capítulo cincuenta y nueve

1.3K 192 28
                                    

——— Seoul, Corea del Sur ———

—Tae, voy a estar en mi habitación - dijo Yeonjun, dejando sus cosas en la sala, sin ganas de subir nada, solo quería dejarlo ahí, olvidarlo por un rato.

—¿Lo vas a llamar? – preguntó Taehyun, acomodando sus maletas y ayudando a pasar otras tantas – seguro aun no han llegado, espera un poco.

—Solo quiero dormir un poco – dijo Yeonjun, sosteniéndose de la baranda de la escalera, sentia que si no llegaba a su cuarto rápido, se desmoronaria frente a Taehyun y no quería eso – me duele la cabeza.

—Vale, si Beomgyu me llama te paso la voz ¿ok? – pregunto Tae sin ver a Yeonjun.

Llorar, Yeonjun quería llorar, y lo hizo a penas cruzo la puerta de su habitación y la aseguro.

No entendia el porque, le dolia demasiado, si no lo quería.

¿Porqué tuvieron todas aquellas citas?

¿Porqué lo ilusiono con un falso para siempre?

¿Porqué simplemente no fue distante?

¿Porqué lo amaba como lo amaba?

No entendia, y no quería entender, por que si lo llega a entender el dolor aumentaría más, ya no lo soportaria.

Debía olvídarlo, lo sabía, por su bien pero no podia y no quería hacerlo, lo que Soobin significa para él es más grande que cualquier cosa, el amor que le tiene, por que si, aun lo ama y no sabe cuando lo deje de hacer.

Esperemos que nunca.

——— Busan, Corea del Sur ———

—Voy a llamar a Tae – aviso Beomgyu a penas llegaron a casa, una sonrisa dibujada en su rostro, era feliz, fue directamente a su habitación, sin imaginar que su mejor amigo estaba destruido en medio de la sala.

Era lo correcto ¿verdad?
Al final ese hubiera sido nuestro final ¿verdad?
A pesar de pelear por él, hubiera perdido ¿verdad?

Aquellos pensamientos no dejaban en paz a Soobin, algo en él le decía que se rindiera, su corazón, por otro lado le exigia que se quedara.

Subió lentamente a su habitación, con los pies pesado, cerro la puerta, se apoyo en en ella y bajo lentamente, como en aquellas novelas románticas, lo que en las novelas hubiera sido una discusión fuerte y por ende la protagonista lloraba por ello, para Soobin era el final de una gran historia de amor que no supo proteger.

Una semana después

—¿Enserio esta bien? – pregunto el señor Choi, habia ido a visitarlos, luego de su gran aventura en tierras extranjeras.

—Claro que si papá, tu que harías si de un momento a otro te fueras luego de pasar mucho tiempo con tu pareja – cuestiono Beomgyu.

—Probablemente seguiria con mi vida normal – respondió el señor Choi honestamente.

—Pero hablamos de Soobin, no de ti.

—Entonces porque me preguntas.

El señor Choi veia como su hijo seguía mirando una película cualquiera, mientras él seguía para en la sala, algo no andaba bien, lo sabia, Soobin estuvo tres meses sin comunicación con Yeonjun, una semana no era nada.

—Bueno, estoy harto – dejo la bolsa que traía en la encimera y subió las escaleras, mientras su hijo le gritaba que se detuviera.

Al estar frente a la puerta de Soobin, lo pudo confirmar, algo andaba mal y que Beomgyu lo ocultara, era por algo, porque obviamente su hijo sabia o por lo menos intuía algo, era viejo, si pero nunca un estúpido.

Estuvo dispuesto a abrir la puerta pero Beomgyu lo detuvo.

—Papá, no lo hagas – dijo Beomgyu con la cabeza gacha.

—¿Porqué? ¿Que pasa, gyu? – se preocupo el señor Choi.

Beomgyu apreto los labios y miro a su padre con pequeñas lagrimas en los ojos, algo malo pasaba.

—Hace días, le toque la puerta, y no me abre, no quiere abrirme la puerta – Beomgyu tomo un poco de aire – me contesta pero no quiere abrir, no sé que paso, lo deje estar porque pensé que luego abriría pero no lo ha hecho y ahora estas aquí y yo...

El señor Choi abrazo a su hijo, sabia lo importante que es Soobin para Beomgyu y el no saber que le pasa, seguramente le dolia.

—Vamos a abrir esa puerta ¿si? – puso a Beomgyu detrás de él, impidiéndole entrar primero, solo por las dudas – Soobin, hijo, voy a entrar.

Soobin se encontraba envuelto en mantas, su cabeza reposando en la almohada, con ojos cerradas, algo hinchados, signo de que estaba llorando y su respiración tranquila, acababa de dormirse.

El señor Choi, tomo la temperatura de Soobin con su mano, estaba bien, a pesar del cambio de clima, no tenia ninguna fiebre o indicio de resfriado, y sabia perfectamente que Soobin gozaba de buena salud, así que dejo las enfermedades de lado.

—Hay que limpiar un poco ¿si?

El señor Choi y Beomgyu, limpiaron y acomodaron el cuarto de Soobin, que habia sido un completo desastre, y por los días que no había salido, supuso que se moria de hambre pero esperarían pacientemente a que despertara mañana.

Dudas aparecieron en la cabeza del señor Choi, era obvio que Soobin no estaba bien y no sabia si lo que vino a contarle a los chicos le ayudaría.

Al día siguiente

Soobin se levanto de su largo sueño, tallo suavemente sus ojos, para luego mirar a su alrededor, todo estaba impecable, era obvio que alguien había entrada y ordenado.

—Buenos dias, binnie – le saludo Beomgyu que entro por la puerta con una gran bandeja, llena de comida – decidimos por ahora dejarla abierta.

—Yo...

—Es mejor que comas si, ya hablaremos de esto con papá luego – Beomgyu puso la bandeja cerca a Soobin, pero este no toco nada – ¿No tienes hambre?

—Eh, no... bueno si... perdón... tomare un poco de jugo – Soobin tomo el gran vaso con zumo de naranja y lo bebió en un instante.

—Se que debes estar hambriento – comento Beomgyu.

—Algo así, me escabullia en las noches a comer alguna barra energética.

—¡¿ QUEEEE?! CHOI SOOBIN

Soobin se rió bajito, lo cual hizo a Beomgyu querer llorar.

—Miya, para – escucharon ambos chicos desde el cuarto, eran distantes pero se iban acercando.

—No Yunho, no puedes hacer esto – Soobin pudo reconocer aquella voz aunque haya cambiado un poco – lo busque por muchos años, no puedes decirme que pare ahora – las voces se iban acercando más y más.

—Soobin es mi hijo – dijo Miya en la puerta de la habitación, dejando a dos chicos totalmente sorprendidos.

—¿Mamá?

⚡⚡⚡

Es super tarde perdon peroooo recién se me vienen las ganas de escribir.

Lit he estado tan jodida en otras cosas que ni ganas de ver anime, triste pero cierto.

Anyways

La ves pasada no les dije o quizá si, quien creen que es la rubia que prácticamente le metió ideas a Soobin, hagan sus apuestas, el que le atine le dedico el siguiente cap, obviamente borraré el comentario xd pero eso es lo divertido no?

Gracias por leer

Les quiere, nana✨

¡SOLO ES UN VIDEO!『Yeonjun x Soobin』Where stories live. Discover now