Cap.11

1.8K 166 48
                                    

-No tenemos que hablar ni mierda,bastardo de las mitades- aclaró un poco intimidado por la cercanía para nada escasa del bicolor,aunque no lo admitiría.

Pov. Bakugou

No sé qué le pasa al bastardo de Todoroki y esa maldita costumbre que está tomando de acercarse demasiado pero me está jodiendo.

¿Acaso se cree superior a mi?

-Ya haste a un puñetero lado- le dije pero no se movió ni un puto centímetro,fruncí el ceño con enojo.

Si no era por las buenas sería por las malas.

Me dispuse a empujar al bicolor idiota que tenía enfrente con mi brazo pero cuando lo iba hacer el desgraciado me tomo por la muñeca y la colocó sobre mi cabeza,acto seguido hizo lo mismo con la otra.

Forzeguie para liberarme pero su agarre era fuerte y dominante,fue extraño sentir su tacto frío y caliente sobre mi piel...pero qué es lo que se esperaría de un mitad-mitad como él.

-Oi,oi,maldito bastardo,no te tomes tanta confianza- murmuré cansado de la situación pero como prediciendo mis jodidos movimientos,Todoroki metió una de sus piernas entre las mías para prevenir la patada que le iba a dar al maldito cabrón.

-Hijo de pu...- cuando lo iba a insultar de nuevo pude sentir como su pecho chocaba contra el mío y su estúpida pierna derecha presionar mi entrepierna.

Con algo de nervios mire al bastardo quien también me miraba pero con decisión.

-Vamos a hablar Bakugou- me dijo y su asqueroso y caliente aliento con olor a frutilla se penetró en mis fosas nasales y por alguna razón no era demasiado molesto.

Incline mi cabeza hacia atrás por acto reflejo porque la cercanía de su rostro no era de más de cinco punteros centímetros.

Y sonreí al percatarme de algo.

El jodido de Todoroki no lo pudo evitar.

Me sentí malditamente alegre al sentirlo aunque fue algo duro y fuerte pues fue muy repentino.

Fin Pov.Bakugou

Todoroki no pudo evitar sorprenderse y soltar al rubio debido al cabezazo que acababa de recibir de su parte.

Fue lo suficientemente fuerte como para hacer que cayera al suelo debido a que perdió el equilibrio.

Los ojos heterocromáticos se fijaron en el rubio que sonreía con arrogancia.

-Como dije no tenemos nada que hablar,así que,pudrete bastardo- el ceniza metió sus manos en los bolsillos de su pantalón para pasar por un costado del mitad albino que supuso se había dado por vencido.

Grave error.

El bicolor aún en el suelo lo tomo de su tobillo derecho ocasionando que el ojirubí también se encontrará con el suelo.

El rubio con enojo se puso de cara al cielo sintiendo como aún era sujeto del tobillo.

-Como un demonios,jodido bastardo,sueltame!- dijo/gritó el explosivo chico inclinando un poco su cuerpo para mirar al de hebras de dobles colores.

Abrió sus ojos con sorpresa ya que el bicolor lo había soltado del tobillo y ahora se encontraba sentado en sus caderas y apoyando sus manos en los hombros del rubio.

-Bakugou,no te dejaré ir hasta que aceptes pedirles disculpas a Monoma.

Tras aclarar el porque de su persistencia y de qué iban a hablar,todo quedó en silencio,el ceniza aún no lo procesaba del todo.

Amigos por Circunstancias Extrañas [Todobaku-Kirikami-Shinoma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora