capitulo treinta y cuatro

3.5K 546 523
                                    

1/5

Era muy temprano en la mañana, Soobin y Beomgyu aún seguías dormidos, si bien era lunes ya no tenían nada que hacer levantándose temprano así que decidieron aprovechar esa última semana para dormir hasta muy tarde quizá hasta que sus estómagos sintieran hambre, pero su sueño de vio interrumpido por el sonido del timbre, quizá lo escucharon unas dos veces más antes de hacer algo con este.

- Soobin, fíjate - le grito Beomgyu desde su habitación, que seguramente estaría envuelto en un montón de sábanas.

Soobin se levantó precisamente cubriéndose con una manta por encima de la cabeza, que seguro en opinión de muchos se vería adorable, no le importa recibir a alguien en pijama, con suerte era el papá de Beomgyu y el señor Choi ya lo había de peor manera.

A paso muy flojo fue bajando las escaleras, arrastrando los pies por el piso hasta que escucho de nuevo el timbre.

- ya va - dijo Soobin con la voz algo ronca por recién haberse levantado, tardó unos segundos en ir a abrir la puerta.

Se frotó los ojos mientras abría la puerta y grande fue su sorpresa al ver a Taehyun parado con unas cuantas maletas, Soobin estaba a punto de decir algo pero Taehyun puso un dedo sobre sus labios para indicarle que no hiciera bulla.

- como es posible - susurro Soobin.

- fui un viaje muy apresurado, perdón - susurro de igual manera.

- no pasa nada, se pondrá muy feliz.

- ¿dónde está?

- segundo piso, la puerta esta abierta, toma - le entrego la manta que tenía - pontelo para que no sospeche.

- gracias - tomo la manta y lo abrazó - eres el mejor.

Soobin estaba a punto de cerrar ya que Taehyun había pasado con sus maletas y pensó que era el único que había viajado precipitadamente.

- no me dejarás pasar - Soobin volteo rápidamente en dirección a la entrada y vio a Yeonjun, tenía una mochila en su espalda y una maleta.

- pero que- - dijo en casi un susurro y abrazo rápidamente a Yeonjun, por un momento penso que todo era un sueño y que en cualquier momento todo se iba a desvanecer.

- soy real por cierto - dijo Yeonjun saliendo de su asombro y abrazandolo de vuelta, dando pequeñas caricias a su espalda - ¿dormiste bien?

- un poco - dijo acurrucandose un poco más en Yeonjun - pero como lo hicieron - dijo Soobin mirandolo aún desde su posición.

- cuando Taehyun cortó la llamada con Beomgyu yo ya estaba por comprar los boletos, lo decidimos de esa manera, ya que no quieres gastar en otro viaje.

- perdón - dijo agachando levemente la cabeza e intentó apartarse de Yeonjun.

- no pasa nada - dijo Yeonjun sin romper el abrazo y lo atrajo de nuevo hacia él - te extrañé.

- yo también.

Estuvieron unos segundos más abrazados hasta que un grito los sacó de su pequeña burbuja.

¡SOLO ES UN VIDEO!『Yeonjun x Soobin』Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt