Capitulo 14 - Caminos dudosos

76 4 0
                                    


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Continuación

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Con las horas pasando el día comenzaba a descender y la noche se elevaba mostrando la belleza de las estrellas a la vez que marcaba el fin de una reunión de familia, Fumiko aún se sentía preocupada por las actividades que llevaba a cabo el peliverde pero todo lo que podía hacer era orar para que no le pase nada malo, a la vez Izuku se iba algo ansioso pues ahora su misión se había complicado y facilitado; facilitado pues ahora tendría a alguien apoyándolo en esta misión, y complicado porque ahora debía trabajar junto a Fumiko, no es que le molestara están junto a ella pero él prefería trabajar solo en las misión, mas que por falta de trabajo en equipo era más porque se sentía confiado estando solo.

En fin, después de unas horas en tren y caminata llego a casa, sabiendo lo que el peliverde esperaba ver al entrar a casa se preparó para enfrentarse en una pelea donde el perdedor tendría que limpiar el desorden, ya adentrándose en la sala se dio con la no sorpresa de que la sala estaba......igual a como la dejo esta mañana.....camino hasta la cocina y vio que estaba en el mismo estado que la sala........para este punto Izuku estaba considerando sepultar bajo el hielo a Komatsu......adentrándose hasta las habitaciones con claras intenciones asesinas se dio con una segunda sorpresa, Komatsu no se encontraba en su habitación, ni en ninguna de las habitaciones conjuntas, al ver esto pensó que aún seguía en alguna misión, viendo que no había mucho más que hacer decidió hacer lo que cualquier adolescente perezoso haría en esta situación, tomar comida del refrigerador ensuciando más para luego irse a su cuarto a dormir hasta la mañana siguiente, no le iba a dejar a Komatsu la satisfacción de salvarse de sus deberes de limpieza.

Aunque si era honesto consigo mismo, no podía evitar sentirse algo preocupado por cómo estará Komatsu en estos momentos....


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En algún lugar a las afueras de la ciudad

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


En los límites de la ciudad se observaba un frondoso bosque que abarcaba una gran área donde fácilmente uno podría perderse, en medio de este bosque se hallaba una carretera que conectaba la ciudad con el resto del país, en ella se ve andar a una camioneta gris que se detuvo a un lado de la carretera, de la camioneta se ve bajar a una mujer castaña que inmediatamente camina hacia el bosque, luego de unos minutos de caminata llego a una parte escondida del bosque, escondido entre los arboles la sombra de alguien se movía con cautela ante la presencia recién llegada.......


– Podrías salir de ahí?, cada vez que te veo te pareces más a una enorme rata. – hablo la mujer castaña con claro animo de fastidiar.

– No eres quien para hablar, mírate, la última vez que te vi recién entrabas a los treinta y ahora ya pareces que gozas de los cincuenta. – al momento que termino de hablar un bisturí paso por su mejilla cortando ligeramente la piel del escondido y ahora asustado individuo.

– No me provoques bestia. – a pesar de sus agresivas palabras su rostro reflejaba total calma.

– Okey okey calmémonos un poco quieres, no nos vemos desde hace años agradece que respondí a tu llamada. – decía mientras caminaba dejando que la luz de luna lo iluminase mostrando que la gran silueta era en realidad el hombre-oso Komatsu.

Canción de guerra y sangre ( Izuku x ?)Where stories live. Discover now