Rebelion 0: Prologo de la libertad

63 5 1
                                    


[<| R-Cero |>]


Todo empezó hace diez años, en los que empezó esta pesadilla para la raza humana.

Terminada una guerra secreta de las tres facciones bíblicas, siendo un empate entre todas estas al recibir los suficientes daños en sus facciones respectivas.

Los [Demonios] perdieron a sus [Maous] originales, además de varias casas [Demoníacas] que se esfumaron de la faz del universo. Perdiéndose lentamente sangre de [Demonios] de clase alta, sumando su baja natalidad a la hora de la reproducción, dejaron por legendas grandes linajes anteriores a la última gran guerra.

Los [Ángeles] sufrieron lo peor en esa guerra, al perder a su Padre y creador, el Dios bíblico [Elohim]. Esto causando una crisis demográfica aún latente hasta el día de hoy al no estar Dios y no poder crear más [Ángeles]. El sistema de milagros estaba casi al borde del colapso por la falta del ser todopoderoso, pero fue salvado por él [Arcángel] Michael y los demás.

Los [Ángeles Caídos] perdieron solamente grandes números de soldados y civiles, retirándose para no recibir más daños en su, ya de por sí, frágil situación social. Algunos [Caídos] quedaron con la expectativa de haber ganado la guerra, no aceptando la inminente derrota al quedar débiles por las bajas y la cólera proveniente de los [Demonios] y [Ángeles] al perder sus líderes.

Pasaron cientos de años para recuperarse de las grandes pérdidas que trajo esta guerra, tratando de recuperar las pérdidas que tuvieron, formando nuevos líderes para restablecer el caos social que sufrían. Nuevas técnicas de formación de más civiles fueron creadas recientemente, con tal de combatir las bajas poblacionales.

Los [Ángeles] eligieron como sus líderes a los cuatro [Serafines]: Gabriel, Raphael, Uriel y Michael, siendo este último como el reemplazo del puesto de Dios. Originaron a los [Brave Saints] (sistema parecido al de los demonios, solo que con la baraja de póker), una forma de conseguir más [Ángeles] para sus filas por medio de la reencarnación, pero con el problema de que este sistema solo acepta a los seres puros de corazón y con cierto poder.

Los [Demonios] formaron un consejo en donde se decidirían los cuatro reemplazos de Lucifer, Leviathan, Beelzebub y Asmodeus, los grandes [Yondai Maou]. Originaron un sistema de servidumbre según las piezas de ajedrez, con tal de reclutar a humanos y otros seres para transformarlos en [Demonios].

Los [Demonios] fueron los que más rápido se recuperaban, mezclando sangre de otros clanes para formar linajes más poderosos. Pero también tenían en mente una forma de recuperarse totalmente de la guerra, además de asegurar su victoria en las batallas venideras contra los [Ángeles] y [Caídos]. Esclavizar a los humanos y obligar a los portadores de [Sacred Gears] a unirse a ellos.


[<| R-Cero |>]


Los [Sacred Gears] fueron el último regalo de Dios al morir, dejándolo a cargo del sistema de milagros para su distribución. Estos eran la manera de Dios para ayudar a los humanos en las luchas y problemas que los atormentaban desde siglos y siglos, un milagro que podía llegar a cualquier humano o ser con parte humana en sí mismo.

Poseyendo a seres mitológicos y de gran poder. Desde las partes del alma de [Vitra], hasta seres míticos de otras religiones, eran los seres que poseían estos artefactos creados por Dios, y cuyo secreto de creación se fue con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High School DxD: Reincarnation of AnubisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora