Capitulo 1-. Nuevos Integrantes

1.9K 169 20
                                    

Narración Omnisciente

Un gran día se encuentra hoy en Karmaland.

Se vienen nuevos compañeros de aventuras para este mágico pueblo, los cuales algunos de los integrantes, están inquietos por saber cuándo estarían en ese momento, ya tenían la fiesta preparada para aquellos que eran nuevos.

Por ahora solamente eran tres personas.

Alexby-. Si que se tardan mucho en llegar... Lolo a qué hora llega tu invitado – estaba algo apurado en que llegaran los demás, tendría que alimentar ahora de su hijo pájaro.

Lolito-. Pues mi niña se fue primero que los demás, por ahora me ha dicho que se encontró a otro invitado, y ahora mismo ya estarían a punto de llegar – miraba su panel de mensajes, el cual siempre estaba revisando a cada rato si tenía nuevas noticias.

Willy-. Bien, no creo que tarden mucho, pero la persona que esta faltando en llegar, a lo mejor no alcanzara pastel – interrumpía el silencio que se había hecho, puesto a que le estaba llamando la atención a uno de sus compañeros.

Fargan-. Si lo sé, ahora que algunos se andan comiendo el pastel, ya no le quedaran nada a nuestros invitados, que desconsiderado... - negaba mientras que en sus boca estaba lleno de betún de vainilla.

Luzu-. Por suerte, hemos preparado de más – reía levemente mientras que sacaba en aquel inventario un nuevo pastel para remplazar el que estaba ya comido.

Lolito-. Por ahora se aprovecha Fargan que triple siete no está ahora – con burla dirigió su mirada a este nombrado.

Aquel que tenía una máscara de Búho, o mejor conocido por Fargan, se había apartado lentamente, puesto a que no se quería meter tanto con el de cabello anaranjado, puesto a que conocía que era un psicópata completo, y menos ahora que no estaba triple 7, como lo había nombrado anteriormente, ya que este era el que pone orden en cada evento.

Alexby-. Cierto... ¿Por qué no está Vegetta?, el en un principio había organizado todo esto, debería de estar aquí en un principio – Puso una mano en su mentón, pensando en algunas probabilidades el por qué este mencionado no estaba en esta celebración.

Willy-. A lo mejor tiene algunas cosas que hacer, o simplemente no quiso venir – habría volteado a otro lado, restándole importancia a aquella pregunta.

Luzu-. De seguro esta mal, desde que lo en... - fue interrumpido por un gran grito, además de que también fue empujado por el causante del alboroto.

Lolito-. ¡Mi niña! – había salido corriendo al divisar al quien lo llamaba de este modo.

Alexby-. Por fin están aquí – empezó a reír levemente mientras que se preparaba a darles la bienvenida a los demás.

Aquel de cabello anaranjado había abrazado con fuerza a su amado, quien no veía desde bastante tiempo, y siempre estaban a una relación de distancia Por lo que no se veían todo el tiempo, como lo harán ahora que están juntos de nuevo, aquel nombrado era uno de cabello castillo por lo que se pudo ver desde lejos antes de que estuviera un abrazo de su amado.

Pero bueno, no se han esperado ningún segundo chavales -había hablado el segundo invitado a este pueblo, mientras que reía a la vez que intentaba no ser un mal tercio.

Willy-. ¡Bienvenidos a Karmaland! – decía con un grito eufórico, estaba contento de ver a los nuevos compañeros de aventuras que iban a tener.

Hey, muy buenas, soy Auron, un gusto en conocer a todos – se presentaba este con una gran sonrisa, mientras que pasaba de la pareja a ir con los demás.

Luzu-. Encantados en conocerte Auron, déjame presentarte a los demás, pero primero yo soy Luzu, si necesitas cualquier cosa estoy a tu disposición, los demás , son Willy, Alexby, Fargan, falta alguien más, pero pronto lo conocerás – presentaba a cada uno como estaban cada uno.

Auron-. ¿Y quien es el que falta? – no tenia mucha curiosidad por quien era el que faltaba, pero era necesario saberlo.

Lolito-. Triple 7 – decían ya viniendo con su niña – Mi niña, es el que te digo que me está reformando a la fuerza, con sus múltiples reglas.

Mangel-. Pobre mi niña, cuando lo vea lo matare – hablaba mientras que acariciaba el cabello de su amado – Oh por cierto yo soy Mangel, un gusto en conocerlos.

Alexby-. Pero bueno hombre, Mangel, me hubieras avisado que serias tú el invitado, aunque no me extrañara que tu seas la niña que tanto nos habla lolito – Estaba contento al saber los invitados sorpresa este mientras que se estaba alegrando por ver de nuevo a un viejo amigo.

Mangel-. Quería tenerlo como una sorpresa para ti, además de que Lolo nos contaba todas las cosas que estaba viviendo aquí en Karmaland, que quisimos vivirlas también nosotros, suena que será muy tranquila la vida en este lugar – miraba a todos mientras que aun estaban abrazando a su amado, puesto a que este no lo dejaba ningún momento a solas.

Willy-. Pasen, que les hemos organizado una gran bienvenida, para que podemos conocernos mejor y que les podamos ayudar a entender algunas reglas que tenemos aquí – sonreía para invitarlos a los dos a ir a aquellas mesas llena de comida

Lolito-. Mi niña ¿Y Rubius? Pensé que iban a venir todos juntos – miraba a los lados hablando algo inquietado por su otro amigo, puesto a que había planeado a que llegaran los tres juntos.

Mangel-. Nos había dicho que después vendría, que tiene muchas cosas que hacer, y demás escusas – calmaba a su niña con risas mientras que miraba que agarraba una galleta de aquel banquete.

Lolito-. Siento que algo malo le va a suceder – decía con nerviosismo mientras que su niña siempre estaba con una sonrisa.

Mangel-. Tranquilo, es Rubius...

¿Qué es lo que le podría pasar?

....

...

Mientras en otro lugar muy lejos de donde estaba la fiesta, estaba el ultimo invitado de unirse en aquel pueblo, el cual no tendría la menor idea de como se llegaba a ese lugar, solamente estaba dando tantas vueltas que ya no se había fijado que habría recorrido el mismo árbol cinco veces, cansado y con un mal genio miro una vez al cielo.

¡Maldito Mangel! – se oía una voz adentro de un bosque, lejos de lo que era su destino – Ahora estoy aquí en medio del bosque, donde no tengo ni puta idea de cómo llegar a... ¿Karmaland?, y lo peor de todo es que siempre estaré atrapado en este lugar.

Por esta maldita forma.

¿Osito?  (Rubegetta)Where stories live. Discover now