Cap.19

822 104 42
                                    

La respiración irregular y agitada del mayor era lo único que podía escuchar en ese momento.

Tomo la manija de la puerta entre su mano y respiro lentamente intentando regular su respiración,y,para que su compañero entendiera que primero habría que calmarse.

Suavemente ingreso a la habitación y una sonrisa de alivio con una pizca de felicidad y ternura se colo por sus labios.

En una de las camillas se encontraban durmiendo acurrucados tres adolescentes pacíficamente mientras que en la otra se hallaban unas bandejas de comida completamente vacías.

A paso lento se acercó al lado izquierdo de dónde reposaban pues sus dos estudiantes dormitaban en esa orilla,observo fijamente al rubio quien abrazaba fuertemente al bicolor por el pecho mientras babeaba y después la centro en la respiración tranquila del Todoroki.

Suspirando se fue agachando mientras se sujetaba de la camilla sus ojos se cristalizaron haciendo que sus orbes oscuras parecieran tener estrellas.

Levanto la vista unos segundos y contempló cómo Sekijiro con una suave sonrisa acomodaba unos mechones de pelo del copiador quien apoyaba su cabeza contra la del bicolor.

Sus miradas se cruzaron y los dos asintieron estando de acuerdo con que era mejor irse por el momento.

Mientras salían Vlad realizó una llamada al director para indicar que los chicos estaban en perfectas condiciones pero que por el momento estaban descansando y que se haría la visita por la mañana cuando ellos despertarán.

Aizawa por su parte se rascaba la nuca un tanto avergonzado por el alivio que había sentido no solo por los rubios sino también por el bicolor ya que todos los días que estuvo allí no habia dormido ni siquiera un segundo y verlo ahora le traía cierta paz más cuando otra vez ese trío desastroso estaba reunido de nuevo, durmiendo como angelitos.

En la mañana Todoroki despertó para ir al baño y sonrió suavemente al ver el rostro de Monoma que se encontraba echo bolita a su lado,con las rodillas flexionadas mientras que sus manos se encontraban entre sus muslos para evitar que estás sintieran frío y su mentón apoyado en el hombro del bicolor. Los orbes dispares se movieron a su lado izquierdo en donde debía reposar el eléctrico pero para su sorpresa no se encontraba, dedujo que tal vez también le dieron deseos de ir al servidor.

Se levantó despacio con sus pupilas posadas en el rubio para verificar que sus movimientos no lo despertarán,cuando por fin abandono la camilla dio suaves pasos aún con su mirar en el copiador,y, a los segundos sintió su cuerpo medio flotar para después impactar contra el suelo y un grito de dolor de Kaminari, acompañado de otro alarido del copiador quien al verse sorprendido se movió bruscamente y cayó de la camilla.

Shouto levanto despacio la cabeza para ver a Denki quien sobaba su brazo derecho debido a que el bicolor en su descuido lo había pisado.

Y que demonios hacia Denki en el suelo de aquella habitación, la explicación es fácil, en la madrugada se había caído de su respectiva orilla debido a los hábitos que tenía al dormir, de suerte el estruendo no fue demasiado fuerte debido a que una de sus piernas estaba enredada en la sábana, pero a la hora de haberse acostado y dormido, de nuevo volvió a caer,al rato paso exactamente lo mismo y cansado de eso decido acostarse a los pies de sus amigos pero al sentirse incómodo, decidió de forma inteligente dormir en el piso.

Volviendo al presente,los tres se fueron sentando en el suelo suavemente, y cruzaron miradas por sobre la camilla.

-Buenos días - dijeron los tres en unísono para después sonreírse mutuamente.

Al momento de estar desayunando el director Nezu les hizo una breve visita diciendo que estaba contento de ver qué ya hubieran vuelto a abrir sus ojos y que los esperaría en la escuela para darles la bienvenida. También comunico que por la tarde vendrían sus compañeros a saludar.

Amigos por Circunstancias Extrañas [Todobaku-Kirikami-Shinoma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora