capitulo veintiuno

4.7K 699 372
                                    

- Buenos días - dijo Taehyun a Yeonjun mientras entraba a la cocina no sin antes estirarse - aún no sé como lo haces.

- ¿el que? - dijo Yeonjun mientras se fijaba que los huevos no se quemaran.

- que te levantes tan temprano, no importa si duermes a la una de la mañana siempre te levantarás a las siete - refunfuño Taehyun, que siempre le costaba levantarse.

- eso mi querido amigo se le llama reloj biológico - sonrio Yeonjun con burla.

- y también alarma del celular - ambos empezaron a reír - ¿y los chicos?

- humm - Yeonjun miro por los alrededores - al parecer siguen durmiendo.

- ¿quieres que los despierte?

- no, esta bien ... son sus vacaciones al final, deberíamos dejarlos dormir un poco más.

A penas terminó de hablar Yeonjun un muy adormilado Soobin se asomaba por la entrada de la cocina, Yeonjun casi tira todo el desayuno si no fuera por Taehyun que lo atajó rápidamente.

- Buenos días - dijo Soobin frotándose los ojos para luego estirarse lo cual hizo que su camiseta se levantara un poco mostrando un poco de su abdomen lo cual no pasó por alto para Yeonjun.

- Buenos días - dijo un muy radiante Taehyun, al no escuchar la respuesta de su mejor amigo le dio un codazo para que pudiera responder.

- B-buenos días

- ¿qué están haciendo? - miro curioso a los dos chicos y las cosas que había sobre la mesa, tenía pinta de ser panqueques.

- preparando el desayuno, panqueques - Yeonjun vio como la carita de Soobin se iluminó y estaba más que feliz de haber elegido panqueques para el desayuno.

- son mis favoritos

- ¿enserio?

- en especial los de ...

- arándanos

- exacto ... ¿cómo lo supiste?

- ¿soy adivino? - dijo Yeonjun para reírse luego, si ayer pensaba que no le agradaba ahora era todo lo contrario

- a ver dime en qué estoy pensando ahora.

- ¿en los panqueques?

- bueno ahora si creo que eres adivino.

Ambos chicos estaban tan enfrascados en la conversación de la comida que no se percataron que Taehyun había salido en busca de Beomgyu, recordó que Beomgyu suele sentirse mal después de los viajes y se preocupó, quizá no pudo levantarse o le dolía la cabeza, estaba a punto de subir cuando vio a Beomgyu al pie de las escaleras a punto de bajar con una gran sonrisa.

- Hola Tae, buenos días - dijo Beomgyu y le sonrio.

- Buenos días Gyu, pensé que te encontrabas mal - dijo Taehyun evitando la mirada del contrario, sabía que si lo miraba a los ojos no habría escapatoria y estaría embobado mirándolo por largo rato.

- humm, no ... solo me pasa cuando voy a aterrizar, es un sentimiento raro, pero se me pasa el mismo día, así que no te preocupes Tae, estoy bien ahora.

Y sucedió, Taehyun no lo pudo evitar, conectó mirada con Beomgyu, estuvieron así por unos minutos hasta podrían durar horas así, el cariño que se tenían era palpable pero sus corazones temerosos no querían dar un paso adelante, dos tortolitos con muy poca valentía.

- ¿han hecho panqueques? - dijo Beomgyu apartando la mirada de Taehyun y llevándola a la cocina intentando ver quién hacía los panqueque al ver que su amigo estaba muy cómodo con Yeonjun prefirió no molestar.

– es muy obvio

– si, se gustan – dijo Beomgyu apoyándose en el barandal de la escalera.

– deberían confesarse ¿no crees?

– pues si, aunque creo que tiene miedo – Beomgyu hablaba más de si mismo que de Soobin pero eso Taehyun no lo descubriría.

– ¿de qué?

– de ser rechazado

– dudo mucho eso, mira como se miran – ambos chicos miraron hacia donde estaban sus amigos, ambos reían y charlaban anímicamente, lo más importante de esa escena era sus miradas, se miraban con ternura como si estuvieran apreciándose el uno al otro, llevaban poco tiempo conociéndose, era cierto pero algo en ellos hacían que se sintieran cómodos.

– si gustas – dijo Taehyun luego de un rato haciendo que Beomgyu volteara – podemos ir al jardín por un rato, no hay que arruinarle la fiesta por ahora.

– me parece bien

Taehyun entrelaza su brazo con la de Beomgyu haciendo sobresaltar al contrario.

– perdón, no fue mi intención incomodar o ...

– me tomaste desprevenido – Beomgyu tomo el brazo de Taehyun y la entrelaso con la suya – vamos

– vamos

––cocina –––

enserio no puedo creer que Taehyun hiciera algo así – río sonoramente Soobin.

– te lo digo enserio, me mordió muy fuerte y si quieres testigos, tengo a mi mamá

– ¿te tomo una foto?

– no, estaba muy asustada, estaba sangrando... pensó que se me iba a salir un hueso o algo, estuvo muy dramática ese día, pero bueno así son las madre – dijo Yeonjun levantando los hombros restandole importancia y volvió a la estufa a voltear los panqueques.

– si debe ser así – dijo Soobin en voz bajita algo melancólico.

– ¿y cómo así Beomgyu y tu son mejores amigos?

– oh bueno, fuimos vecinos de toda la vida, habíamos intercambia palabras o simples saludos poco a poco fuimos hablando más y más, salíamos mucho y de un momento a otro ya éramos mejores amigos, me escapaba de mi casa a su casa casi todas las noches, me gustaba estar con él, más nunca me llego a gustar.

– ¿debería? – Yeonjun sirvió los panqueques en un plato y se los dio a Soobin.

– tu sabes, hay un pequeño lapso de tiempo en la amistad donde te sientes atraído por tu amigo, pues ese no fue mi caso y no es porque no fuera mi tipo solo que yo lo veía como mi hermano o mi segundo padre – Soobin río al imaginarse a Beomgyu con corbata y un disimulado bigote.

– a mi tampoco me paso, creo que su mordida me afectó – ambos chicos empezaron a reír nuevamente.

– perdón si no tengo una historia graciosa que compartir, pero mi amistad con Beomgyu se formo de a pocos.

– no te preocupes, con tu felicidad estoy bien – "que acabas de decir Choi Yeonjun" ambos chicos se miraron Soobin algo sorprendido y Yeonjun a punto de entrar en pánico – bueno lo que yo quise decir ... es que ...

– no te preocupes, yo soy feliz si tu eres feliz – Soobin le sonrío al contrario lo que menos quería era creer un ambiente incómodo otra vez.

⚡⚡⚡

Holaaa¿como están? ¿Como les trata la vida? ¿Se están cuidando verdad?

¿Que les pareció el capítulo? ¿Meh o está bien?

Necesito empezar a escribir diario, para que se me forme un hábito y no estar a último minuto escribiendo a lo loco, siento que estoy volviendo a tomar mi camino en la historia y espero recompensar lo episodios meh que hubo uu

Dentro de quizá una hora publique el vkook, ese proyecto también me entusiasma mucho, así que si les gusta el vkook esperen pacientemente el capítulo 💕

-pondre aquí un apartado de preguntas, si quieren saber algo, quizá hubo algo que no se entendió–

Les quiere nana 🥀

¡SOLO ES UN VIDEO!『Yeonjun x Soobin』Where stories live. Discover now