en el rubio copiador que tenía como amigo y eso lo molesto.

El de doble kosei podía entender que al ojipurpura no le gustará el rubio pero no alcanzaba a comprender porque lo trataba con tanto desprecio.

Claro,su amigo se comportaba como un lunático riendo estruendosamente y tratando a los demás de forma inferior pero con Shinsou nunca fue así,el vio con sus propios ojos repetidas veces como el ojigris procuraba por el bienestar de Hitoshi con amor y dedicación,entonces por qué él ...?

Amigos por Circunstancias Extrañas [Todobaku-Kirikami-Shinoma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora