Capitulo 9: Seren, El Mago Supremo De La Torre.

3K 470 62
                                    

Evitando.

Desde aquel encuentro extraño con los príncipes en el despacho de Keeran, había decidió evitarlos a toda costa.

Habia pasado una semana, y ciertamente las cosas se encontraban muy tranquilas por el palacio de Gelia.

Por ahora el final trágico de Lyna parecía evitarse con éxito, siempre y cuando tengamos en cuenta que la historia apenas comienza.

Hoy era el día donde Lyna debía asistir por segunda vez al templo de la diosa para ver al rey, al no poder estar con ella, y decidida a evitar problemas esta vez, me encontraba sentada en el balcón de mi alcoba.

Con Lyna habíamos quedado en reunirnos en la fuente que se encuentra en el jardín de las rosas, aunque insistí en que podía ir a buscarla, ella se negó diciendo que en el camino debía arreglar unas cosas con Madam Blaine.

Como supuse que se trataba de su vestido, decidí no interferir con el asunto.

Pronto mire mi mano, la herida que tanto problemas me había causado ya había cicatrizado por completo.

Suspire. Aun no podía entender el giro que habían tomado las cosas, y aunque los encuentros de Lyna con los villanos habían disminuido, los míos parecían ir en aumento.

Mientras cerraba los ojos, el cálido viento primaveral golpeó suavemente mi mejilla, y una sensación de paz me inundó

Me pregunto si de haber sido las cosas distintas para mi, podría haber encontrado esta tranquilidad en el mundo que deje atrás.

Casi ha pasado un mes desde que desperté en este mundo, y creo que me he adaptado muy rápido al mismo, aunque estoy segura de que es por el hecho de que no tenía que pudiera extrañar.

Lo cierto es que el mundo de "Rosa Marchita" no había comenzado con la novela, y ciertamente no terminara con la misma, la gente de aquí no son solo personajes atrapados en las paginas de un libro, pues sus emociones, aquello que la novela no muestra, todo es real, desde sus dolores hasta sus alegrías.

<<Me pregunto si habrá un libro que hable de mi mundo, así como yo encontré en uno que habla de este.>>

En los momentos donde me encuentro sola, no puedo evitar preguntarme si hay un forma de volver a mi mundo. E incluso si la hubiera, quisiera saber si realmente volvería.

<<No, ciertamente no quiero volver.>>

Quizás las cosas aquí eran complicadas, quizás podrían complicarse aun mas, pero si al final lograba superar todos lo obstáculos, entonces yo...

<<Entonces yo, quiero vivir una buena vida aquí.>>

Nuevamente fije mi vista en el cielo.

—Aun falta un poco para que venga Lyna.—Dije observando el jardín.

Lo mejor sera concentrarme en el presente, de nada me servirá pensar las cosas demasiado, solo consigo enredarme y dar vueltas sobre mis propios pasos.

Ahora la prioridad es Lyna, solo debe ser Lyna Equa.

Suspire. A pesar de todo, Lyna parece feliz y llena de confianza, a diferencia de la novela donde es triste y desdichada.

Creo que el hecho de no tener la mirada de los príncipes encima de ella la ha ayudado mucho, y también se que envía cartas a sus padres. Lo cual es muy bueno, ya que en la novela ella no tenia comunicación con ellos.

Oh, en cuanto a los Duques, ellos están agradecidos por saber que Lyna se encuentra bien y que su estancia en Gelia no resulto se tan mala como lo esperado. Aun así, por lo que Lyna me contó, La familia Equa dejo de apoyar al actual Rey de Endra. Y sin su importante mano derecha, la mitad del país se encuentra paralizado. Aunque a mi parecer el Rey se lo tiene bien merecido, Lyna no deja de estar preocupada por que algo pueda sucederle a su familia.

¡Salvare a la Rosa de Marchitarse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora