capitulo sesenta y cinco

1.5K 191 79
                                    

- Bueno tortolos, vamos abajo – interrumpió Mingi a las parejas reunidas en el baño – ¿No sería mejor abrazarse afuera?

Mingi los miro extrañado para luego sonreírles y se fue, dejando a los chicos aun en el baño. Jungkook se negaba a dejar a Soobin, ya que aún lo tenía entre sus brazos y quería tenerlo ahí un rato más.

- Vamos, amor – le dijo Taehyung a Jungkook, el cual le respondió con un puchero, haciéndole saber que estaba en contra.

- ¿me perdonas, binnie? - pregunto Jungkook.

- No hay nada que perdonar, hyung – dijo regalándole una sonrisa tranquilizadora.

Acaricio su cabello, acomodándolo hacia un lado, froto sus dedos contra la mano de Soobin, para luego sonreírle, Jungkook se sintió en paz, no soportaría que un ángel se enojara con el o se sintiera triste por su culpa.

- Vamos abajo, binnie – dijo Yeonjun luego de que la pareja de esposos se fuera – bueno si quieres

- ¿Qué van a hacer? – pregunto Soobin

- Es posible que todos en la casa, ya hayan llegado, así que volvemos a estar juntos todos de nuevo, Mingi le gusta hacer fiestas cuando eso paso – sonrío Yeonjun, una parte de él quería que Soobin se rehusara, sabia lo caóticas que eran sus fiestas, que el alcohol era indispensable, además que quería estar con Soobin en un ambiente tranquilo, grande fue su sorpresa cuando Soobin asintió algo nervioso.

- Será divertido, supongo.

- Si no te gusta en algún momento, me puedes decir, para poder irnos a otro lugar.

- Está bien – Soobin le sonrío.

Ambos chicos bajaron encontrando a todos en sus ropas más casuales pero formales al mismo tiempo, sostenían una copa en sus manos, Yeonjun los miro algo confundido y más aun cuando un mesero le dio una copa de champagne a él y Soobin, miro alrededor y pudo divisar a Taehyun, yendo hacia él.

- ¿Por qué están así?

- Vino el CEO, o eso es lo que dice Mingi.

- ¿el CEO?

- si, no se si es bueno o no, la ultima ves que vino, casi nos corre a todos.

- per- ...

Un sonido de un micrófono hizo que todos miraran hacia el frente donde efectivamente se encontraba el CEO de BH, el gran fundador de esta pequeña iniciativa, el cual aposto mucho por jóvenes talentosos. Por su enorme sonrisa en sus labios, los chicos sabían que no estaba aquí para ser reprendidos, eran grandes noticias o eso querían creer.

- Queridos amigos – dijo el Ceo – porque si he llegado a tenerlos como mis amigos, desde que empezó esto, aposte por cada uno de ustedes, confíe en sus habilidades, luche arduamente para que cada quien tuviera lo que merecía y más, luego de tantos años luchando, sudando, llorando y gritando, puedo decirles al fin y con seguridad, lo que había estado planeando desde mediados de este año.

Todos los presentes se quedaron expectantes por las palabras del CEO, sabían que la relación que tenían era buena, pero considerarlos amigos era raro, pero posible, para un hombre que estaba a nada de redondear los treinta años.

- Así que hoy con gran entusiasmo y satisfacción, tengo que decirles que la marca BH entertaiment, es un hecho.

El silencio fue evidente, todos estaban en shock, no sabían que decir o hacer, el CEO los vio con una sonrisa inmensa y siguió explicando.

- Muchos quieren convertirse en actores, cantantes o bailarines profesionales – dijo lo ultimo viendo hacia donde estaba Yeonjun – y créanme que ahora todo esto será posible, así que hoy vengo a proponerles un contrato a cada uno de ustedes, de formar parte de BH entertaiment, así que ¿aceptan?

¡SOLO ES UN VIDEO!『Yeonjun x Soobin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora