Capítulo 2

333 57 105
                                    

Al abrir los ojos vio que se encontraban en un sitio diferente. Había millones de tiendas de campaña, mucha gente corriendo, gritando... Niños lanzando petardos y personas volando con sus escobas.

Se levantó del suelo queriendo explorar todo, pero el señor Bakugo les dijo que tenían que dejar sus cosas en la tienda de campaña que les correspondía. Se despidieron de los Haimawari y caminaron entre todas las tiendas y las personas que estaban allí, hasta llegar a una pequeña tienda en medio del campo, rodeada de otras muchas.

Kirishima se quedó algo confundido, esa tienda era para dos personas como mucho, ¿cómo iban a caber todos? Pero todos entraron sin decir nada y él hizo lo mismo. Grande fue su sorpresa al ver que era mucho más grande por dentro que por fuera. Había varias habitaciones con literas, una cocina, un baño y una sala de estar.

-Me encanta la magia...

Cuando sacaron todo de las mochilas decidieron salir a ver si había algún recuerdo que comprar. Bakugo se compró una bufanda de Irlanda y un abrillantador de escobas también del equipo.

Kirishima también se compró eso, pero Sero seguía diciendo que ganaría Bulgaria, así que compró una figura de Shinsou y una chaqueta de ese equipo. Estaban muy emocionados viendo todo, también compraron unos omniculares, que servían para revivir las mejores jugadas de la historia.

-Tendría que haberme quedado en la tienda, hace mucho frío...

-Ten, te dejo la chaqueta.-Sero le tendió la prenda a Kaminari, que le agradeció.

-Volveré a la tienda chicos, nos vemos después.-Se despidió de ellos y se fue por el camino contrario al que iban ellos.

-No tenemos tampoco mucho tiempo chicos, el partido es al anochecer. Y me gustaría cambiarme antes de ir.

-Sí, sí, solo vamos a mirar algunas cosas más.

Se cruzaron con Nejire poco después. No sabían cómo no la habían visto antes. Lo que les sorprendió fue verla con su profesor de Herbología, Tamaki. Sabían que ellos sólo se llevaban cinco años, pero no que tuviesen una relación. La chica al verlos tomó a su pareja de la mano y fue hacia ellos con su deslumbrante sonrisa.

-¡Chicos! Qué gusto veros, espero veros en los partidos de las Arpías de Holyhead. He fichado por ese equipo y me han cogido.

Les hablaba animadamente, mientras su novio solo quería ocultarse. Después de todo los chicos seguían siendo sus alumnos, y era un poco incómodo para él. Si estuviera en su mano, jamás se habría atrevido a salir con su exalumna.

Pero Nejire había sido muy persistente; en cuanto se graduó le dijo que ahora podían salir, y Amajiki no se negó en absoluto.

Se despidieron de ellos cuando escucharon a la gente decir que faltaba poco para el partido. Volvieron a la tienda viendo como Kaminari volvía también, aunque había salido antes que ellos en esa dirección.

Eso les resultó extraño pero decidieron no decirle nada por ahora, y se metieron en la tienda. Se cambiaron rápidamente de ropa, poniéndose las prendas que habían comprado. Denki le devolvió su chaqueta a Sero y le dio las gracias, poniéndose una suya.

Se escuchaban por todos sitios gritos de emoción de los fanáticos del deporte, y a una ligera distancia del campamento estaba el enorme estadio iluminado por miles de luces. Era una estampa impresionante sin duda, y todos estaban muy emocionados.

-Tenemos entradas en la tribuna principal. Es algo muy especial, gracias a un amigo las conseguí.-Masaru les explicó eso mientras subían por las escaleras.

Eijirou Kirishima y el Cáliz de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora