Body Party

5.5K 190 27
                                    

Lean el One Shot escuchando esta canción

Seulgi estaba detrás de Irene tomando su cintura con su mano mientras que la otra iba bajando hacia su vientre uniendola más de lo que ya estaba, sonaba Jay Park de fondo y no había un espacio que las separará, sus cuerpos se frotaban lentamente, la mano de Seulgi seguía en su vientre trazando pequeñas líneas. Irene rozaba más su trasero contra Seulgi, estaba tan húmeda, se sentía tan caliente y no podía aguantar tanto si no hacía nada. Claro que le había pasado eso mil veces con Seulgi, pero esta vez no aguantaba y sabía que Seulgi tampoco, menos cuando sentía su ereccion, aunque quisiera aparentar de que no estaba tan caliente como se sentía, no era tan fácil ocultarlo cuando estaba roja y sentía que su intimidad palpitaba más, cada vez pidiendo más atención.

Desde que se conocieron sentían una tensión entre ellas, siempre era demasiado obvia pero cuando Irene hacia algún movimiento Seulgi la paraba diciéndole que no podía hacer esto cuando eran las mayores y ella era la líder del grupo.
Lo peor de la situación es que estaban en una fiesta de la agencia, podían salir rápido si lo planeaban pero tenían que fijarse muy bien en lo que iban a hacer.

Después de tanto tiempo, por fin iban a romper esa tensión sexual que tenían desde hace tanto tiempo, pero antes de hablarlo, Irene se movió de una forma mucho más fuerte con tal de sentir una vez más el miembro de Seulgi, eso bastó para que la escuchará gemir.

"Tu y yo saldremos de aquí ahora, no podemos seguir así" Irene dejo de darle la espalda para verla frente a frente y escucharla, le dio un beso en el cuello y bajó su mano hasta la bragueta del pantalón para acariciar su miembro por encima.

"Te estabas tardando mucho, no creí que aguantarás tanto, tu pantalón parece que esta a nada de explotar, no sabía que te ponía tan dura" la sonrisa que Irene tenía era tan burlona y Seulgi se acercó a su oído.

"Eso es lo que te diré cuando te haga correrte" Irene se quedó sin palabras, pero lo que necesitaba es que Seulgi la hiciera correrse una y otra vez. Volvió a acariciar su miembro una vez mas pero está vez subió y bajó muy rápido. Nadie las veía por que estaban alejados de todos, aunque tenían que pararlo, no podían dejar que las vieran tan explícitamente.

Seulgi y Irene unieron sus frentes y se tomaron de la mano antes de que salieran del edificio, las demás chicas les gritaban que a dónde iban pero las ignoraron, Irene no quería perder más el tiempo y Seulgi no podría voltearse a decirles nada, menos cuando su ereccion era cada vez más notoria en sus pantalones.
Entraron a la camioneta  de Seulgi, pero Irene no sabía si era capaz de aguantar más la humedad de su entrepierna, era tan incomoda la sensación por que sentía como su ropa interior se movía tanto y el ver a Seulgi sonrojada, acalorada, ver su traje hacia más notorio el bulto, como intentaba conducir para llegar al dormitorio. Era algo que hacía que estuviera fuera de sí, frotó sus manos en sus muslos descubiertos por su vestido, cada vez que lo frotaba, más se veía de sus cuerpo, tampoco tenía ninguna intención de cubrirse, estaba a nada de que lo hiciera una vez más y se viera la pequeña ropa interior que usaba, era más humedad que la pequeña tanga negra que usaba en ese momento.
Seulgi estaba viendo hacia el frente hasta que el semáforo se puso rojo, la volteo a ver, vio su vestido desarreglado, sus labios hinchados, y cuando bajó la mirada vio como Irene jugaba con ir bajando un poco más la tanga que usaba, levantó su mirada y vio a Irene viéndola de la misma forma que ella la veía. El semáforo seguía en rojo hasta que Irene llegó a su límite, se levantó de su asiento de copiloto para sentarse directo en las piernas de Seulgi, justo cuando lo hizo, se sentó en el miembro de ella, cuando lo sintió en su intimidad, escucho como Seulgi gemia más fuerte, las manos de ella seguían en el volante, mientras que Irene empezaba a dejar besos en su cuello y moverse lentamente sobre ella.

"Estas tan húmeda" Seulgi buscaba donde podía parar y que nadie las vieras pero el tener a Irene encima de ella frotándose una y otra vez, lo complicaba más.

"Espero y no te moleste que este arruinando tu traje" Irene lo decía en un tono burlon, sabia que Seulgi se estaba retorciendo de placer, lo que no sabía es que le bastaría con tal de que terminara de hablar para que Seulgi levantará su cadera y presionada directamente contra el centro de Irene.

No pudo hacer más que recargar su frente en el hombro de Seulgi y soltar un gemido bastante fuerte. Entraron a un estacionamiento que estaba completamente vacío, no había ni cámaras, parecía que nadie lo visitaba desde hace meses.
Seulgi retrocedió su asiento lo más que pudo y fue ahí cuando Irene supo que en realidad se había dejado ir tanto por el momento que no iban a llegar al dormitorio sin antes haberse corrido las dos. Se levantó, vio como Seulgi se sacó el cinturón en un movimiento, desabrocho el pantalón y veía que esta a a nada de sacar su miembro pero Irene lo iba a hacer, vio la ropa interior negra y metió su mano, el sentirlo en su mano, hacia que pensará en tantas cosas, era bastante grande, lo sacó y su mano tenía un ritmo marcado, subía y bajaba, Seulgi empezaba a gemir más y más.
Se besaban cada vez con más desesperación, y el vestido de Irene estaba a nada de que saliera alguno de sus pechos,  las manos de Seulgi pasaban por todo el cuerpo, por sus pechos, por su abdomen, su cintura, su vientre hasta que bajaba tanto que frotaba el clitoris, lo hizo por muy poco tiempo para después chupar esos dedos enfrente de Irene, ver como salían esos dedos de la boca de Seulgi hizo que Irene sintiera un espasmo.

Se acomodaron y cuando Irene iba a quitarse su tanga, Seulgi no lo permitió y simplemente la movió a un lado, Irene tomó el miembro de Seulgi para que pudiera entrar en ella, fue bajando poco a poco pero le costaba trabajo aunque estuviera tan húmeda, a pesar de que le dolía un poco por el tamaño, no significa que no lo disfrutará, lo disfrutaba más.

Fue hasta que el miembro de Seulgi entró por completo hasta que Irene soltó un gemido fuerte, y puso sus manos en las rodillas de Seulgi moviéndose hacia enfrente y detrás. Sabía que las dos lo estaban disfrutando más que nadie en el mundo, la primera vez que volvió a moverse para que entrará y saliera el miembro, vio como se excitaba más Seulgi al ver cómo entraba y salía una y otra vez, lo sintió más cuando aunque ella se seguía moviéndose, se dio cuenta de que la agarraba se la cadera para que la penetracion fuera mucho más profunda, Irene terminó recargandose en el volante del auto, mientras que Seulgi le terminaba de quitar todo el vestido, las dos sentían que estaban cada vez más cerca del orgasmo, ver como Irene la montaba cada vez con más ganas hacia que sintieran ese cosquilleo cada vez más intenso hasta que Irene empezó a apretar su vagina y apretó el miembro de Seulgi una y otra vez, penetrarla era cada vez más difícil pero el escuchar como gemia su nombre hacia que lo hiciera con muchas más ganas, por que sabía que esto podía estar mal para algunas personas pero no le importaban, ni tenían idea de lo que era escuchar gemir a Irene cuando estaba a nada de correrse.

Siguió así unas veces más hasta que vio cómo Irene se volvía a apoyar en el volante y sus manos regresaban a las rodillas de Seulgi.
"Más, más, no pares!" Se escuchaba la humedad que existía entre las dos y sólo hacía que el sonido las excitara más.

"Dios, Seulgi estoy a nada" La empezó a penetrar cada vez más fuerte y cada vez sentía que estaba a punto de correrse.

Hasta que se dio cuenta del estado de Irene, estaba casi desnuda, un vestido que solo quedaba en el cuello, sus pechos estaban desnudos, su abdomen brillaba justo por que después de tanto había sudado un poco, su tanga negra estaba a punto de que se rompiera.

Eso bastó para que su penetracion fuera mucho más rápida, y los segundos vio como Irene empezaba a retorcerse, la beso mientras se corría, una mano estimulaba su clitoris, sintió como su pene estaba siendo apretado, y las dos se corrieron al mismo tiempo, se quedaron abrazadas muchísimo tiempo, Seulgi salió de Irene, las dos estaban demasiado cansadas pero se notaba que Irene estaba mucho más, se vistieron con toda la calma ya que la camioneta de Seulgi tenía los vidrios polarizados. Y durante todo el camino, Seulgi tomó la mano de Irene, aunque manejará, lo podía hacer, llegaron al dormitorio y cuando bajaron, Irene tenía dificultades para poder caminar de una forma normal, le temblaban las piernas y aunque Seulgi disfrutaba verla así por que ella lo había provocado, las demás no podían darse cuenta, así se que tuvo que cargarla hasta su cuarto como si estuviera dormida, eso bastó para que nadie hiciera ninguna pregunta, ya era otro día y si podía evitar las preguntas de las demás chicas, haría todo para evitarlas.

Es mi primera vez escribiendo smut, díganme que les pareció, pls 🥺🥺

Thinkin Bout You - Seulrene One ShotsWhere stories live. Discover now