Capitulo 11 - El hoy y el mañana

134 8 0
                                    


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Dos semanas después del examen / Ciudad de Tokio / Apartamento de Izuku y Komatsu / 3:43 pm

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Dentro del apartamento se podía observar en la sala a Izuku comiendo un tazón de ramen mientras veía la televisión con aburrimiento, aunque el término correcto sería nervioso, ¿Por qué? Pues la razón es simple, hace un par de días se publicaron los resultados del examen académico de la academia Yuuei, uno pensaría que no habría problemas con eso pero para Izuku fue un golpe duro ya que su calificación no fue para nada buena, 12/100 fue su calificación en el examen, uno viendo esos resultados diría que su ingreso a la academia ahora pendía de un hilo, y por si no fuera poco el no haber estado bien informado sobre la prueba física le costó mucho, ¡¿Cómo diablos iba a saber el que derrotar al robot de cero puntos le reiniciaría el contador de robots derrotados?! Eso si un golpe perforante para su corazón, se supone que hoy llegarían los resultados de la prueba física y con ello su ingreso estaría determinado........pero siendo realistas ni de chiste lograría entrar, necesitaría de un milagro para poder siquiera entrar con el mínimo puntaje.......

Saliendo de una de las habitaciones se ve Komatsu caminando hacia el refrigerador de dónde saca una cerveza en lata......

– Chico deja de preocuparte por lo de las pruebas, admito que no me esperaba que tu soberbia fuera tal que no te informaras de nada de nada sobre la prueba o que a pesar de estudiar tanto sacaras la peor calificación de la prueba – decía Komatsu con tono estresado, parecía que no durmió bien.

– Cállate no quiero que me lo recuerdes – decía mientras comía ya no nervioso sino cabizbajo.

– Como digas, de cualquier forma ya encontraremos otra manera de infiltrarnos en Yuuei, aunque nos hubiera facilitado a Kurogiri y a mí que entraras de manera normal sabes – decía Komatsu con molestia.

– ¡¡DIJE QUE TE CALLARAS!! – Dijo Izuku viéndolo con furia al oso, siendo honesto ya no aguantaba que se lo siguiera recordando.

– ¡TU NO TIENES DERECHO A CALLARME MOCOSO IDIOTA! – Komatsu también exploto, los problemas que traería esto eran más de los que toleraba.

Sin previo aviso Komatsu recibió un gran chorro de agua que lo dejo empapado por completo –............ – Komatsu estaba furioso.

– Tú te lo buscaste – Dijo Izuku con total calma y frialdad.

Después de decir eso Komatsu se abalanzo sobre el peliverde solo para agarrarlo del cuello y lanzarlo hacia la pared cayendo de cabeza –........ – Ahora Izuku estaba furioso.

Ambos se miraron desde sus lugares unos segundos, no paso mucho para que empezaran a pelear a puño limpio como si no hubiera un mañana........

De repente suena el timbre del apartamento deteniendo la pelea de estos "compañeros", Komatsu es quien se levanta a ver quién tocaba, resulto ser un cartero, este le entrego un paquete y luego se fue, Komatsu ya sabiendo que era el paquete regresa a la sala donde Izuku ordenaba el desastre que se ocasiono. Komatsu abrió el paquete viendo que contenía algo parecido a un audífono junto con una nota junto a un auricular y una carta al lado de una chaqueta azul...........

– ¿Qué diablos es todo esto? – Izuku estaba confundido, pensó que solo eran los resultados de la prueba, pero habían otras dos cosas que no sabían que era.

– No me preguntes a mi chico – él también estaba confundido, tomo la nota que estaba junto al audífono y esta decía "Di tu nombre fuerte y claro para reproducir"

Canción de guerra y sangre ( Izuku x ?)Where stories live. Discover now